Capítulo 14 (Reencuentro)

2.4K 116 0
                                    

Narra Natalie

-Natalie, ya el cuerpo de tu padre está siendo trasladado a Nueva York. Ya todo está listo-dijo Morgan. Yo solo miro a través de la ventana. Le había perdido el sentido a la vida.

-Todo va a estar bien-dijo Morgan quien me abraza por detrás. Mis ojos se llenan de lagrimas y me doy la vuelta y descanso mi cabeza en su pecho.

-No me abandones nunca por favor-susurré y Morgan sostiene mi rostro.

-Yo jamás voy a dejarte-dijo Morgan quien junta su frente con la mía. Morgan echa un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y me mira.

-Se que no es el momento, pero... tengo algo que darte y decirte-dijo Morgan quien busca algo en la gaveta. Era una caja pequeña él me mira. El saca el anillo y me mira.

-¿Quieres casarte conmigo?-preguntó y asiento. Él coloca el anillo en mi dedo y deja un beso sobre mis labios.

*****

El viaje había sido bastante largo, pero ya habíamos llegado a Nueva York, estamos quedándonos en un hotel en Nueva York. La noticia sobre la muerte de mi padre se había regado como pólvora. Recibí muchísimas llamadas, las cuales no quise contestar. Quiero estar sola en estos momentos de luto. No quería escuchar lamentos de nadie, era yo quien sentía el dolor de la pérdida de mi papá. De la persona que me a cuidado desde que tengo uso de memoria.

-Natalie, ya es hora-dijo Morgan y asiento. Camino hacia la puerta y Morgan agarra mi mano.

Narra Liam

-Liam, tienes que ver esto-dijo Fernanda encendiendo el televisor. Rápidamente me quedó petrificado y me siento en el sofá.

-Por Dios, Natalie debe de estar destruida-dijo Fernanda con sus ojos llenos de lagrimas.

-Los actos funebres se llevarán acabo en la ciudad de Nueva York, en donde el Sr. Thompson fue criado y vivió muchísimos años de su vida-dijo la reportera. Mis ojos se llenan de lagrimas y rápidamente comienzo a buscar el número de Natalie, llame varias veces pero no recibí su respuesta.

*****

Llegué junto a Fernanda, Steven a la funeraria. Habían bastantes personas. Comienzo a buscar con la mirada a Natalie hasta que la vi, ella estaba sentada en una silla tomando un poco de agua. Se veía muy mal, muy triste, había perdido a una pieza clave en su vida. Rápidamente camino con el coche de la bebé. Ella levanta su mirada, tenía sus ojos llenos de lagrimas.

-Natalie lo siento mucho-dije y Natalie rápidamente me abraza y comienza a sollozar sobre mi pecho. Luego ella se separa y Fernanda la abraza. Pero cuando llegó el momento de que Steven la abrazara, Steven se quedó paralizado. Y observa fijamente el vientre de Natalie.

-L..lo siento mucho-dijo Steven y ellos se abrazan y vi a Steven como nunca lo había visto en mi vida. El abrazo a Natalia, pero un abrazo en donde no la quería soltar, con miedo de que se fuera y no volviera más. Natalie se separa de él y mira el coche y seca sus lagrimas.

-Es una niña-dijo Fernanda y ella observa a la bebé.

-Es muy hermosa-susurró.

-Mi amor, te estaba buscan...-Morgan se quedó parado mirándonos y yo miro a Morgan.

¿Mi amor?

-Ah disculpa, estaba acá-dijo Natalie y Morgan camina hacia donde Natalie y deja un beso sobre su frente.

-Me asuste-dijo y él se voltea a vernos.

-Gracias por venir a darle apoyo a Natalie, se lo agradezco-dijo él y él me mira de manera extraña.

No podía creer lo que estaba viendo.

-¿Ustedes son pareja?-preguntó Fernanda.

Narra Natalie

-¿Ustedes son pareja?-preguntó Fernanda y observo el rostro de Liam, en sus ojos seguía ese brillo, pero sus ojos estaban tristes.

¿Será que aún está enamorado de mi?

-Si, nos vamos a casar-dijo Morgan con una sonrisa y yo miro a Morgan.

-Morgan, necesito ir al baño-dije y el me mira.

-Déjame ir contigo-dijo Morgan y asiento. Entro al baño y me miro en el espejo.

¿Porque todo tenía que pasar a la vez?

Volví a ver a Liam, y mi corazón volvió a latir con fuerza...

Mi corazón volvió a sentirse seguro...

Mi corazón sabía que estaba en casa...

-Mi amor, ¿estas bien?-preguntó Morgan desde el otro lado de la puerta.

-Ah si-dije y salgo del baño y Morgan acaricia mi mejilla.

-Conozco esta mirada. ¿Sigues enamorada de él?-preguntó Morgan y mis ojos se llenan de lagrimas.

-Natalie, yo sé la respuesta. Pero yo tampoco puedo ser egoísta, si de verdad lo amas lucha por el. Quizás me duela, y me ponga triste. Pero a la vez estaré feliz, porque tú eres feliz y estás amando y viviendo. Aunque sea en los brazos de otro hombre Natalie-dijo Morgan con sus ojos llenos de lagrimas.

-Yo no puedo estar con el, es un hombre casado y tiene una hermosa familia. A veces es mejor dejar ir, y sacrificarse para que otro sea feliz y en este caso ellos son felices-susurré y Morgan me mira.

-Muchas veces el corazón nos dice que camino debemos seguir, pero la razón nos muestra uno diferente. Recuerda que tú no eres una opción Natalie, eres un privilegio, y quien no sepa valorarlo, mejor que te pierda. A qué me refiero, a qué si él sintiera lo mismo por ti, él hubiese renunciado a todo por ti-susurró Morgan y lo miro.

-Volví a verlo a sus ojos. Y volví a ver ese brillo, pero también vi cierta decepción al saber que estaba contigo Morgan-susurré y Morgan me regala media sonrisa.

-Ya te lo dije, si de verdad lo amas no lo dejes ir. Lo del hotel ya no importa. Lo que a mi me importa es que tú seas feliz y si tu felicidad está al lado de Liam, acepto la derrota. Pero me llevo el gran orgullo de haber estado contigo en este corto tiempo, al lado de una maravillosa mujer que me ayudó a salir de esos recuerdos y esa tristeza que me consumían y hizo que volviera a amar, que volviera a encontrarle el sentido a la vida-susurró Morgan con sus ojos llenos de lagrimas.

-Te necesito Morgan, eres el único que no me a dejado sola-susurré y él me mira.

-Es hora de que abras tus alas y vueles por ti sola-dijo Morgan y lo miro.

-Morgan yo... yo te aprecio y te tengo un cariño muy lindo. Pero no te amo-dije y el me regala una sonrisa.

-Lo sé, y no pretendo obligarte a que lo hagas-dijo Morgan y mis lagrimas no tardaron en salir.

-Morgan, quiero hablar primero con Liam, para luego tomar una desicion-dije y Morgan asiente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aquella NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora