Narra Natalie
-¡Es una locura!-dijo mi padre enfadado.
-Lo sé papá, pero Morgan no puede perder ese hotel. Es su vida papá, en ese hotel él oculta demasiada historia, y a luchado por tener lo que tiene-dije y mi padre me mira.
-Natalie, estás casándote con un hombre que no amas. Eso es el peor error que puedes cometer, serás infeliz-dijo mi padre y lo miro.
-Tienes razón papá, pero no se, quizás no se después sienta cosas por el-dije y mi padre me mira.
-Aun sigo sin estar de acuerdo-dijo mi padre.
-Lo sé, pero ya está hecho papá. No puedo hacharme para atrás-dije y mi padre agarra mis manos.
-Solo quiero que seas feliz, que encuentres al amor de tu vida y que vivas esa etapa de tu vida Natalie-dijo mi padre y lo abrazo.
-Lo sé papá-dije y mi padre me mira.
-Natalie pero, ¿cuando se casaran?-preguntó mi padre.
-Supongo que antes que pase este mes-dije y mi padre me mira.
-Natalie pero el doctor dijo que el bebé puede llegar en cualquier momento-dijo mi padre.
-Lo sé papá-dije.
-Morgan y yo iremos a dar el anuncio de nuestro boda con su familia. Así que debo de subir a arreglarme-dije y mi padre asiente.
*****
-Estás muy hermosa-dijo Morgan, lo miro.
-Morgan, cuando ellos me vean así. Que le diremos-dije y Morgan sonríe.
-Diré que es nuestro hijo-dijo Morgan y lo miro.
-Pero eso no es verdad-susurré y Morgan deja un beso sobre mi frente.
-Todo va a estar bien-dijo Morgan abrazándome.
*****
Morgan agarra mi mano y abren las puertas de esta hermosa casa. Allí habían varias personas reunidas. Me gano la mirada de todos, sus miradas eran de asombro. Me comienzo a sentir incómoda y Morgan acaricia mi mano para tranquilizarme.
-Wow-dijo una mujer con un gran parecido a Morgan.
-Morgan, yo creo que...-susurré y Morgan sostiene mi rostro y estampa un corto beso en mis labios.
-Todo va a estar bien-susurró y solo asiento.
-¿No van a saludarnos?-dijo Morgan. Dos personas se acercan, quienes supongo que es el padre y la madre de Morgan.
-Que sopresa-dijo el hombre observando mi vientre.
-¿Estas seguro que es tuyo?-preguntó el hombre.
-No voy a permitir que hagas este tipo de comentarios-dijo Morgan enojado.
-¿Como te llamas?-preguntó la mujer.
-Natalie Thompson-dije y ella me mira.
-No reconozco ese apellido, de seguro debes ser de la clase baja-dijo la mujer en tono de burla.
Ya no soportaba tantas humillaciones.
-Si van a seguir con sus cosas me voy a ir-dijo Morgan y el hombre agarra mi mano y deja un beso en ella.
-Tienes un buen gusto hijo-dijo el hombre.
-Soy Daniela y él es mi esposo Danny. Ambos somos padres de Morgan-dijo la mujer.
-Mucho gusto, mi nombre es Natalie Thompson-dije. Caminamos hasta la mesa, en donde había muchísima comida. Habían muchísimos cubiertos y no entendía para que se usaba alguno de ellos. Morgan me mira y me comienza a mostrar como utilizar los cubiertos.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Noche
Romance-¿Se puede saber porque estás empacando tus cosas?-preguntó Steven observando a Natalie. -No tengo nada que hacer aquí, creo que quien mejor te lo puede explicar es Liam-dije terminando de cerrar la caja. -Natalie no te vayas, mira trabaja para mi...