Narra Natalie
-¿Una fiesta?-dije y Paula asiente.
-Tienes que venir-dijo y la miro.
-No creo-dije y miro a Harry.
-Todos irán menos tu-dijo y la mire.
-Harry me necesita-dije y rápidamente lo tomé entre mis brazos.
-Tienes razón, nada si cambias de idea te traje algo-dijo y ella me entrega una caja.
-¿Que es esto?-pregunté y ella saca un hermoso vestido.
-Tienes que ir-dijo ella.
*****
-Hola, ¿no vienes a la fiesta?-dijo Steven y recuesto el celular de mi hombro para poder cambiar el pañal de Harry.
-Hola, no. Harry me necesita-dije.
-Yo ya había hablado con una niñera-dijo el.
-No dejare a Harry con cualquier persona-dije y le coloco la ropa a Harry.
-Natalie, ella es muy buena. La conozco-dijo Steven.
-Aja, pero yo no. Y si para eso me llamaste mejor te colgaré, tengo que hacer cosas-dije y cuelgo. Derepente escucho que rompen un vidrio y rápidamente tome a Harry entre mis brazos. Rápidamente vi que lanzaron una piedra con un papel, por la ventana de Harry, rápidamente tome la piedra y leo el papel.
ALÉJATE DE LIAM, TE LO ADVIERTO POR SEGUNDA VEZ, LA TERCERA NO SERÁ LA MEJOR.
-Tenemos que irnos de aquí, este lugar no es seguro-dije muy nerviosa.
*****
-Gracias-susurré tomando las llaves que me brindó la recepcionista. Tome las llaves y subí a la habitación.
-¿Natalie?-escuché la voz de Liam. Me detengo y me volteo a verlo.
-¿Que haces aquí?-preguntó y lo mire. Y el me mira a mi, pues estaba en pijama. Rápidamente saque de mi bolso el papel y se lo entregue. Él lo lee y me mira.
-Rompieron la ventana de la habitación de Harry, lanzando una roca. Y...yo no puedo quedarme ahí, tengo miedo de que le pueda hacer algo a mi hijo-dije y los ojos de Liam se llenan de lagrimas.
-Esto debe ser una puta broma-dijo el.
-No es la primera vez, ayer recibí otra amenaza. Pero ella me agredió y luego ponchó las llantas de mi camioneta. Por eso llegué tarde a la empresa y con Harry-dije y el me mira.
-Esto se va a acabar hoy-dijo arrugando el papel.
-¿Que haces tú aquí?-pregunté y él me mira.
-La fiesta es en este hotel, baja-dijo el y lo miré. No tenía ganas de hablar con él. Entre a la habitación y lo dejé con las palabras en la boca. Me senté en el borde de la cama y miro mi reflejo a través del espejo.
-¿Como puede actuar como si nada?-susurré y mis lagrimas no tardaron en salir. Baje una de mis manos a mi vientre.
-Liam tiene que saber que estoy esperando un hijo suyo-susurré.
Narra Liam
-Dile a Fernanda que salga ahora-dije y su madre me mira.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Noche
Romance-¿Se puede saber porque estás empacando tus cosas?-preguntó Steven observando a Natalie. -No tengo nada que hacer aquí, creo que quien mejor te lo puede explicar es Liam-dije terminando de cerrar la caja. -Natalie no te vayas, mira trabaja para mi...