Capitulo 16 (Amenaza de Bomba)

2.1K 109 2
                                    

Narra Morgan

    Doblo en mi camioneta y cuando estoy frente a mi casa veo un coche extraño. Posiblemente era una visita para Natalie. Dejo mi camioneta en la cochera. Me bajo y abro la puerta y escucho un grito y luego escucho el llanto de un bebé. Rápidamente subí las escaleras corriendo y abro la puerta y veo a Natalie en la cama con su bebé en el pecho. Una sonrisa se forma sobre mis labios. Natalie me mira y yo voy hacia donde ella.

-¿Porque no me avisaron?-pregunté y Natalie me mira.

-Yo le ordene que no te llamara, estabas en una reunión importante-dijo Natalie y observo al bebé y mis ojos no tardaron en llenarse de lagrimas.

-Hola-susurré con una sonrisa. Acaricio la cabecita del bebé y dejo un beso en su frente.

-Soy tu papá-susurré con una sonrisa y miro a Natalie y dejé un beso en sus labios.

-Te admiro, fuiste muy fuerte mi amor-susurré y ella sonríe.

-Le pondré Harry, como se llamaba mi papá-susurró y sonrio.

-Harry es perfecto-dije con una sonrisa.

*****

El llanto del bebé se escucha en toda la habitación...

-Yo voy-dijo Natalie pero niego.

-Descansa, yo lo atiendo-dije y me levanto y camino hasta la cuna y tomo al bebé entre mis brazos. Y comienzo a calmar su llanto. Camino hasta la cama, y siento los brazos de Natalie abrazarme por detrás.

Cuando ella hacía eso, me sentía tan bien.

Me sentía que estaba en mi lugar seguro...

El bebé se calmó y me levante y lo puse en la cuna. Regreso a la cama y extiendo mi brazo y Natalie me mira con una sonrisa y ella deja su cabeza en mi pecho y acaricio con mi mano su cabello.

-Jamás te vayas de mi lado Natalie-dije y Natalie me regala una sonrisa.

-Morgan, tengo algo que decirte-susurró Natalie y la miro.

-¿Que?-pregunté y ella me regala una sonrisa.

-Es que... mi corazón ya se está dando cuenta de el gran hombre que tengo a mi lado-dijo Natalie y mi corazón quería salirse de mi pecho de la emoción.

-Natalie, quiero tener un hijo contigo-dije y ella me mira.

-¿No crees que es muy pronto?-preguntó.

-Bueno, si, pero más adelante-dije y ella sonríe.

*****

Narra Natalie

-Buenos días-me decían todos los trabajadores del hotel.

-Vaya pero que sorpresa-escuché una voz detrás de mí que al instante reconocí su voz. Me doy la vuelta y en definitiva, era el.

-Wow, luces espectacular. Y muy hermosa-dijo Michael y rápidamente doy un paso hacia atrás.

-¿Que haces aquí?-pregunté y él me regala una sonrisa.

-Viaje de trabajo-dijo él y le regalo media sonrisa.

-Que bueno verte bien, y recuperado-dije y el asiente.

-Si, tuve que perderte para hacerlo-susurró y me mira.

-Natalie no e podido olvidarte, y ahora que te vuelvo a ver, sentí una mezcla de sentimientos hacia ti-dijo Michael quien acaricia mi mejilla.

-Pero yo no, y te voy a pedir que no te me acerques-dije y él me mira.

-¿Todo está bien Sra. Brown?-preguntó uno de los guardias de seguridad.

Aquella NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora