Capítulo 3 (Viaje de negocio)

3.5K 158 4
                                    

Narra Liam

-Lo mismo de siempre-le dije al mesero. Mi padre me mira.

-Me dijeron que contestaste a una asistente-dijo mi padre y asiento.

-Sí-dije y mi padre me mira.

-Todos en la empresa dicen que es hermosa. ¿Eso es cierto?-preguntó Steven.

-Sr. Rusell-escuché la voz de Natalie.

-Srta. Thompson, ¿que hace aquí?-pregunté y Fernanda levanta una ceja.

-Disculpe, es que lo llame varias veces y no logre comunicación. Es para decirle que recuerde la cita que tiene con los inversionistas, es en una hora y media-dijo Natalie y observo a Steven cómo sonríe al ver a Natalie.

-Oh, lo había olvidado. Vale, estaré ahí en una hora. Organiza todo, y recibe a los inversionistas. Gracias por venir hasta acá para decírmelo, eso habla muy bien de ti. ¡Felicitaciones!-dije con una sonrisa y ella sonríe.

-Bueno, no les quito más de su tiempo. Me retiro, buen provecho-dijo Natalie y con eso se marcha.

-¿Me puedes explicar?-preguntó Fernanda.

-Ella es mi asistente-dije y Steven me mira.

-Vaya, vaya, es cierto lo que dicen-dijo Steven y mi padre sonríe.

-Es muy guapa-dijo mi padre.

-Okey, ya dejen el tema de esa mujer. Vamos a hablar de otra cosa-dijo Fernanda molesta.

*****

-Esta bien, no, yo entiendo que son situaciones que no están en nuestras manos. No se preocupe, que yo mismo iré personalmente a ver el daño de las máquinas-dije y Natalie sale de su oficina y tiene la agenda en sus manos.

-Claro que si, no se preocupe. De una vez, me reuniré con mis inversionistas. A usted, chao-dije y cuelgo.

-¿Nececita que anote algo?-preguntó y niego.

-Tenemos que ir a Italia por una semana. Una de las máquinas se dañó, y tengo que ir a verla. De paso revisa a ver si tengo alguna cosa en la agenda y mueve las citas-dije y ella comienza a revisar.

-Lo único que veo aquí es una fiesta de compromiso, que está pautada para esta semana. ¿Que hago al respecto?-dijo Natalie y maldigo. Pasado mañana anunciaría mi compromiso con Fernanda y me daría el anillo oficialmente.

-Mierda, nada. Yo me encargo de eso, empaque sus cosas. Nos iremos en la noche-dije y ella solo asiente.

*****

-Fernanda, debes entender que son cosas que no están en mis manos. Lo pospondremos para el próximo mes. No tengo culpa-dije y Fernanda me mira.

-Sabes que no vamos a poder en estos cuatro meses, pues hay otras prioridades. Nada, se hace en diciembre. En fin, es mi cumpleaños y el tuyo. Podemos hacerlo-dijo Fernanda y asiento.

-Ya debo ir saliendo al aeropuerto-dije agarrando la maleta.

-¿Irás con tu asistente?-preguntó Fernanda.

-Debería, ¿no crees?-dije y Fernanda pone sus ojos en blancos.

-Esa asistente no me cae bien, se ve que está loca por ti-dijo Fernanda y pongo mis ojos en blancos.

-Ya no empieces con lo mismo-dije y ella me besa.

-Buen viaje mi amor, te amo-dijo ella.

-Yo te amo más-susurré.

Narra Natalie

-Estaré bien mi amor-dijo mi padre.

-Cualquier cosa no dudes en llamarme papá-dije y el asiente.

Aquella NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora