¿Qué dirán nuestros padres?

7.8K 429 23
                                    

NUEVO CAPÍTULOOOO!!!

Hoy hay maraton de capítulos asi que...

*sonido de tambores*

un capítulo nuevooooo! A dominguear con mi historia! ;)

-----------------------------------------

—Creo que ustedes ya deben acostarse. —dijo Ted mirando a los más pequeños del grupo.

—Pero nosotros queremos saber de que hablaran, estoy segura que planearan como van a decir lo de mañana. —dijo Lily y los demás pequeños asintieron.

—Lily ya es tarde tienen que dormir. Mañana les contaremos todo. —dijo Victoire.

—Sí, Alice, aquí no están nuestros padres para decirte que hacer pero estoy yo y como soy el mayor me obedecerás. —dijo un chico pelinegro. Dicho esto la mencionada asintió con resignación y fue en busca de su baúl.

—Si Lily tienes que obedecernos y más a mí, soy tu hermano mayor. —dijo James.

—Pero... —comenzó Lily.

—Pero nada anda a dormir. —contesto una pelirroja con aire pomposo.

—Bien, pero más les vale que por el bien de ustedes me digan mañana todo. ¿Entendido? —dicho esto Lily se fue en busca de baúl siguiendo el camino que Alice había hecho.

—Si Hugo tu también a dormir. —dijo Rose.

—Bien. —dijo un Hugo algo molesto pero se encamino hacia el baúl que tenía sus iniciales, pero antes volvió su cabeza y dijo. —Pero como dijo Lilu nos tienen que decir todo.

—Si lo prometemos. —contesto Ted.

—Bien tomen asiento. —dijo Fred solemnemente. Como si fuera una reunión oficial de algún club secreto.

Todos los presentes excepto los más pequeños que ya se habían acomodado en sus camas se sentaron alrededor de los mayores.

—Primer tema por tratar... —comenzó Victoire.

—Espera. —dijo James sacando su varita. —Muffliato. —dijo señalando la dirección que había tomado su hermana.

—Bueno como decía. —siguió Victoire. —Tenemos que decidir en qué orden nos presentaremos.

—Vic, tiene razón. —apoyo Ted. —Yo pienso que debe ser desde el mayor. Eso significa que iré primero yo, hasta el más pequeño.

— ¿Quién está de acuerdo con eso? —pregunto Victoire y todos los presentes levantaron la mano sin protestar.

—Bien, eso ya está. —dijo Ted cambiando su cabello de azul a castaño, haciendo que el parecido a su padre resalte más.

—Yo tengo una duda. —dijo Fred, que había estado pensando que pasaría cuando dijera su nombre.

— ¿Cual es Freddie? —pregunto Niqui.

— ¿Quien dirá lo del tío Fred? Porque si vamos a contar todo eso no podemos obviarlo ¿además que pensaran de él cuando todos nos presentemos y no haya ningún hijo de él? Y más cuando escuche mi nombre. —respondió con tono triste.

—Fred tiene razón. —apoyó Rose.

Todos se quedaron en silencio pensando en quien podría decirlo. Hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos.

—Si me permiten yo mismo voy a hacerlo, voy a hacer honor a su nombre. —contesto Fred a su propia pregunta.

— ¿Estás seguro que podrás decirlo Fred?, si no quieres puedo hacerlo yo. —dijo James preocupado por su mejor amigo.

Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora