Capítulo 12 (Parto)

2.4K 122 1
                                    

Narra Liam
Tiempo después...

-Liam-escuché la voz de Fernanda. Rápidamente enciendo la luz, y veo la cama mojada. Ella agarraba su vientre.

-La bebé ya viene-dijo, rápidamente me levante y llevo mis manos a su vientre.

-¿Estas segura?-pregunté y ella asiente. Tomamos las cosas con calma, como nos había indicado el doctor, llegamos al hospital y rápidamente Fernanda entró en labor de parto.

-Vamos, solo una vez más-dijo el doctor y Fernanda grita y él grito vino acompañado por el llanto de una bebé hermosa. Mis ojos se llenan de lagrimas y una sonrisa se forma en mis labios. Ponen a la bebe en el pecho de Fernanda.

-Hola mi amor-susurré con una sonrisa, y la bebe aprieta mi dedo.

-Eres muy hermosa-susurré y Fernanda besa mis labios.

-Se parece mucho a ti-dijo con una sonrisa.

-El mejor regalo que me a podido dar la vida-dije con una sonrisa.

*****

-Oh por Dios, que hermosa es mi sobrina-dijo Steven con una sonrisa, mientras cargaba a la bebe entre sus brazos.

-¿Cuando piensas darme un Nieto?-preguntó mi padre mirando a Steven.

-Aún no encuentro a la mujer indicada, pero se que pronto-dijo Steven y a mi mente viene Natalie.

¿Que será de su vida?

-¿Sabes de la vida de Natalie?-preguntó Steven mirándome.

-No-dije y el me mira.

-En realidad, Natalie al principio me caía muy mal. Pero después de ayudarme, cuando estuve a punto de perder a Evangeline, le tomé un cariño muy especial. Ella es una gran mujer, ojalá y donde quiera que esté, esté siendo feliz y su mejor versión-dijo Fernanda.

Steven me entrega a mi hija y observo a mi hermosa Evangeline con una sonrisa. Voy hasta su habitación y dejo a mi hija en la cuna. Siento los brazos de Fernanda quien me abraza por detrás.

-Te amo-susurró Fernanda.

-Gracias por regalarme una hija hermosa-susurré y de repente dejé de ver a Fernanda y a quien vi fue a Natalie. Una sonrisa se forma sobre mis labios, no lo dudo y la beso. El beso fue muy hermoso, cuando me separo dejé de ver a Natalie y a quien veo es a Fernanda.

Narra Natalie

-Italia, nunca imaginé que llegaríamos hasta acá-dijo mi padre.

-Ni yo, solo espero a que me contraten-dije y mi padre sonríe.

-Oye y tu amigo Morgan-dijo mi padre y suelto una carcajada.

-Papá, hace mucho tiempo no se de él-dije y mi padre me mira.

-Búscalo, él puede ayudarnos-dijo mi padre y en realidad es cierto. Él podía conocer de algún lugar en donde estén contratando.

¿Como no lo pensé antes?

*****

-¿Me veo bien?-dije y mi padre sonríe.

-Te ves hermosa-dijo mi padre.

*****

-Buenas noches Sr. Brown-dije y él se da la vuelta. Una sonrisa se forma sobre sus labios y luego su mirada se detiene en mi vientre.

-Oh, pero que sorpresa-dijo y rápidamente me abraza.

-¿Como está?-pregunté y el sonríe.

-Muy bien, y tu. Ya veo que demasiado bien-dijo mirando mi vientre.

Aquella NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora