Capítulo 38 (Celos)

1.9K 82 4
                                    

Narra Liam

-Hola mi amor-dije y Natalie sonríe y bese sus labios.

-¿Como estas?-preguntó y la miro.

-Extrañándote, este viaje se me hizo eterno-dije y ella sonríe y acaricia mi mejilla.

-Tenemos un nuevo integrante en la empresa. ¿Te acuerdas de Noah?-dijo Natalie y asiento.

-Es el nuevo chef de la cadena de hoteles Rusell-dijo y la mire.

-Que buena noticia-dije y ella me mira.

-Ah, tengo algo que darte-dijo Natalie y comienza a rebuscar en su bolso hasta que saco una caja pequeña.

-Feliz aniversario-dijo Natalie.

-Oh, gracias mi amor. Yo también te tengo una sorpresa pero esa es luego-dije y ella asiente.

*****

-Harry debes compartir con tus hermanos-dijo Natalie, mientras le daba de comer a la gemela y yo le daba al otro gemelo.

-Eso va para ti también Val-dije.

-Ustedes son hermano y no deben de estar peleándose-dijo Natalie.

-Su mamá tiene razón, así que compartan y dejen de pelearse. Porque los castigaremos a ambos-dije.

-Hola-dijo Steven llegando junto a su esposa.

-Hola-conteste y ellos aparecen en la cocina.

-Váyanse se les hará tarde-dijo la esposa de Steven quien sostiene a la gemela.

-Yo me encargo de ellos con Hannah-dijo Steven.

-Vale, si pasa algo no duden en llamarnos y si tienen que castigar a Val y a Harry por estar peleándose lo hacen-dije y Steven asiente.

-Vale, vayan con calma. Y disfruten de la noche-dijo y ellos asienten.

*****

-Wow, pero mira que hermosa la Sra. Rusell-dije y ella suelta una carcajada.

-Usted está muy guapo Sr. Rusell-dijo Natalie.

-Que afortunado debe ser su esposo, de tener a una mujer tan hermosa como usted-dije y ella suelta una carcajada.

-¿Usted cree?-preguntó y la mire.

-Le robaré un beso-dije y la besé ella suelta una carcajada.

-Mi esposo se pondrá muy celoso-dijo ella y suelto una carcajada.

-No lo creo-dije y volví a besarla.

-Se nos hará tarde-dijo Natalie.

-Si supieras lo que está pasando por mi mente en este momento. Quisiera arrancarte este hermoso vestido y follarte una y otra vez hasta que no puedas caminar por unos días-susurré en su oído.

-Liam-dijo Natalie golpeando mi hombro.

Narra Natalie

-Mi amor, iré con unos inversionistas. Le presentaré el hotel, no tardo-dijo Liam y asiento, él deja un beso sobre mis labios y se marcha. Me quedo con mi guarda espaldas y voy hacia el bar.

-Me podría dar una copa de vino-dije y él asiente y me entrega la copa de vino. Me siento mirando hacia al frente y comienzo a observar a observar a todas las mujeres con vestidos de galas y a los hombres igual.

-¿Que hace una mujer tan guapa como tú sola?-escuché una voz ronca de un hombre. Cuando miro s mi lado, veo a un hombre como de unos 40 años, bastante guapo.

Aquella NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora