Narra Natalie
La vida muchas veces nos pone prueba y era cierto lo que mi padre decía. Tenía que ser fuerte, porque lo que venía no era fácil. Yo ya no quiero mas bebes en mi vida. E perdido dos, y no podré tolerar otra pérdida más. Y yo se que Liam tampoco quiere tener un bebé, pero tampoco quiero tentar contra la vida de mi hijo. Mis lagrimas no tardaron en salir y dejo que el agua caiga por mi cuerpo. (PONGAN CANCIÓN DE MULTIMEDIA) comienza a sonar una canción de fondo en la radio. Y la comienzo a tararear.
-Ya no estás más a mi lado, corazón
En el alma, solo tengo soledad
Y si ya no puedo verte
¿Por qué Dios me hizo quererte?
Para hacerme sufrir más
Siempre fuiste la razón de mi existir
Adorarte, para mí, fue religión
Y, en tus besos, yo encontraba
El calor que me brindaban
El amor y la pasión
Es la historia de un amor como no hay otro igual
Que me hizo comprender todo el bien, todo el mal
Que le dio luz a mi vida
Apagándola, después
¡Ay, qué vida tan oscura!
Sin tu amor, yo viviré
Es la historia de un amor
Es la historia de un amor como no hay otro igual
Que me hizo comprender todo el bien, todo el mal
Que le dio luz a mi vida
Apagándola, después
¡Ay, qué vida tan oscura!
Sin tu amor, yo viviré
Es la historia de un amor-susurré y al final estalle en llanto.-No quiero volver a caer ahí-susurré mirando la pared.
-Ayúdame por favor, dame fuerzas-susurré mirando hacia la ventana.
*****
-Tu eres el único que nunca me deja sola-susurré observando a mi hijo. Dejé un beso en su frente.
-Descansa mi niño-susurré y comienzo a escuchar el timbre de la puerta. Me levanto y abro la puerta y veo a Liam.
-Me tenías preocupado, te llame varias veces pero no me contestaste-dijo Liam y lo miro.
-Estoy bien, si es lo que quieres saber-dije y Liam me mira.
-Estás embarazada, ¿verdad?-preguntó y mis ojos se llenan de lagrimas.
-Estoy muy cansada, mañana no iré a la empresa. Tengo una cita con Harry-susurré y cierro la puerta.
*****
-Esta todo muy bien-dijo la pediatra.
-Muchas gracias-dije tomando a Harry entre mis brazos. Monté a Harry en la camioneta. Y cuando voy a darme la vuelta para cerrar la puerta alguien me empujó contra la puerta.
-Sabia que no podía confiar en ti-al instante reconocí su voz.
-Te quedaste con el, por ti el de divorcio de mi-dijo Fernanda con sus ojos llenos de lagrimas.
-Los problemas que tú tengas con Liam no son mi culpa Fernanda. Y yo no estoy con el, te voy a pedir que te alejes porque ando con mi hijo-dije empujándola.
-Esta me la pagas, nunca habrás deseado tenerme como enemiga Natalie. De eso estoy segura-dijo Fernanda y comenzó a ponchar las llantas de mi camioneta.
-¡¿Estas loca?!-grité y ella se va.
-Esto era lo que me faltaba carajo, ahora para completar la loca está me poncho las llantas-dije y rápidamente baje a Harry de la camioneta.
-Esto no se ve bien, creo que tendré que llamar a una grúa para que lleve a reparar las llantas-dije mirando a Harry.
*****
-Buenos días Sra. Thompson-dijo la recepcionista.
-Buenos días, ¿hay algo para mi?-pregunté y la recepcionista niega. Rápidamente subí, tenía a Harry entre mis brazos pues no pude llevarlo a la guardería.
-Esto no es una guardería para niños-escuché la voz del padre de Liam y de Steven.
-Lo sé, pero se me presento una situación y no pude llegar a la guardería-dije y el me mira.
-Pues te hubieses quedado en tu casa, haciendo nada, que es para lo que sirves realmente-dijo él y mis ojos se llenaron de lagrimas.
-No le voy a contestar, porque a mi si me enseñaron a respetar y tengo educación-dije y él me toma del brazo.
-A mi no me retes Natalie, porque te puedes arrepentir-dijo el.
-Hey, ya déjala-escuché la voz de Steven.
-Dile a tu mujercita, que la próxima vez deje a su hijo en la guardería. Este no es lugar para niños-dijo y el se pone delante de mi.
-Te recuerdo que Harry es tu nieto, y es mi hijo-dijo Steven tomando a Harry entre sus brazos.
-Por desgracia-dijo y mis lagrimas no tardaron en salir. El se va, y Steven me mira.
-Ven aquí-dijo y me abraza.
-Esto es una pesadilla tras pesadilla-susurré y el me mira.
-¿Que sucedió?-preguntó.
-Fernanda apareció como una loca en el hospital. Me dijo cosas horribles y poncho las cuatro llantas de mi camioneta-dije y Steven se ve muy cabreado. El rápidamente se dirige a la oficina de Liam y yo lo seguí.
-¿Que pasa ahora? ¿Porque abres así?-dijo Liam y me mira.
-Fernanda está buscando, dile que deje de fastidiarle la vida a Natalie. Si esta loca que se vaya para un hospital psiquiátrico-dijo Steven muy enojado.
-Pero, ¿qué pasó?-dijo confundido.
-Steven, ya basta-dije metiéndome en el medio de el. El me mira y rápidamente tome a Harry entre mis brazos.
-¡Ya!-dije enfadada.
-Resuelvan lo que sea que tengan, porque yo no estoy para lidiar con estas mierdas. Adiós-dije y salí dando un fuerte portazo. Me dirijo a mi oficina y preparo una sábana en el suelo y pongo varios juguetes para que Harry juegue.
-Dios mío, cuando se va a acabar toda esta pesadilla-susurré.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Noche
Romance-¿Se puede saber porque estás empacando tus cosas?-preguntó Steven observando a Natalie. -No tengo nada que hacer aquí, creo que quien mejor te lo puede explicar es Liam-dije terminando de cerrar la caja. -Natalie no te vayas, mira trabaja para mi...