Narra Natalie
-Hola, me gusta tu pijama-dijo Steven y suelto una carcajada. Entro a su apartamento, realmente tenía un gusto excelente. El va a la cocina por una botella de vino y con dos copas. Me siento en el sofá y el se sienta a mi lado y sirve dos copas.
-¿Que película quieres ver?-preguntó y le regalo una sonrisa.
-Todo menos de misterio-dije y él asiente, comienza a buscar por Netflix y pone una serie. Ambos la comenzamos a ver tomándonos aquella botella de vino. Hasta que el vino comenzó a hacer efecto. Estaba mirando la película pero siento la intensa mirada de Steven. Lo miro y le regalo media sonrisa.
-¿Que?-pregunté y él le da pausa a la película.
-No puedo creer que una mujer tan hermosa esté aquí-susurró y agarra mi mano.
-Steven yo...-iba a alejarme pero en un movimiento que él hizo yo estaba sobre el. El suelta una carcajada y lleva sus manos a mi cintura.
-Déjame hacerte el amor-susurró y acaricia mi mejilla.
-Steven yo...-el no deja terminar mis palabras y me deja un beso sobre mis labios. El se separa y junta su frente con la mía.
-Por favor-susurró y es cuando ambos nos miramos fijamente.
Debo dejar el miedo atrás...
Debo... ya de una vez por todas olvidar a Michael...
Es momento...
Ahora soy yo quien beso a Steven, el beso comenzó suave, pero fue aumentando de tono. La ropa comenzó a estorbar, y estaba regándose por toda la habitación. Solo estábamos en ropa interior. Steven desabotona mi sostén y observa mis pechos.
-Eres realmente hermosa-dijo Steven y lleva uno de mis pechos a su boca, haciendo que jadeara. Ahora Steven está sobre mi y yo llevo mis brazos alrededor de su cuello. El se quita su bóxer, lanzándolo por algún lugar de la habitación. Después me quita mis bragas lanzándolas en algún lugar de la habitación.
-Aquí voy, si sientes que te estoy lastimando o siendo muy brusco me lo dejas saber-dijo y entra en mi de un golpe arrebatándome un gemido. El comenzó a moverse de una manera brutal. Mis gemidos se mezclaban con los de el. Más el sonido de nuestros cuerpos, los cuales hacen un sonido majestuoso.
-Steven, me voy a...-el besa mis labios y acelera el movimiento de sus caderas haciendo que explote en un fuerte orgasmo seguido el, quien se tumba en mi pecho rendido. Nuestros cuerpos estaban sudados.
-Descansa-susurró Steven dejando un beso en mis labios y tira la sábana sobre nuestros cuerpos y ambos nos sumergimos en un sueño profundo.
*****
-Despierta dormilona-dijo Steven, abro mis ojos y veo su rostro frente al mío. Le regalo una sonrisa y él deja un beso sobre mis labios.
-Tenemos que ir a la empresa-dijo Steven y asiento. Me levanto y comienzo a recoger mi ropa que estaba por toda la sala. De repente siento una fuerte nalgada.
-¡Steven!-dije y el suelta una carcajada.
-Sino te pones la ropa, te follare de nuevo-dijo Steven y sólo entro al baño y me visto.
*****
-Ya Steven, tengo que trabajar-dije y él niega y vuelve a abrazarme y me besa.
-Ven a trabajar conmigo-dijo él y la puerta se abre de golpe y rápidamente nos separamos.
-Eh-Fernanda nos mira confundida.
-Se supone que toques la puerta-dijo Steven.
-Ah lo siento, no quería interrumpir lo que sea que estuviesen haciendo. Natalie, tengo un problemita, puedes venir conmigo-dijo Fernanda y asiento. La sigo hasta el baño.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Noche
Romance-¿Se puede saber porque estás empacando tus cosas?-preguntó Steven observando a Natalie. -No tengo nada que hacer aquí, creo que quien mejor te lo puede explicar es Liam-dije terminando de cerrar la caja. -Natalie no te vayas, mira trabaja para mi...