Narra Morgan
-¿Haz visto a Natalie?-le pregunté a todo el mundo pero nadie la había visto. Se comienzan a escuchar disparos y todos nos lanzamos al suelo. Comenzaron a entrar hombres con armas largas y comenzaron a apuntarnos a todos. Derepente veo que uno de ellos tenía a Valentina.
-¡Valentina!-gritó Abigail y siento mi corazón latir a mil por hora.
-Te lo suplico, llévame a mi en lugar de ella-dije con mis ojos llenos de lagrimas.
-Para que ella se salve, tienen que salir todos afuera. Y lanzar todas las armas al suelo-dijo y asiento. Todos hasta yo lanzo mi arma al suelo y se escucha un disparo y cuando me doy cuenta, le habían disparado a Steven y tomaron a Harry.
-¡Harry!-gritó Steven. No veía a Natalie por ninguna parte. Los hombres nos guían hasta afuera.
-No se muevan, o los mato a los dos-dijo el hombre y rápidamente entro a la funeraria.
-¡Harry!-comencé a escuchar la voz de Natalie dentro de la funeraria y mis ojos se llenan de lagrimas.
-¡Harry!-volví a escuchar su voz.
-Vaya qué sorpresa, si adentro está la Sra. Brown-dijo uno de los que nos amenazaba con las pistolas. Derepente se escucha un disparo y comienzo a escuchar los gritos de desespero de Natalie. Los hombres reciben unas instrucciones.
-Entendido, retirémonos-dijo el hombre.
-¡Harry!-gritaba Natalie. Cuando los hombres se retiran yo rápidamente entre corriendo a la funeraria y es cuando veo a Natalie que tenía al pequeño Harry entre sus brazos, el bebé estaba lleno de sangre. Y Natalie gritaba con desespero y lloraba. Por otro lado Liam estaba desesperado, porque su hermano también estaba muriendo. Veo a Valentina que está al lado de Natalie sin un rasguño.
-¡¿Por que?!-gritó Natalie entre lágrimas mientras abrazaba al bebé. Mis lagrimas no evitaron en salir y caigo de rodillas al lado de Natalie. Estalle en llanto y rápidamente tome a Harry entre mis brazos.
*****
Natalie estaba en el hospital junto a Liam y todos. Natalie y Liam tenían su ropa llena de sangre, y estaban llenos de sangre.
-Gracias por haber protegido a Natalie-dije y Liam con sus ojos llenos de lagrimas me mira. El doctor sale.
-Steven se encuentra estabilizado, pero por otro lado, lo lamento muchísimo. No pudimos hacer nada por el pequeño Harry-dijo el doctor y veo cómo Natalie se va hacia atrás y rápidamente la tome entre mis brazos.
-Mi amor, despierta-escuché la voz de Natalie que me obliga a abrir los ojos.
-Oh, mierda. Todo a sido una pesadilla-dije y rápidamente abracé a Natalie.
-Me tenías preocupada, estabas llamándome. ¿Que soñaste?-preguntó Natalie.
-Soñé que en el velorio que iba a ser hoy surgió una tragedia-dije y Natalie me mira.
-Mi amor, yo se que estás alterado por lo de la amenaza. Pero, estamos bien-susurró Natalie y la beso.
-Te amo-dije y ella sonríe.
-Yo te amo más-dijo con una sonrisa.
Narra Natalie
-Hola-dijo Abigail sentándose a mi lado.
-Hola-dije y ella sonríe.
-Recuerdo cuando lactaba a mi hija, fue una de las estapas más hermosa que disfruté-dijo Abigail y observo a mi hijo el cual estaba lactando.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Noche
Romance-¿Se puede saber porque estás empacando tus cosas?-preguntó Steven observando a Natalie. -No tengo nada que hacer aquí, creo que quien mejor te lo puede explicar es Liam-dije terminando de cerrar la caja. -Natalie no te vayas, mira trabaja para mi...