Narra Natalie
Dejé a Harry en su cuna. Voy a la habitación y comienzo a tomar la almohada y mis sábanas, para irme a dormir a otra habitación. Comienzo a acomodar las cosas en la habitación de Harry y la puerta se abre y veo a Morgan.
-No es necesario, duerme tú en la cama yo dormiré en la habitación de servicio-dijo Morgan y solo lo ignoro y sigo acomodando las cosas.
-Natalie, por favor, dame la oportunidad de hablar-dijo Morgan y lo mire.
-Ya no necesito escucharte, escuché suficiente en la grabación-dije y el me mira.
-Si, acepte el trato y lo del hotel fue una mentira lo se. Pero lo que no es una mentira es que te amo y que me enamore de tí. Y él no te contó la versión en donde fui a destratarme porque me enamoré de ti-dijo Morgan y lo miré.
-Si, me lo dijo. Pero aquí lo que importa es la sinceridad, que de eso se basa una relación y no fuiste sincero Morgan y estoy muy decepcionada y muy dolida en estos momentos ya no sé si debo confiar en ti-dije y él me mira.
-Lo sé Natalie, pero dame una oportunidad, para demostrarte que yo te amo-dijo Morgan.
-Morgan yo ya no te amo-dije y el me mira.
-¿Es en serio?-preguntó y asiento.
-Desde hacen meses, dejé de amarte-susurré y sus ojos se llenan de lagrimas.
-Wow-dijo y lo mire.
-¿Es por Liam?-preguntó.
-Liam no tiene que ver nada en esto. Tiene que ver con nosotros, ya no es lo mismo-dije y el me mira.
-Veo de la forma en la que miras a Abigail, yo se que en el fondo aún la sigues amando Morgan. Lo sé y no puedes decirme que no es cierto, porque lo veo en tus acciones y en tu mirada delatora-dije y el me mira.
-Pensé que mis sentimientos hacia Abigail, habían desaparecido por muchas razones Natalie. Pero me di cuenta que no fue así, y... estoy enamorado de las dos-dijo Morgan y me levanté y tomé sus manos.
-Y Abigail te ama-dije y me quite nuevamente el anillo y lo puse sobre la mano de Morgan.
-Y yo se que construirán un hermoso imperio y una nueva historia de amor, como la que oculta aquella estatua-susurré y Morgan me mira.
-¿Que pasará con nuestro hijo?-preguntó mirando mi vientre.
-Nada, porque nosotros somos sus padres y nuestra comunicación no tiene que cortarse por nada del mundo. Nuestro hijo nos necesita unidos y necesita a su papá y a su mamá-susurré y el me mira.
-Natalie, te amo-susurró y acaricio su mejilla.
-Gracias por todo lo que hiciste por mi y Harry, cuando quieras puedes verlo-dije con una sonrisa.
-Solo espero que seas feliz, como te lo dije el día del funeral de tu papá. Me llevo el gran orgullo de haber estado contigo en este corto tiempo, al lado de una maravillosa mujer que me ayudó a salir de esos recuerdos y esa tristeza que me consumían y hizo que volviera a amar, que volviera a encontrarle el sentido a la vida. Gracias por hacerme tan feliz Natalie-dijo Morgan y lo abrazo.
-Gracias a ti, por ayudarme y nunca abandonarme cuando más te necesite-susurré y él me mira.
-¿Puedo darte un beso por última vez?-preguntó y asiento. El me besa, y no quería soltarme.
Tenemos que aprender a no ser egoístas y dejar ir a esa persona para que encuentre la felicidad con alguien más. Con alguien que él amó y vivió cosas maravillosas. A veces es mejor dejar ir, aunque duela. Me duele, porque a pesar de que ya no lo amo, viví muchísimas cosas maravillosas a su lado, y a pesar de todo, él es un gran hombre, que me enseñó a amar, me ayudo a volar, me ayudo a vivir y me ayudo a encontrarme con mi mejor versión. Y más allá de eso, es el papá de mi bebé que llevo en el vientre.
Juntos construimos una gran barrera, pero lamentablemente esta barrera debe ser demolida y crear una nueva historia pero con diferentes personas y con diferentes finales. Hoy lo dejo ir, y se que deje ir a una gran persona, que no volveré a encontrar en mi vida, hoy se queda la mitad de mi vida con el. Hoy me pongo fin a esta historia en donde fuimos felices y fue una hermosa historia de sanasion y salvación para ambos. Una experiencia que nos ayudó a aprender y a crecer como pareja y como personas.
Llegó el momento de pisar fuerte y demostrarle al mundo que Natalie está de regreso y más fuerte que nunca. Porque detrás de una mujer exitosa, hay una persona motivadora y en esta vida tengo a tres personas. Mi bebé, mi papá y Morgan. En ocasiones el amor nos pone las pruebas más difíciles, para demostrar que nuestros sentimientos son verdaderos. Y a veces eso implica que tenemos que salir un poco lastimados. A veces significa que tenemos que dejar ir a las personas que amamos, para que ellas mismas puedan ser felices.
Duele ver que vamos a tomar un camino separado pero sé que es por nuestro propio bien. Quizá nuestros caminos vuelvan a encontrarse algún día. Solía creer que lo que teníamos duraría para siempre, pero no contaba con que siempre hay que tomar decisiones. Y que el corazón muchas veces nos traiciona. En este momento, me siento como si un puñal me atravesara el corazón. Pero aún así voy a sonreír y a desearte la mejor de las suertes, antes de que irme.
-Ya no quiero decirte que te quedes, porque no quiero obligarte a hacer algo que no quieres. Pero solo quiero decirte que... vivirás en mi corazón por el resto de mi vida-dijo Morgan y limpió las lagrimas que recorren su mejilla.
-Pienso igual, espero que seas muy feliz-dije y él sonríe.
-Igualmente Natalie-dijo él y lo mire.
-Sigue siendo ese maravilloso hombre que conocí y del cual me enamoré-dije y él sonríe.
-Y tú sigue siendo esa mujer fuerte, que no se rinde-dijo Morgan.
-Espero volver a verte algún día-susurré.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Noche
Romance-¿Se puede saber porque estás empacando tus cosas?-preguntó Steven observando a Natalie. -No tengo nada que hacer aquí, creo que quien mejor te lo puede explicar es Liam-dije terminando de cerrar la caja. -Natalie no te vayas, mira trabaja para mi...