Narra Natalie
-Ay no, no, no-dije observando la noticia de primera plana. Era una noticia sobre Liam.
-Carajo, maldita sea me duele mucho la cabeza-dijo Liam sentándose y agrando su cabeza.
-Sr. Rusell tiene que ver esto-dije y rápidamente le entrego mi móvil y él comienza a ver la noticia y maldice y lleva ambas manos a su cabeza.
-¡Maldita sean los reporteros! ¡Para estas cosas si son buenísimos! ¡Pero cuando los necesitas se hacen los sordos!-gritó Liam y tira todo lo de el tocador y se sienta en el sofá.
-Sr. Rusell, tome las cosas con calma-dije y él me mira.
-¡¿Sabes los problemas que esto va a traer?!-gritó y mis ojos se llenan de lagrimas.
-Lo siento-susurré y me levanto de el borde de la cama y entro al baño. Me miro en el espejo y escucho unos toques en la puerta.
-Natalie no debí haberte hablado así, lo siento-dijo Liam.
-No se preocupe, estoy bien-susurré y abro la puerta. El me abraza.
-Perdóname por favor-susurró, derepente escucho que tocan la puerta. Rápidamente voy hacia ella y cuando abro veo al padre de Liam.
-¡Mira en el problema que te acabas de meter!-gritó el padre de Liam.
-¡Y tú no sirves para nada! ¡Tenías que evitar eso!-gritó el padre de Liam.
-¡Hey! Ella no tiene la culpa-dijo Liam y yo rápidamente tomo mi bolso y salgo de la habitación. Mis lagrimas no tardaron en salir, llegué hasta la estatua y me siento.
-Esto fue mi culpa-susurré.
-Natalie, ¿que te sucede?-escuché la voz de Morgan quien rápidamente se sienta a mi lado y me abraza. Comienzo a sollozar sobre su pecho.
-Ven, vamos a caminar-dijo Morgan y salimos a caminar.
-Este lugar me relaja mucho-dijo Morgan y seco mis lagrimas.
-Lamento mucho lo qué pasó-dije y el me mira.
-¿Porque lamentas llorar? Todos lloramos Natalie-dijo él y miro hacia lo lejos.
-Por mi culpa el Sr. Rusell está en un problema-dije y el me mira.
-¿En cual problema?-preguntó y lo mire.
-Lo que sucedió anoche en club. Salieron videos de cuando estaba peleándose y mi deber era cuidar su imagen. La cual ahora mismo está arruinada-dije y Morgan sostiene mi rostro entre sus manos.
-Liam es adulto, y tú no puedes controlar las cosas que él hace. Así que no es tu culpa, no lo es Natalie-dijo Morgan.
-Natalie-escuché la voz de Liam. Rápidamente me separé de Morgan.
-Sr. Rusell-dije y él mira a Morgan y luego a mi.
-Lamento interrumpirlos, pero nececito hablar con mi asistente-dijo Liam mirando a Morgan.
-Estaré en mi oficina, cualquier cosa no dudes en ir-dijo Morgan y deja un beso en mi frente y se marcha.
-¿Lo conoces?-preguntó y lo mire.
-Ayer cuando usted se fue, fui a conocer más de este hotel y me encontré con Morgan él es el dueño de este hotel y me contó la historia y me mostró todo el hotel-dije y Liam me mira.
-Quiero ofrecerte una disculpa por lo que mi padre dijo, tú no tienes la culpa de nada. Al contrario, tú me sacaste de allí Natalie. Así que no quiero, que nadie te haga sentir menos porque no lo eres-dijo Liam acercándose a mi.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Noche
Romance-¿Se puede saber porque estás empacando tus cosas?-preguntó Steven observando a Natalie. -No tengo nada que hacer aquí, creo que quien mejor te lo puede explicar es Liam-dije terminando de cerrar la caja. -Natalie no te vayas, mira trabaja para mi...