Narra Natalie
Ya lo recordaba todo...
Mi vida a sido un completo desastre y un completo asco...
Era cierto, Liam no quería los bebés. Escuché el sonido de la puerta y me doy cuenta que él había llegado. La puerta de mi habitación se abre. Y me levanto. El se queda estático y sonríe.
-Natalie ya puedes caminar-dijo con una sonrisa, él intenta acercarse a mi pero me aleje.
-Ya lo recuerdo todo-susurré.
-¿En serio para ti soy una asesina?-pregunté con lagrimas sobre mis mejillas.
-Véte al carajo Liam-dije y rápidamente fui a buscar a Harry, y mis lagrimas no dejaban de recorrer mis mejillas. Tomé a Harry entre mis brazos. Comencé a recoger algunos juguetes.
-Natalie, ¿a donde vas?-preguntó.
-A un lugar en donde no piensen que soy una asesina-dije y comienzo a guardar los juguetes en la mochila.
-Natalie, no te vayas así-dijo Liam.
Tome la mochila y salí con Harry en mis brazos. Comencé a caminar, no sabía en donde estaba pero lo único que sabía era que quería alejarme de todo y pensar con más claridad en las cosas. Comencé a caminar hasta que llegue a una playa, que estaba muy linda. Tendí una sábana en el suelo y la puse y puse los juguetes de Harry para que jugara. Cierro mis ojos y disfruto de la brisa.
-Cariño, recuerda lo que te dije. Tienes que ser fuerte-susurró y abro mis ojos y observo hacia lo lejos.
-¿Porque me dejaron con esta carga?-susurré estallando en llanto. Cuando me doy cuenta veo a Liam que se sienta a mi lado y comienza a mirar a lo lejos. Yo solo lo ignore y comencé a mirar hacia lo lejos.
-Mañana, regresaré a Nueva York-dije y el me mira.
-No voy a detenerte, no quiero obligarte a que te quedes a mi lado-dijo Liam y lo mire.
-¿Quieres a nuestros hijos?-pregunté y él me mira.
-Si, pero tengo miedo-dijo Liam y lo mire.
-Pues veo que estoy sola en esto-susurré y él se acerca más a mi.
-Tengo miedo de no ser un buen padre-dijo y lo mire.
-Eres un excelente papá-dije y sus ojos se llenan de lagrimas. Tome su mano, y la llevé a mi vientre. Sus lagrimas no tardaron en salir. Los bebés comenzaron a moverse y una sonrisa se forma sobre los labios de Liam.
-Ellos saben que tú eres su papá-susurré y el suelta una carcajada.
-Cada vez que estás cerca, ellos se comportan así-susurré y el acerca su rostro a mi vientre y deja un beso en mi vientre.
-Natalie, quiero ofrecerte una disculpa. Estaba cegado por el dolor, y la impotencia. Tú no eres ninguna asesina Natalie. No lo eres-susurró y el me abraza.
*****
-Te tengo una sorpresa, aún no te voy a quitar la venda de tus ojos-dijo el y asiento. Comienzo a sentir unas cosas en los dedos de mis pies.
-Liam, ¿a donde vamos?-pregunté y él suelta una carcajada. Él comienza a quitar la venda de mis ojos.
-Cuando te diga abrirás tus ojos-dijo y asiento.
-Ábrelos-susurró y cuando abrí mis ojos. Me doy cuenta que estoy en la playa y al frente a mi había un arco con flores blancas y tropicales. En el centro había una persona con una carpeta en sus manos y había una mesa.
-Liam, ¿que es esto?-pregunté y él me mira. Derepente veo a Harry que estaba vestido igual que el, con una camisa blanca de botones y unos pantalones cremas y tenía una flor en su bolsillo de la camisa. Se veía muy tierno.
-Una pregunta, ¿porque me dijiste que me vistiera de blanco?-dije y el me mira.
-Nos vamos a casar-dijo y rápidamente solté una carcajada.
-¿Es una broma?-dije.
-No, no es una broma-dijo Steven apareciendo junto a una chica, y tomando a Harry entre sus brazos.
-Por nada del mundo me perdería tu boda-dijo Paula y luego aparece Morgan.
-Ni yo tampoco-todos estaban vestidos igual que Liam. Menos las mujeres que lucían vestidos sencillos para la ocacion. Y con la temática playera.
-Pero...-rápidamente mire a Liam.
-Se que no te lo pregunté, pero... ¿te quieres casar conmigo?-preguntó y observo a todos y le regalo media sonrisa.
-Si-dije y él sonríe y toma mi mano y caminamos hacia la mesa. Allí había un abogado. La hija de Liam me trae una flor tropical y la coloque detrás de mi oreja. Haciendo lucir espectacular. La ceremonia comenzó.
-Aceptas como tú esposa a Natalie Thompson-preguntó y Liam asiente y firma el papel.
-Aceptas como tú esposo a Liam Rusell-dijo y asentí. Y ahora soy yo quien firme el papel.
-Por el poder que me confiere el estado puedes besar a su esposa-dijo el juez y rápidamente nos besamos. Comienzan a aplaudir y Liam se separa de mi y junta su frente con la mía.
-Te amo-dijo Liam.
-Yo te a...-mis palabras no pudieron salir porque sentí una punzada de dolor en mi vientre.
-Te amo más-logré decir y Liam me mira preocupado.
-¿Te sientes bien?-preguntó y asentí. Tome su brazo para caminar, pero en ese momento un líquido salió de mi entre pierna que me quede petrificada. Al quedarme parada Liam me mira confundido. Nadie se había dado cuenta de lo que estaba sucediendo.
-Liam, creo que los gemelos vienen-susurré y el color desapareció de su rostro. Y es cuando lo bueno viene. Comencé a tener una contracción muy fuerte.
-Liam tenemos que ir al hospital-susurré. Pero él estaba en shok y no podía reaccionar.
-¿Está todo bien?-dijo Abigail acercándose con Morgan.
-Los gemelos, ya vienen-dije.
-Liam, reacciona tu mujer está a punto de dar a luz-dijo Morgan. Y Liam rápidamente reaccionó y me ayudó a caminar hasta la camioneta, pero las contracciones eran más fuertes.
-Vamos respira conmigo-dijo Liam mientras Morgan conducía la camioneta.
-Dios-dije y escondo mi cabeza en el cuello de Liam para ocultar el grito de dolor.
-¡Conduce más rápido!-dijo Liam.
-¡No puedo pasarle por encima a los coches!-dijo Morgan y comenzó a tocar el claxon.
-Hablé ya con las enfermeras, están esperándolos afuera-dijo Abigail.
-Respira mi amor-susurró Liam quien hace los ejercicios de respiración conmigo. Cuando me doy cuenta ya habíamos llegado al hospital. Liam me cargo en sus brazos y me puso sobre la silla de ruedas y corrió conmigo hasta dentro del hospital.
-La sala de partos está lista-dijo la enfermera y rápidamente entre con Liam y el me ayudó a cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Noche
Romance-¿Se puede saber porque estás empacando tus cosas?-preguntó Steven observando a Natalie. -No tengo nada que hacer aquí, creo que quien mejor te lo puede explicar es Liam-dije terminando de cerrar la caja. -Natalie no te vayas, mira trabaja para mi...