Capítulo 27 (Trio)

2K 91 9
                                    

Narra Morgan

-Lo siento mucho, pero ya tiene que salir-dijo la enfermera y miro a Natalie y mis lagrimas caen sobre su vientre.

-Nunca voy a olvidarte-susurré. Dejé un beso en su frente y la enfermera coloca una sábana sobre el cuerpo de Natalie, estallé en llanto y la enfermera me acompaña hasta la puerta, de repente la máquina que mide los latidos del corazón de Natalie comenzó a sonar. La enfermera me mira y yo la mire a ella.

-Esto debe ser una broma-dijo la enfermera quien rápido va hacia la camilla y le quita la sábana a Natalie de su rostro y observa la máquina que está registrando qué hay latidos, registrando que Natalie no está muerta, que ella está más viva que nunca. Una sonrisa se posa sobre mis labios.

-A ocurrido un milagro-susurró la enfermera con sus ojos llenos de lagrimas y con una sonrisa sobre sus labios. Yo sabia que mi Natalie no se iba a rendir. Esa era ella, de la mujer que me enamoré.

*****

-Siéntate aquí-dije y la siento en el sofá. Natalie me mira con sus ojos llenos de lagrimas.

-Yo debía morir no nuestro hijo-susurró y la abracé.

-A veces la vida no hay como entenderla, pero se que nuestro hijo está en un mejor lugar-susurré y ella me mira.

-Gracias por estar conmigo en este momento-dijo Natalie y acaricio su mejilla y la bese. Luego me separé y junté mi frente con la de ella.

-No vuelvas a hacer eso por favor-susurró y asiento.

-Tengo que regresar a Italia-dije y ella me mira.

-Esta bien, cuando llegues me llamas-dijo y la mire.

-Ven conmigo por favor-susurré y Natalie me mira.

-Este es mi lugar, aquí soy feliz-susurró y asiento.

-Lo entiendo, solo espero volverte a ver y que seas feliz-dije y ella me mira.

-Igualmente-dijo y me abraza.

ADVERTENCIA, ESTÁ PARTE DE LA HISTORIA CONTIENE ECENAS SEXUALES.

Narra Natalie

Tiempo después...

-¿Un trío por Dios?-dije traumatizada con lo que Steven hablaba.

-Eso fue verdad, eso fue en la universidad-dijo Liam y hago cara de asco.

-Mi amor, no escuches lo que hablan estos dos-dije tapándole los oídos a Harry.

-El hará también-dijo Steven y le doy un golpe en su hombro.

-Ya basta, no quiero que hablen de esos temas frente a tu hijo y tu sobrino. Me parece vergonzoso-dije y ellos sueltan una carcajada.

-¿Te atreves a hacer eso?-preguntó Liam.

-No, eso a mi no me gusta-dije y Steven levanta una ceja.

-No lo haz echo y dices que no te gusta-dijo Steven. Harry saca mi pecho para tomar leche, ya mi hijo tenía un año y medio. Y se parecía mucho su papá, pero saco los ojos de mi y el color de cabello. Veo a Liam y s Steven mirarse, como si estuviesen transmitiéndose un mensaje. Solo los ignoré y volví a atender a mi hijo.

    Realmente se habían vuelto en mis mejores amigos. Trabajo para Liam, ahora tengo un puesto mayor. Morgan se casó con Abigail, fue una ceremonia hermosa y ya está esperando un bebé junto s Abigail. De vez en cuando vienen s visitarnos o nosotros vamos. Y si, puedo decir que soy feliz. Al fin me encontré a mi misma y soy feliz. No necesito de un hombre para ser feliz.

Aquella NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora