Narra Natalie
-Saldré a dar una vuelta, no me esperes despierta-dijo Liam quien se terminaba de poner su chaqueta.
-No se preocupe, disfrute-dije y con eso Liam sale.
Me pongo una ropa casual y decidí ir a ver el hotel. Era un hotel muy lujoso y muy hermoso. Tenia todas las comodidades del mundo. Lo más que me encantaba era la biblioteca que había. Me senté a leer una novela italiana que era muy famosa y moría por leerla. Cuando la acabe fui a devolver el libro a su área.
-Ottima scelta, è un libro un po' difficile da capire. Ma ha un grande messaggio d'amore. (Excelente elección, es un libro un poco difícil de entender. Pero tiene un gran mensaje de amor)-dijo una voz masculina. Cuando me doy la vuelta observo a un hombre, era bastante guapo. En realidad no entendí lo que dijo, pero debió de ser algo bonito porque tenía una sonrisa sobre sus labios.
-No hablo Italiano-dije y él suelta una carcajada.
-Oh, ya veo. Te decía que elegiste el mejor libro. Que es un poco difícil de entender pero tiene un gran mensaje de amor-dijo él y suelto una carcajada.
-Oh si, definitivamente. Es la tercera vez que lo leo. Me gusta muchísimo-dije y él sonríe.
-Supongo que no eres de aquí-dijo él y suelto una carcajada.
-Realmente estoy en un viaje de negocio. Soy la asistente de mi jefe-dije y él sonríe.
-Vale, mi nombre es Morgan Brown Ford-dijo el extendiendo su mano.
-Natalie Thompson-dije y el me mira.
-¿Para quien trabajas?-preguntó y lo mire.
-Para el Sr. Rusell-dije y el me mira.
-Oh wow, así que debo suponer que debes de tener muchísimo trabajo. Ya que es un empresario demasiado de importante-dijo él y lo miro.
-Algo así, pero hoy es nuestro día libre. Baje de la habitación para poder conocer más este hotel. Es mi primera vez en uno-dije con una sonrisa.
-A pues, déjame entonces ser tu guía y contarte la historia de este hotel. ¿Te gustaría?-dijo él y lo miro.
-Por supuesto-dije con una sonrisa.
*****
-Esto de aquí, tiene más de 500 años. Es una escultura muy pero muy antigua y con una hermosa historia-dijo Morgan y lo miro.
-Se ve por su estructura, es muy hermosa-susurré y el me mira.
-Se dice, que si dos personas miran esta estatua. Esta contiene cierto poder que los une eternamente-dijo Morgan y suelto una carcajada.
-Vaya-dije y el me mira.
-También está estatua fue creada por un hombre, que... conoció el amor de su vida solo una vez. Esta mujer se tuvo que ir, para otro lugar porque para ese tiempo había mucho machismo y división en las clases sociales. Ellos estuvieron muchísimos años separados, y el hombre nunca olvidó al amor de su vida y creó una estatua de ella. Como puedes ver, la estatua es una mujer y la mujer era aquella de la cual el hombre vivió toda su vida enamorando. Al final, cuando ambos estaban ancianos, a punto de morir el hombre miró la estatua y al otro lado había otra anciana mirando la estatua. Y era la mujer y el hombre que en algún momento de su vida vivieron ese amor. Y al final, los dos vivieron el resto de sus días juntos-dijo Morgan.
-Oh, se parece mucho a la historia del libro que estuve leyendo-dije y él suelta una carcajada.
-Exacto-dijo él y vuelvo a mirar la estatua.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Noche
Romance-¿Se puede saber porque estás empacando tus cosas?-preguntó Steven observando a Natalie. -No tengo nada que hacer aquí, creo que quien mejor te lo puede explicar es Liam-dije terminando de cerrar la caja. -Natalie no te vayas, mira trabaja para mi...