Capítulo 15 (Mas que una amiga)

2.2K 108 15
                                    

Narra Liam

-Hola Liam-escuché la voz de Natalie. Me doy la vuelta y veo a Natalie.

-Oh hola-dije y ella me mira.

-Veo que estás feliz, resolviste tus problemas con Fernanda-dijo Natalie y la miro.

-No del todo, porque siempre pienso en ti-dije y sus ojos se llenan de lagrimas.

-Natalie, por más que trato de olvidarte no puedo. Estás ahí en mi mente todo el tiempo-dije y Natalie mira hacia el suelo.

-Yo... no puedo decir lo mismo. Pero, cuando te vi hoy Liam. Mi corazón comenzó a latir como loco, y todo volvió a sentirse igual que antes-susurró y mis lagrimas no tardaron en salir.

-Pero yo quiero olvidarte, nunca serás mía Natalie-dije y ella me mira.

-En eso tienes toda la razón, eres casado y tienes una hermosa familia-susurró y asiento.

-Ya no estoy tan seguro de que quiera dejar a Fernanda, ella a cambiado y se está volviendo esa mujer que tanto yo buscaba-dije y Natalie me mira.

-Lo entiendo, entonces. Hasta aquí queda lo que ambos sentimos-susurró Natalie y la miro.

-Natalie, solo quiero pedirte algo-dije y ella me mira.

-Que-susurró, y me acerco a ella y llevo mi mano a su rostro.

-Sé que no hay mañana para nosotros, todo lo que pido es que si esta es mi última noche contigo dame un recuerdo que pueda usar hasta que logre olvidarte-dije y Natalie me besa. Rápidamente correspondí el beso, hasta que nos separamos, Natalie acaricia mi mejilla y se separa de mi. Ella se da la vuelta y comienza a alejarse.

Eres una mujer excepcional.

Morgan se sacó la lotería contigo Natalie...

Eres oro...

Narra Natalie

Necesitaba irme a un lugar en donde pudiera pensar con claridad. Sentir paz por un segundo así que tome un taxi hasta la playa. Dejo que el mar, cubra mis pies y miro hacia lo lejos.

-Natalie-escuché la voz de Steven.

-¿Que haces aquí?-pregunté y él me regala una sonrisa y se sienta a mi lado.

-¿Ese bebé es mío? ¿Verdad?-preguntó Steven y mis ojos se llenan de lagrimas y Steven estalla en llanto.

-Natalie pasaste todo esto tú sola, yo se, que... yo se que fui un cabron. Pero fue mi culpa, eres demasiado para mí Natalie. Y tenía miedo de hacerte daño, de que... de que una mujer tan buena como tú fuera dañada-dijo Steven y lo miro.

-Me dolió tanto verte besándote con mi mejor amiga, el mismo día que iba a decirte que estaba esperando un bebé tuyo-susurré y él me mira.

-Natalie yo quiero ser parte de esta etapa en tu vida, obviamente se que... ya no puedo mirarte de otra forma pero si quiero estar presente en la vida de nuestro hijo-dijo Steven sosteniendo mis manos.

-¿Pu...puedo?-preguntó y asiento. El lleva su cabeza a mi vientre y deja un beso allí.

-Es un niño-dije con una sonrisa.

-¿En serio?-preguntó y le muestro los sonogramas y él tenía una sonrisa sobre sus labios.

A veces quien menos uno espera, nos hace sentir reconfortados y con un peso menos que cargar...

-Ya pasado mañana regresaré a Italia, pero puedes ir a visitar al bebé las veces que quieras-dije y él sonríe.

-Lo sé Natalie-dijo él y me abraza. Mi celular comienza a timbrar y era Morgan. Debía de estar preocupado.

Aquella NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora