Holaa!
Capítulo nuevo!
Espero que lo disfruten! :)
---------------------------
La luz del sol entraba por las ventanas anunciando un nuevo día en el Colegio de Magia y Hechicería, los alumnos ya se encontraban en el Gran Comedor.
En la mesa de invitados estaban todos reunidos platicando animadamente de los nuevos integrantes de la familia, Hermione no le dirigía la palabra a Ron, quien por todos los medios trataba de hablarle.
El Gran Comedor se lleno y por las puertas entraron la Tercera generación quienes venían platicando animadamente. Cuando todos estuvieron acomodados en sus lugares, en las mesas apareció el desayuno.
Tío Vernon seguía sin poder creer que la comida apareciera en las mesas. Pero no le importo cuando se metió una gran cantidad de beicon a la boca mirando con precaución a las demás personas que se encontraban en la mesa.
Cuando todos terminaron de comer la comida desapareció dejando los dorados y relucientes platos vacios.
Hermione que se encontraba en la quinta mesa se puso de pie con la intención de irse pero cierto pelirrojo lo noto.
— ¿A dónde vas? —le pregunto tomándola de la mano para que no pudiera avanzar, ambos se ruborizaron por el contacto de sus manos.
—A la mesa de Gryffindor. —le contesto extrañada por el comportamiento de Ron.
— ¿Por qué? aquí también hay espacio. —le volvió a preguntar aun sin soltarle la mano.
—Bueno Ron, porque aquí están todos en familia y yo no soy parte de la familia no quiero incomodar a nadie...
— ¿Pero qué dices? ¡Tú eres parte de la familia! —exclamo el pelirrojo jalándola para que se sentara a su lado. La chica accedió asombrada. —Además yo quiero que te quedes conmigo. —lo último lo dijo enrojeciendo hasta las orejas pero sin soltarle la mano, Hermione también enrojeció y luego de contemplar sus manos entrelazadas, sintiéndose extrañamente feliz dijo:
—Eh... Ron ya puedes soltarme...
— ¡Oh! Si claro lo siento. —le respondió enrojeciendo aun mas y soltándole la mano. Solo dos personas habían notado esto y ambas sonreían.
—Creo que esos dos terminan juntos. —le susurro la pelirroja al azabache que asintió mostrándose de acuerdo.
Un encapuchado se puso de pie caminando hasta el frente donde se quito su capucha dejando ver a una joven de cabello rizado hasta la cintura de un color poco convencional, era pelirrojo oscuro o marrón rojizo haciendo que sus hermosos ojos color miel se vieran más impactantes. Tenía unas gafas que disimulaban las pecas que la joven poseía además que le daba un aire intelectual y la hacía ver aún más atractiva, todos los muchachos instintivamente habían regresado a verla y no dejaban de prestar atención a la chica pues las características que poseía llamaban mucho la atención, además de que tenía un cuerpo perfecto. Todos estaban callados esperando para que la chica se presentara.
—Hola, primero buenos días profesor Dumbledore, profesora McGonagall; Abue Minnie, y a todos los profesores presentes. Se supone que yo no debería estar aquí presentándome ante ustedes, jamás ha ocurrido ni se ha documentado nada parecido, está claro que ha ocurrido un desequilibrio en el espacio tiempo y la consecuencia es que estamos aquí. No hay que olvidar mencionar que esto es bastante extraño e inusual jamás pensé que conocería a mis padres jóvenes, bueno... pero teniendo una familia como la mía todo se puede esperar y tomando en cuenta que mi familia no es precisamente lo que se podría considerar normal. Por supuesto metafóricamente porque somos magos y brujas y eso no es nada normal, o por lo menos no en el mundo muggle...
ESTÁS LEYENDO
Vuelta Atrás ||FanFic Harry Potter||
Fiksi Penggemar*Lumus* -Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas. -susurro. Los señores Lunático, Canuto y Cornamenta están orgullosos de presentar la nueva historia de Harry Potter: Vuelta Atrás. El Señor Lunático desea recordarles que esta...