Capítulo nuevo!
Disfrútenlo!
————————————————————
La pareja fue hasta la mesa de los invitados, y Luna se dirigió hacia donde estaba sentado su ahijado.
— ¡Madrina Luna! —dijo Frank, abrazando a la rubia, quien le devolvio el abrazo con mucha alegría.
— ¿Dime soy buena madrina? —pregunto con una sonrisa.
—Lamento presumir, pero ha decir la verdad. Tengo a la mejor madrina de todas. —contesto el chico sonriendo.
—Oh me alegra escuchar eso. —dijo Luna riendo. — ¡Oh! casi lo olvido. Chicos el es Rolf. —continuo señalando al muchacho que tenía a su lado.
—Hola. —contestaron a coro los demás.
— ¡Padrino! —dijo Frank abrazando a Rolf quien le respondió el abrazo con una sonrisa.
—Sigo pensando que esto es muy raro. —comento Neville. Los demás asintieron con una sonrisa.
—La verdad si, esto es muy extraño, digo no todos los días conoces a tus padres de tu misma edad. Quien se lo va a imaginar. —añadió Frank.
— ¿Frank tienes novia? —pregunta Hannah sonriendo.
—No la verdad, es que no tengo novia porque... —comenzó el chico pero fue interrumpido por McGonagall.
— ¡Jóvenes! Jóvenes por favor acomódense, que continuaremos con la presentación de los jóvenes Scamander. —ante eso todos se apresuraron a sentarse nuevamente en la mesa de los invitados. Luna se sentó junto a Rolf con una gran sonrisa.
—Sigue provocando el mismo efecto en el Futuro... —comento Frank en un susurro a su padre quien sonrió.
—Pueden continuar. —dicho esto, McGonagall se fue a la mesa de Profesores y tomo asiento con los demás.
Los gemelos se pusieron de pie con idénticas sonrisas.
— ¡Hola de nuevo! Bueno como estábamos diciendo antes de que ocurriera el incidente... —dijo dando una mirada significativa a la mesa de las serpientes. —Nuestros padres son Rolf y Luna Lovegood. —comenzó a decir Lorcan... o tal vez era Lyssander ¿cómo saberlo? Entonces Neville se atrevió a decir la duda en voz alta.
—Disculpa. ¿Eres Lorcan o Lyssander? no logro distinguirlos.
—Que bueno que lo hayan preguntado. Soy... —comenzó el chico con una gran sonrisa, mirando a su hermano, ambos tenían la misma mirada divertida, pero fue interrumpido por Frank antes de que pudiera decir más.
— ¡Ni se les ocurra hacerlo Lunáticos! ¡No es momento para sus bromas! El que hablo fue Lorcan. —les dijo el chico con una sonrisa burlona. Ante la mención del apodo, Remus sintió una oleada de cariño hacia los gemelos.
—Pero que aguafiestas eres Colagusano. —contestaron ambos, y ante la mención de este apodo en los rostros de Harry, Ron, Remus y Hermione aparecieron idénticas caras de asco, aunque ya sabían por que le habían puesto aquel apodo, no podían dejar de reaccionar así.
—El viaje te afecto compañero. —añadió Lyssander.
—No empiecen con eso ahora ¿quieren?, preséntense ¡ya!, muero de hambre. —grito un encapuchado. Los demás rieron por el comentario y los encapuchados asintieron mostrándose de acuerdo.
—Cornamenta tu hermano aun no madura... —comento Lorcan girándose hacia la mesa.
— ¡Ay ya cállense! Y dejen a Al tranquilo, además tiene razón tenemos hambre y si no quieren que los genes de mi madre salgan a flote mejor preséntense de una buena vez. —Ante esto a los gemelos se les borro la sonrisa pues conocían perfectamente a James como para saber que si los Genes Weasley's se juntaban con los Potter's realmente daba miedo, por lo que asintieron y se giraron rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||
Fanfic*Lumus* -Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. -susurro. Los señores Lunático, Canuto y Cornamenta están orgullosos de presentar la nueva historia de Harry Potter: Vuelta Atrás. El Señor Lunático desea recordarles que esta...