Capitulo 23 (Secuestro 3/3)

1.5K 98 11
                                    

Narra Natalie

    Me sueltan las manos y caigo al suelo. Me sentía muy débil y me dolía todo el cuerpo. Observo mi reflejo a través del vidrio de la puerta y veo mi cuerpo cubierto de sangre por los golpes. La puerta se abre y solo veía los zapatos de aquel hombre.

-¿Quien carajo mando a dejarla así?-al instante reconocí su voz. Levante mi mirada y me quede sorprendida al ver quien era.

-¡A mi no me importa carajo!-gritó Dexter muy enojado. El saca su arma y le disparó al hombre y este cae al suelo al instante muerto. Dexeter intenta tocar mi cara pero corrí mi rostro.

-Aun sigues siendo esa chica difícil, no haz cambiado en nada-dijo el.

-Mataste a papá-dije y el me mira.

-Podría decir que ordené a matarlo-dijo él con una sonrisa.

-Eres un hijo de...él rápidamente llevo su mano a mi boca para que no hablara.

-Cuidado con lo que va a salir de esa hermosa boca-dijo Dexter.

-Te odio con mi vida-dije y el suelta una carcajada.

-Lo sé, y no me importa-dijo él y lo miré.

-¿Porque le estás haciendo daño a mi familia?-pregunté y él me mira.

-Morgan no es la persona que tú piensas que es. Morgan te a estado mintiendo todo este tiempo hermosa. Yo conozco a Morgan desde hace muchísimo tiempo, y... él me debía mucho dinero. El me denunció y caí en la cárcel. Y créeme no es la primera vez que me hacen esto, y salí con mis grandes conexiones y fue cuando le ofrecí un trato a Morgan. Que te enamorara, que te engatusara. Si caías pues le perdonaba esa deuda y sino tenía que pagarme. Así que lo que te dijo del hotel era una puta mentira-dijo Dexter y mis lagrimas no tardaron en salir.

-No te creo-dije. El saco su móvil y me mostró unos videos de seguridad en donde Morgan estaba hablando con él sobre esto mismo. No podía creer esto, Morgan me había mentido.

-Ya después, el muy cabron se enamoró de ti y quería parar con el trato y me amenazo, y lamentablemente yo perdono una vez pero una segunda vez no perdono-dijo Dexter y seco mis lagrimas.

-Por eso... nunca te dejes llevar por las apariencias d ellas personas y recuerda muy bien que uno nunca termina de conocer a una persona Natalie-dijo Dexter y tenía toda la razón. Uno nunca termina de conocer a las personas. Yo ya no conozco s Morgan. ¿Que más oculta?

-Yo siempre te e demostrado quien soy, yo prefiero caer mal por sincero que por hipócrita y mentiroso-dijo Dexter y me mira.

-Voy a llamar a un doctor para que revise tus heridas, y te subiré a qué te vayas a dar un baño-dijo él y solo asiento.

*****

-¿Porque estamos en mi casa?-pregunté y él me mira.

-La compré y la hice nueva. Sabia que esta casa era tuya y quería arreglarla para ti pero después cambié de idea-dijo Dexter.

-Te traje algo de comer, espero que te guste-dijo Dexter y él coloca la comida sobre la mesa.

-Come-dijo él y me mira.

-Estaré en la otra habitación. No intentes escapar porque no lo vas a lograr-dijo él y se retira. Yo observo la comida y a mi mente viene Morgan.

-No puedo creer que Morgan me haya mentido-susurré y mis lagrimas no tardaron en salir. Observo mi vientre. Me levanto de la silla y voy hacia la puerta y estaba cerrada con seguro. Voy hacia la ventana y también estaba cerrada con seguro. Observo a la vecina que me miraba desde la ventana. Rápidamente encontré un papel y una pluma y escribí.

Aquella NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora