Capítulo 35 (Recuerdos)

1.5K 73 0
                                    

Narra Noah

    El teléfono comenzó a sonar obligándome a abrir mis ojos. Los rayos de luz entraban por la ventana. Cuando veo Natalie estaba dormida sobre mi pecho, sonrio y rápidamente tome el celular y me salí de la cama poniéndome mis bóxers y salí al balcón.

-Buenos días-conteste y me volteo a ver a través del cristal a Natalie dormir completamente desnuda.

-Buenos días, ¿hablo con Noah Williams?-preguntó.

-Si, con el habla-dije.

-Le hablamos de la comandancia, usted hace unas semanas llamo diciendo que usted encontró a una chica con un niño en la calle y que usted se la llevó a su casa para que estuviesen seguros. Pues le tengo noticias, alguien reportó a la mujer como desaparecida. Su nombre es Natalie Thompson-dijo y mis ojos se llenan de lagrimas.

Después que me e enamorado de Natalie...

-Oh-dije y veo a Natalie que comienza a moverse y se sienta en la cama y cubre sus pechos con la sábana.

-Tiene que traerla a la comandancia, sino nosotros vamos como usted desee-dijo el agente.

-Eh... yo la llevo-dije y colgué. Entre a la habitación y Natalie me regala una sonrisa.

-Buenos días-dijo y me senté a su lado.

-Natalie, ya te reportaron como desaparecida y quieren que te lleve a la comandancia-dije y ella me mira.

-¿De verdad?-susurró.

-Eh si-dije y me levante.

-Te buscaré ropa para que te bañes y arrancamos-dije y ella solo asiente. Ella me miraba de una forma extraña.

-¿Que opinas de lo que sucedió ayer?-preguntó Natalie y me detengo porque el semáforo estaba rojo.

-Que no debió haber pasado-dije y sus ojos se llenan de lagrimas.

-¿En serio?-susurró y la mire.

-Si-dije.

En realidad, no era lo que quería decirle...

En realidad la pase de maravilla, y supe que de verdad sentía algo por ella.

Pero, ahora no se que pasará entre nosotros.

-Ya hemos llegado-dije y me bajo, y bajo la silla de ruedas y bajo al pequeño Harry. Entre a la comisaría con ella y veo a dls hombres que corren hacia donde Natalie.

-Dios mío-dijo uno de ellos abrazándola y sostiene su rostro.

-¿Estas bien?-preguntó y Natalie asiente.

-Gracias por cuidarla y de mi hijo-dijo otro hombre de pelo castaño.

-No tienen nada que agradecerme-dije y el de pelo rubio se acerca a mi.

-Es tu recompensa-dijo y negué.

-Yo no voy a aceptar ninguna recompensa, solo quiero que Natalie esté bien-dije y el rubio me da un abrazo.

-Muchas gracias, mi nombre es Liam Rusell-dijo el.

-Noah Williams-dije y me pongo a la estatura de Natalie.

-¿Estarás bien?-pregunté y ella me mira con sus ojos llenos de lagrimas.

-Eso creo-susurró y sus lagrimas no tardaron en salir.

-Cui..cuídate mucho-susurré y dejé un beso en su frente.

-Noah-dijo Natalie y la mire.

-Cuídate tú también-susurró y la abrace. En ese abrazo sentí una conexión que no se como describirla. Aspire su olor por última vez, ese olor que se quedará en mi cama. Y nunca olvidare.

Aquella NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora