Capítulo 22 (Secuestro 2/3)

1.4K 91 1
                                    

Narra Morgan

-¡Mamá, papá!-escuché los gritos de desespero de mi hija. Rápidamente ella viene a nosotros y nos abraza.

-¿Que te sucede mi amor?-preguntó Abigail.

-Unos hombres... unos hombres me querían llevar con ellos-dijo ella entre lagrimas.

-¡¿Que!?-dije y ella me mira.

-Si, pero Natalie llegó a tiempo y me salvó pero los hombres se la llevaron a ella-dijo mi hija y mis ojos se llenan de lagrimas y abrazo a mi hija. Y me levanto del suelo y llevo ambas manos a mi cabeza.

Se habían llevado a Natalie.

Ellos la tenían.

-¿Que fue lo qué pasó?-preguntó Liam.

-Secuestraron a Natalie-susurré y mis lagrimas no tardaron en salir.

-Dios mío, hay que hacer algo-dijo Steven quien tenía a Harry entre sus brazos.

-Hablaré con unos agentes, tengo su contacto-dijo Liam.

-Esa gente es peligrosa-dije y Steven me mira.

-A mi no me importa, a mi quien me importa es Natalie. Harry la necesita a ella y nosotros también-dijo Steven y los ojos de Liam se llenan de lagrimas.

-No me perdonaría si le hacen algo-dijo Liam. De repente mi celular timbra, lo conteste.

-Hola-conteste.

-Morgan-escuché la voz de Natalie, la cual se escuchaba débil.

-Natalie-dije y escucho que levantan algo de metal al suelo y escucho como lo dejan caer sobre el cuerpo de Natalie y un jadeo de dolor se escapa de sus labios.

-¡Maldito cabron déjala!-grité y mis lagrimas no dejaban de salir.

-Quiero 11 millones de dólares-dijo el.

-Once millones-dije, ¿como iba a conseguir once millones?.

-Tienes 1 semana, para conseguirlos. Si de verdad la amas como dices, los conseguirás. Sino, despídete de tu esposa y de tu bebé-dijo colgando. Y tiro el celular contra el sofá.

-¿Que quieren?-preguntó Liam.

-Once millones de dólares-dije llevando ambas manos a mi cabeza.

-Eso es muchísimo dinero-dijo Steven.

-A mi no me importa el puto dinero, yo quiero sana y salva a Natalie. Yo millones-dijo Liam y Steven me mira.

-Yo pongo tres-dijo Steven y yo los miro.

-Yo pongo lo que falta-susurré.

*****

Llegue a la habitación y lo primero que veo es una de las pijamas de Natalie, la tomo entre mis manos y aspiro su aroma. Mis lagrimas no tardaron en salir.

-Te prometo, que te voy a sacar de allí mi amor-susurré entre lagrimas.

*****

-Morgan tienes que comer algo-dijo Abigail y niego.

-No puedo comer, de solo imaginarme lo que Natalie debe de estar pasando-susurré y mis ojos se llenan de lagrimas y observo el anillo de matrimonio.

-No puedo perderla, ella... ella me salvó, con ella volví a vivir y volví a ser yo-dije y derepente mi celular volvió a sonar.

-Hola-conteste.

-Cambio de planes, ya no quiero tus putos once millones. Creo que me quedaré con tu esposa, y la haré mi mujer-dijo y doy un fuerte golpe sobre la mesa.

Aquella NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora