Narra Liam
-Eres una mujer fuerte-susurré mientras le hacían la cesárea a Natalie. Ella estaba anciosa.
-Me siento orgulloso de ti mi amor-susurré y ella me regala una sonrisa y es cuando escuchamos el llanto de el primer bebé. Una sonrisa se posó sobre mis labios y mis lagrimas no tardaron en salir.
-Es un niño muy saludable-dijo el doctor y una enfermera coloca al bebé sobre el pecho de Natalie. Luego se escucha el otro llanto, el último había nacido.
-Hola mis amores-susurré con una sonrisa observando a mis dos hijos.
-Son muy hermosos-dijo Natalie con una sonrisa.
-Te amo-dije y dejé un beso sobre sus labios.
-Yo te amo más-susurró.
*****
-Mi amor, mamá va a ahora. Deja que ella alimente a los bebés-le dije a Harry.
-¿Puedo tomar leche?-preguntó y asiento.
-Ven, yo te la preoaro-dije y tomé a Harry entre mis brazos y comencé a prepararle la leche que había pedido.
-Hola-escuché la voz de Steven.
-Hola Steven-dije y el me mira.
-Hola campeón-dijo Steven tomando a Harry entre sus brazos.
-Aquí está tu leche Harry-dije y el toma el vaso y comenzó a tomársela.
-Papá, papá-escuché la voz de mi hija.
-Dime cariño-dije y ella me mira.
-No encuentro mi muñeca-dijo y la miré.
-Dame un segundo-dije y Steven me mira.
-¿Como está Natalie y los gemelos?-preguntó.
-Bien, está arriba alimentándolos-dije tomando a mi hija entre mis brazos. Subí a la habitación con Steven y veo a Natalie que estaba poniendo a los gemelos en la cuna.
-Mi amor, el doctor dijo que no podías estar levantándote por tu Cesárea-dije dejando a mi hija en la cama.
-Mi amor, yo puedo hacerlo-dijo ella y dejé un beso sobre su frente.
-Ah mira mi muñeca aquí-dijo mi hija y solté una carcajada.
-Hola Steven-dijo Natalie.
-Hola, vine por Harry y a ver a mis sobrinos-dijo y Natalie sonríe. Steven mira a los gemelos y se despide de Natalie y se lleva a Harry.
-Tengo noticias con lo de Fernanda-dije y Natalie me mira.
-Los jueces determinaron que ella no estaba apta mentalmente para a poder a Valerie. Y me cedieron la custodia totalmente a mi y pasara mucho tiempo en un internado-dije y Natalie mira a Valerie.
-No iba a estar tranquila, sabiendo que Valerie estaba al lado de una persona peligrosa. Entiendo que sea su mamá pero a teñido conductas que no son normales y tenernos que ver por el bienestar de Val-dijo Natalie.
-En eso tienes razón-susurré.
*****
-Hola mamá-dije dejando unas flores sobre su tumba.
-Hace mucho no venía a verte-dije y una sonrisa se forma sobre mis labios.
-Tengo muchas cosas que contarte-dije y saco a los gemelos de su carriola.
-Al fin tengo a la mujer que tanto le pedí a Dios y la que tanto me inculcaste. Natalie es una mujer maravillosa, y me a regalado una hermosa familia-dije con una sonrisa.
-Ellos son tus nietos. Jonas y Stella-dije.
-Hola Sr. Rusell-dijo Natalie quien acababa de llegar y se sienta a mi lado.
-Nunca tuve la oportunidad de conocerla, pero, se que usted debe de estar feliz-susurró Natalie quien recuesta su cabeza de mi pecho.
*****
-Ya los niños se durmieron-dije y Natalie sonríe.
-Ven aquí-dijo Natalie y rápidamente me acoste a su lado y pongo mi cabeza en su pecho y ella comienza a acariciar mi cabello.
-Ya cerramos la fábrica de bebés-dije y ella soltó una carcajada.
-Lo sé. Con los que tenemos es más que suficientes-dijo Natalie.
-Natalie te nececito-dije y ella me mira.
-Yo también-susurró y es cuando comencé a besarla.
El beso fue aumentando de tono y la ropa fue sobrando, y Natalie estaba sobre mi, moviendo sus caderas como una Diosa, haciéndome disfrutar y llevándome al paraíso. Ahora soy yo quien tomo el control. Y muevo mis caderas con rapidez haciendo que Natalie comience a gemir, pero rápido llevé mi mano a su boca, no quería que despertara a los niños. Hasta que ambos terminamos en un órgasmo intenso.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Noche
Romance-¿Se puede saber porque estás empacando tus cosas?-preguntó Steven observando a Natalie. -No tengo nada que hacer aquí, creo que quien mejor te lo puede explicar es Liam-dije terminando de cerrar la caja. -Natalie no te vayas, mira trabaja para mi...