Nuevo capítulooo!
Disfrutenlo. :)
----------------------------------
Cuando ya todos estaban sentados en la mesa. La comida empezó, sorprendiendo a los Dursley, apareció en la mesa.
Los tíos de Harry no sabían si comer o no. Pero Dudley no espero, maravillado por la comida empezó a comer. Sus padres sin poner contenerse mas comenzaron a comer sorprendiéndose de que supiera tan bien.
Honestamente aquel día los elfos se habían lucido con la comida.
-No me había dado cuenta que tenia hambre. -dijo Ted.
-Pues yo si me di cuenta que tenía hambre. Y mucha. -dijo Ron haciendo reír a todos, excepto a los Dursley y a los Malfoy.
-Ronald, tú siempre tienes hambre. -le dijo Hermione. Haciendo reír más fuerte a la mesa.
-Pero hoy si los elfos se lucieron con la comida. Esta buenísima. -dijo Ron comiendo una presa de pollo e ignorando la mirada enfadada de Hermione por haber mencionado a los elfos.
-Esta buena. -reconoció Harry. -Pero ninguna comida se iguala a la de la Madriguera, tu madre es la mejor cocinera. -dijo Harry.
-Harry, vas a hacer que me sonroje. -dijo Molly. -No es necesario que me halagues sabes que siempre eres bienvenido en casa.
-No, solo es la verdad. -dijo Harry. -Aunque le tomo la palabra de ir a cenar.
Todos comenzaron a reír al escuchar esa respuesta. Cuando un susurro, no tan bajo, los interrumpió.
-Yo también quisiera probar. -dijo Dudley para sorpresa de todos.
-Emm... claro. Cualquier conocido de Harry es bien recibido en nuestra casa. -respondió la señora Weasley.
Dudley solo asintió con la cabeza y siguió comiendo. Mientras comían tío Vernon y tía Petunia miraban al chico que había vivido con ellos durante años y veían lo feliz que se veía y toda la gente que lo quería y formaba parte de su vida.
Sintieron una opresión en el pecho, no sabían que era, tal vez era culpa. Pero rápidamente desecharon la idea y le echaron la culpa a la comida y a ese jugo que lo llamaban "Jugo de calabaza".
Después de esto, entre risas, platicas la comida desapareció dejando la entrada a una gran cantidad de postres.
Todos comieron y cuando todos terminaron todo desapareció dejando las mesas limpias nuevamente. Y entonces Dumbledore se puso de pie.
-Ahora continuaremos con las presentaciones. -dijo el director.
A los pocos segundos un encapuchado se puso de pie y colocándose en donde hacia un momento se encontraban los demás.
Se quito la capucha dejando ver a un joven pelirrojo, bastante atractivo, ojos azules e hipnotizantes, tez blanca, alto, y con unas pocas pecas en su rostro.
Bastante parecido a cierto Weasley quien lo miraba sonriendo.
El chico sonrió, mostrado su perfecta dentadura, y en seguida las chicas soltaron suspiros provocando que los chicos lo miraran bastante celosos. Entonces volvió a sonreír. Y se escucho la voz de un encapuchado:
-Louis no tenemos tu tiempo. Hay mas presentaciones para hoy, no pierdas el tiempo y preséntate de una buena vez.
-Lo siento estaba dejando que me admiraran un momento. -contesto el muchacho encogiéndose de hombros con una gran sonrisa en su bello rostro. Provocando más suspiros de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||
Fanfic*Lumus* -Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. -susurro. Los señores Lunático, Canuto y Cornamenta están orgullosos de presentar la nueva historia de Harry Potter: Vuelta Atrás. El Señor Lunático desea recordarles que esta...