Capítulo 26 (¿Final de esta historia?)

1.5K 86 2
                                    

ALERTA ESTE CAPÍTULO LAS HARÁ LLORAR. BUSQUEN SUS PAÑUELOS. LEAN ESTE CAPÍTULO CON LA MÚSICA DE MULTIMEDIA.

Narra Natalie

    Un fuerte resplandor me obliga a abrir los ojos, pestañeo varias veces y veo una silueta. Escucho el sonido de la máquina de los latidos de mi corazón. Comienzo a mirar y me doy cuenta que estoy en el hospital observo mi vientre plano y rápidamente me alarmé. Comencé a buscar a mi bebé.

-Tranquila-escuché una voz, cuando veo ese resplandor acercarse veo a mi papá. Él caminaba y una sonrisa se forma en mis labios.

-¡Papá!-susurré estallando en llanto y él me abraza.

-Oh cariño, no sabes cuanto extrañe darte un abrazo-susurró y lo miro.

-Ya puedes caminar-dije y él sonríe.

-¿Que haces aquí? ¿Donde estoy?-pregunté y mi padre me mira.

-Estás en el paraíso cariño-dijo mi padre y mis ojos se llenan de lagrimas.

-¿Que?-susurré y el me mira.

-Dejaste a tres personas muy afectadas mi amor-dijo mi padre y el toma mi mano.

-¿Y mi bebé?-pregunté y mi padre me mira.

-El logró sobrevivir y está luchando por recuperarse-dijo mi padre y lo miro.

-¿Puedo verlo?-pregunté.

-Primero tienes que ver esto-dijo él y toma mi mano y me lleva a una habitación y ahí estaba yo. Morgan estaba llorando desconsoladamente sobre mi pecho.

-Ay mi Natalie-susurró entre lagrimas.

-Nunca voy a olvidarte-susurró y mis ojos se llenan de lagrimas.

-Se que viviste momentos hermosos junto a Morgan, y el de verdad te amó y te sigue amando Natalie. El no a podido olvidarte, y no lo podrá hacer. Fuiste una persona que dejó huellas en su vida Natalie-dijo mi padre y estalle en llanto.

-Pero no puedes estar aferrada a una persona que no amas, yo se que le guardas cariño-dijo mi padre y lo mire.

-Morgan es un gran hombre-susurré y mi padre me mira.

-Ahora, tienes que ver el otro lado de la página-dijo mi padre tomando mi mano. Salimos de la habitación y vamos a otra. Allí estaba Steven, quien también estaba quebrantado en llanto, y estaba junto a Harry.

-Tu mamá... ella, ella fue una gran mujer-susurró entre lagrimas.

-Ella te amaba mucho-susurró.

-La verdad era muy hermosa-susurró sonriendo.

-Y ella se adentró en mi corazón y no e podido borrarla-dijo Steven.

-Mi pequeño Harry-dije y mi padre me mira.

-El se pondrá bien-dijo mi padre.

-Steven es un gran padre-susurré y mi padre me mira.

-El también te ama, pero, él deja que todo fluya-dijo mi padre.

-Lo sé-susurré y mi padre me mira.

-Pero nos falta una persona, que es la más afectada de todos-dijo mi padre y toma mi mano y nos dirigimos al baño. Entramos a uno de los cubículos y Liam estaba sentado en el suelo desconsolado.

-El no a podido olvidarte Natalie, él te ama, y tiene miedo de decírtelo. Porque tiene miedo de volverte a perder. Este hombre te ama Natalie, desde aquel día que te salvo de ser arrollada. Fue un amor a primera vista, el intento olvidarte, pero no pudo hacerlo. Él es el más afectado de todos. El día que te fuiste, Liam había ido a hablar con los abogados para divorciarse de Fernanda para poder estar contigo. Incluso té compro esto-dijo mi padre mostrando la caja con un anillo.

-Yo se que tú tampoco has podido olvidarlo Natalie, solo que lo que sientes por el, pronto, muy pronto va a volver a salir. Además... tienes que estar preparada para lo que viene que no va a hacer nada fácil-dijo mi padre tomando mis manos.

-Quiero mostrarte a alguien-dijo mi padre. El me lleva a otra habitación y observo a un hermoso bebé en una encubadora.

-El es tu hijo-dijo mi padre y una sonrisa se forma sobre mis labios.

-Pronto estará con nosotros-dijo mi padre y rápidamente lo mire.

-¿Que?-susurré y mi padre me mira.

-El bebé no va a salvarse Natalie, pero tienes que estar tranquila. Porque va a estar con nosotros y no sufrirá más-dijo mi padre y estallo en llanto.

-Pero, ¿y Morgan?-susurré.

-Sufrirá, pero de eso se trata la vida. De pruebas, y Dios escoges a sus mejores guerreros para sus peores batallas-dijo mi padre.

-Hola-escuché una voz detrás de mi. Cuando me doy la vuelta, veo a una mujer, de ojos azules y muy hermosa. Mi papá sonríe y camina hacia donde ella.

-Ella es nuestra hija-dijo mi padre. Mis ojos se llenan de lagrimas y una sonrisa se forma sobre mis labios.

-¡Mi amor!-dijo ella quien rápido me abraza.

-Estás hermosa hija mía, estoy muy orgullosa de la gran mujer que eres. Fuerte como yo y con la valentía de tu papá-dijo mi madre y la miro.

-Tienes una hermosa familia-dijo mi madre.

-Aun no es tu momento-dijo mi padre.

-Claro que no-dijo mi madre y ellos sostienen mi mano.

-Aun te faltan muchas cosas por vivir, y muchas cosas vienen para ti. Tienes que estar preparada para lo que viene-dijo mi padre quien mira a mi madre.

-¿A que se refieren?-pregunté y ellos me miran.

-No es el momento de que lo sepas. Pero en su momento va a salir a la luz. Tienes que ser fuerte-dijo mi madre.

-Vengan conmigo por favor-dije y mi madre deja un beso sobre mi cabeza.

-Ya nuestro tiempo en la tierra terminó, hicimos todo y no nos faltó nada por vivir. En cambio tu, no-dijo mi madre.

-Devuélvanle la salud a mi hijo, él es quien tiene que vivir-dije y mis padres me miran.

-No podemos cambiar la historia Natalie, no podemos cambiar el libro de la vida. Pero tú bebé no estará solo, nos va a tener a nosotros sus abuelos-dijo mi madre.

-Dios mío-susurré.

-Se fuerte mi niña-susurró mi madre abrazándome.

-Nos volveremos a ver... pero en otro momento-dijo mi padre y lo abrazo.

-Los amo-susurré.

-Cierra tus ojos y pon tu cabeza sobre mi regazo-susurró mi madre y hago lo que me dice.

-Te amamos-dijo mi padre quien acaricia mi cabello y deja un beso en mi frente.

-Descansa mi dulce niña, nos volveremos a ver, lo prometo-susurró y me voy en un profundo sueño.

¿Cuantos lloraron?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cuantos lloraron?

¿Este es el final?

Aquella NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora