Capítulo 39 (Fin)

3.5K 90 5
                                    

Narra Natalie

-¿Que?-dijo Liam. Y rápidamente enciende la luz.

Mis ojos se llenaron de lagrimas al ver su reacción.

-Natalie si me operé para no tener hijos eso es imposible-dijo Liam y él se levanta y se acomoda la ropa.

-¿Que estás insinuando?-pregunté.

-Natalie, dime la verdad-dijo Liam. Rápidamente me levante de la cama y comencé a tomar mis cosas.

-¿A donde vas a ir?-preguntó.

-A donde no pueda verte ni escucharte-dije y rápidamente me salí de la habitación no sin antes ponerme una camiseta, salí y fui a la habitación donde estaba Harry y Val. Me acosté en la cama con Harry.

*****

-Buenos días Sra. Rusell, ¿va a desayunar?-preguntó la sirvienta y veo a Liam que estaba despierto y estaba desayunando.

-No-dije y me senté en el otro extremo y comencé a alimentar a los gemelos.

-Mamá, ya acabe-dijo Harry.

-Ve a cepillarte los dientes-dije y el asiente. Termine de alimentar a los gemelos, y los fui a bañar y a cambiarlos de ropa.

-Natalie, ¿podemos hablar?-preguntó y lo mire.

-¿qué pasa?-pregunté terminando de ponerle los zapatos al gemelo.

-Lo lamento, Natalie. Yo no reaccioné muy bien. Y de verdad, ya no podemos hacer nada. Ya el bebé está ahí-dijo él y dejé al gemelo en la cama. Luego tomo a la gemela entre mis brazos.

-Te amo-dijo Liam abrazándome por detrás.

Narra Liam

-Mamá no puede hacer fuerza-dije y Harry asiente y se va. Íbamos a tener un niño. Tome un carrito de los de Harry y comencé a pasearlo por el vientre de Natalie.

-¿Es en serio Liam?-dijo Natalie con una sonrisa.

-Estoy jugando con mi hijo-dije y ella suelta una carcajada.

-Estaba pensándolo, y... quiero casarme por la iglesia-dijo Natalie y le regalo una sonrisa.

-¿En serio mi amor?-dije y ella asiente.

Y así fue, ambos nos casamos por la iglesia. Natalie quería que fuera una ceremonia sencilla pero no lo fue. Quise que recordara este momento por el resto de su vida y ahora ambos estamos bailando el vals en medio de la pista. Y no podía dejar de mirarla. Es cierto la historia que cuando era pequeño me contaba mi mamá esa leyenda de la luna y el sol. La verdadera leyenda dice que el sol y la luna siempre estuvieron enamorados pero nunca podían estar juntos, pero Dios en su infinita bondad creo el eclipse, como prueba de que no existe en el mundo un amor imposible.

*****

-Trátate de hacerlo suave-dije y ella asiente. Entré en ella y Natalie gime. Comencé a moverme suave dentro de ella, pero con movimientos profundos. Ella se revuelve debajo de mi y bese sus labios.

-Liam voy a cor...-comencé a mover mis caderas más rápidas y un líquido sale mojando mi vientre y mis piernas suelto una carcajada y sigo penetrando a Natalie y luego la sigo en un delicioso orgasmo. Caí rendido en su pecho.

*****

-Cuidado aquí-dije ayudando a Natalie a entrar a la casa. La dejé en el sofá y regrese a la camioneta por el nuevo integrante a la familia. Nuestro hijo. Lo baje entre mis brazos y me senté al lado de Natalie y ella toma al bebé. Todos comenzaron a mirarlo con ternura.

-Pero si es puro padre-dijo Steven con una sonrisa.

-No saco nada de mi-dijo Natalie con una sonrisa.

-De verdad que si-dijo.

*****

-Que sexy te vez bañando a nuestro hijo-dijo Natalie abrazándome por detrás. Tomé a mi hijo en la toalla y comencé a secarlo. Comencé a vestirlo y comencé a hacerle monerías al bebé.

****

-Te tengo una sorpresa, no abras tus ojos-dije y Natalie asiente. Le destapé los ojos a Natalie y ella lleva ambas manos a su boca y estalla en llanto. Ella me abraza.

-Ahora tienes tu propia clínica de psicología mi amor-dije con una sonrisa.

-Muchas gracias-dijo Natalie y observa la clínica que le había regalado.

-Estoy muy orgulloso de ti mi amor-dije y ella me mira.

-Te amo-dijo Natalie con una sonrisa.

*****

-Ya los niños se quedaron dormidos-dije y Natalie me mira.

-Mira-dijo Natalie mostrándome unas fotografías.

-Quedaron hermosas-dije y caminamos hacia la terraza y miramos la luna.

-Gracias por estar en mi vida, por amarme, cuidarme, serme fiel, y demostrármelo todos los días de mi vida-dije y los ojos de Natalie se llenan de lagrimas.

-Yo te amo mucho más, y pienso igual. Quien iba a pensar que el hombre que me salvó de casi ser arrollada se iba a convertir en el padre de mis hijos y en mi esposo-dijo con una sonrisa.

-Y yo que iba a pensar que después de Aquella Noche, mi vida cambiaría por completo. Te amo Natalie De Rusell-dije y ella sonríe.

-Te amo más esposo mío-susurró Natalie y nos besamos.

Sueño con una mujer vestida de blanco.
Lleva alas que brillan con luz dorada.
Su pelo es fino como el de una vieja esposa.
Sus ojos tienen una visión del camino de la vida.
Susurra amor a través de los vientos.
Entonces ríos de amor fluyen en mi corazón y mi espíritu asciende.
Crezco abrazado por las alturas celestiales.

Entonces los rayos de luz y el calor brillan.
Sólo espero tu toque de lo más puro.
Caigo en su abrazo de amor, de espíritu!
Nos convertimos en uno en presencia amorosa juntos.
En el amor, venimos al cielo para siempre.
Como dos palomas cantamos y bailamos.

El amor de una reina y un rey.
El amor durará para siempre.
Seré el guerrero que lucha por nuestro amor
Volaremos juntos, volaremos más alto que la paloma
Seré tu muro y te protegeré del peligro
Me tomaré todas las molestias, porque no son extraños para mí.

Serás la reina en el reino de mi corazón;
Y yo seré el rey, así que nunca nos separaremos.
Serás mi majestad, te serviré para siempre;
Y para siempre, nunca te dejaré

Fin

Fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aquella NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora