Narra Natalie
-Si por favor, pon las cajas en la sala-dije y el señor asiente. Cargo la última caja y la dejo sobre el mueble y observo la casa.
-Aquí viví los mejores momentos, y también los peores. Pero es momento de construir una nueva historia-dije observando mi antigua casa, la cual está totalmente remodelada. La pusieron en subasta y la compré.
-Buenas-escuché la voz de Steven.
-Hola-dije con una sonrisa y él toma a Harry entre sus brazos.
-Vine a ayudarlos a instalarse, también traje refuerzos-dijo él y veo a Liam detrás de él.
-Oh, entren-dije con una sonrisa.
-¿Como estas?-preguntó Liam.
-Bien, creí que iba a estar peor. Pero no, creo que lo que me a mantenido de pie son mis hijos-susurré y Liam sonríe.
-¡Bienvenida a la soltería!-dijo Liam.
-Tenemos que celebrar que te uniste a nosotros-dijo Steven y suelto una carcajada.
-¿Celebrar?-pregunté y Liam me mira.
-Si, obviamente tú no puedes tomar pero... no se podemos hacer una pequeña fiesta-dijo Liam y los miro.
-¿Quien celebra su soltería?-pregunté y tomé a Harry entre mis brazos. Subí hasta la habitación de Harry y lo dejé en su cuna.
-Subí esta caja porque decía Harry-dijo Liam y asiento.
-Si, gracias-dije y rápidamente abrí la caja y comencé a sacar las cosas y Liam y Steven me ayudaron a organizar las cosas que habían en las cajas. Mi celular comenzó a sonar. Ahora estábamos comiendo pizza y yo observo el periódico a ver si consigo algún trabajo.
-¿Que buscas?-preguntó Liam.
-Un trabajo-dije y el me mira.
-¿Que sucedió con lo que Morgan te debe dar por el divorcio?-preguntó Steven.
-Lo doné a un horfanato-dije y el me mira.
-Oh-dijo.
-Natalie el puesto de asistente, aún no está lleno-dijo Liam mirándome.
-Te imaginas, ¿después de literalmente un año yo volviendo a tu empresa? Te lo agradezco pero... no se si ese sea mi lugar-dije y siento al bebé moverse y una sonrisa se forma sobre mis labios. Derepente mi móvil comenzó a sonar y veo que era una video llamada de Morgan. Rápidamente conteste y él me observa con una sonrisa.
-Hola, ¿cómo estás?-preguntó.
-Aquí estoy con estos dos-dije y muestro a Liam y a Steven.
-Cuídenla bien-dijo Morgan y los chicos sueltan una carcajada.
-No te preocupes que ya la estamos alimentando-dijo Steven mostrando la caja de pizza.
-Así me gusta-dijo Steven y regreso el celular a mi cara.
-Quiero mostrarte algo-dijo Morgan y asiento el voltea la cámara y veo el hotel completamente remodelado.
-Oh, ya está terminado. Que bueno me alegro mucho-susurré con una sonrisa.
-Quiero que vengas a la inauguración-dijo Morgan.
-Claro-dije y Liam me regala una sonrisa.
-Morgan tengo que colgarte, hablamos luego. Chao-dije y cuelgo.
*****
ESTÁS LEYENDO
Aquella Noche
Romance-¿Se puede saber porque estás empacando tus cosas?-preguntó Steven observando a Natalie. -No tengo nada que hacer aquí, creo que quien mejor te lo puede explicar es Liam-dije terminando de cerrar la caja. -Natalie no te vayas, mira trabaja para mi...