Narra Natalie
-¡Papá!-grité cuando lo vi en el suelo. Rápidamente tomo su silla de ruedas y colocó su brazo en mi hombro y lo logro levantar, lo coloco sobre su silla de ruedas.
-Te e dicho mil veces, que si necesitas ayuda me lo digas-dije y mi padre me mira.
-Soy una carga-dijo mi padre y me pongo a su altura.
-Jamás papá, estoy devolviéndote todo lo que has echo por mi papá. Tú me criaste y me ayudaste a dar mis primeros pasos. Me cuidaste, cuando tenía miedo y cuando estaba enferma. Ahora es mi turno papá, y sabes que lo hago con mucho amor-dije y él sonríe.
-Lo sé mi amor-susurró y escucho los toques de la puerta y veo a la vecina.
-¡Adelante!-dije y la vecina entra.
-¿Como está Sr. Thompson?-preguntó la vecina con una sonrisa.
-Me encuentro muy bien, ¿y usted?-preguntó mi padre y la señora sonríe.
-Muy bien-dijo la vecina y miro a papá.
-La vecina se quedará aquí en lo que llevo resúmenes. Si sucede algo no duden en llamarme-dije y mi padre deja un beso en mi frente.
-Ten mucho cuidado mi amor-dijo mi padre y asiento. Me coloco mi chaqueta y comienzo a caminar.
-Vaya, vaya pero si mira nada más lo que ven mis ojos-rápidamente reconocí su voz y puse mis ojos en blancos.
-¿Cómo estás preciosa?-preguntó intentando tocar mi cabello pero rápidamente doy un paso alejándome de él.
-Bien-dije y el me mira.
-¿Que llevas ahí?-preguntó.
-Resumen, para trabajar-dije levantando una ceja y él se acerca a mi e intenta besarme pero corro mi rostro.
-Sabes muy bien que estás pasando lo que estás pasando porque quieres. Porque a mi lado tendrías todos los lujos que te puedas imaginar y no te hará falta nada a ti ni a tu papá. Además, podrías trabajar para mi mi amor-dijo Dexter con una sonrisa y suelto una carcajada.
-Jamás me fijaré en ti, y en segundo lugar jamás estaré con una persona que hace cosas turbias-dije y él me acorrala contra la pared.
-Cuidado con lo que dices-dijo él y rápidamente lo empujo. Comienzo a caminar, y en donde primero me detengo es en una pequeña agencia de vuelos, en donde dejo un resume. Luego sigo caminando y dejé otros dos en un hospital para mascotas y otro en una oficina de contabilidad.
-Con dejar uno aquí no perderé nada, de que no me van a escoger porque aquí solo entran personas con clase-susurré y entré. La recepcionista me recibió con mucha amabilidad. Ella tomó el resume, y me dijo que se lo enseñaría a los encargados de las plazas que hayan disponibles y anoto mi número para llamarme si es que me aceptan.
Salgo de allí, y comienzo a caminar de regreso a la casa. Ya era de noche. Cuando de la nada, hace una fuerte brisa. Que hace que mis papeles salgan volando. Rápidamente intento recogerlos y caen en medio de la calle. Rápidamente cruzo para tomarlos, pero escucho el sonido de la bocina de un coche. Pero de la nada caigo en el suelo y veo a un hombre sobre mi. El se me queda mirando, su respiración estaba muy agitada y me mira y yo a él.
-¡La próxima vez fíjate!-gritó el hombre del coche.
-¿Estas bien?-preguntó él y asiento. El no dejaba de mirarme ni yo a él. Realmente era muy guapo. El se levanta sobre mi y extiende su mano la cual acepto y me ayuda a levantarme del suelo.
-Oh, le e roto su celular-dijo el y observo la pantalla de mi móvil.
-Oh, no. Ya estaba así-dije y el toma mi celular entre sus manos y comienza a mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Noche
Romance-¿Se puede saber porque estás empacando tus cosas?-preguntó Steven observando a Natalie. -No tengo nada que hacer aquí, creo que quien mejor te lo puede explicar es Liam-dije terminando de cerrar la caja. -Natalie no te vayas, mira trabaja para mi...