Capitulo 6 (Recuerdos)

2.6K 141 5
                                    

Narra Liam

-Su hija estará bien-dije y él me mira con sus ojos llenos de lagrimas.

-Es lo único que tengo en esta vida-susurró y lo mire.

-Su hija es demasiado de buena, y muy trabajadora-susurré y el me regala una sonrisa.

-Lo que hizo hoy, no se como agradecerle-dijo él y le doy unas palmadas en su rodilla.

-Hubiese echo lo mismo con cualquier otra persona-dije y el me da un abrazo.

-Familiares de Natalie Thompson-dijo el doctor y rápidamente nos volteamos a ver el doctor.

-Natalie se encuentra a salvo-dijo el doctor y respiramos aliviados. Conduzco la silla de ruedas del padre de Natalie hasta su habitación. El toma la mano de su hija. Natalie comienza a abrir sus ojos.

-Papá-susurró y él estalla en llanto.

-Aquí estoy mi amor-susurró él y Natalie estalla en llanto.

-Me alegra verte bien-dijo Natalie y él la mira.

-No debiste arriesgar tu vida como lo hiciste, por salvar mi vida Natalie-dijo él y ella lo mira.

-Eres lo único que tengo-susurró Natalie y ella me mira.

-El salvó tu vida-dijo él y ella me mira.

-No debiste arriesgarte-susurró y me regalo media sonrisa.

-Tu papá te necesita y tú a él-dije y Natalie mira a su papá.

-Nuestra casa papá, la que tanto sacrificio nos costó-dijo Natalie.

-Eso no importa ahora mi amor, lo que importa es que ambos estamos vivos-dijo el, y miro a Natalie.

-Tengo un apartamento vacío, se pueden quedar ahí el tiempo que necesiten. En fin, no lo vivo ni nadie-dije y Natalie niega.

-Se lo agradezco, pero ya a echo mucho por nosotros-susurró Natalie.

-Natalie ahora mismo no tienen a donde ir, hazlo en lo que luego consigues algo. Además te queda muy cerca de el trabajo-dije y Natalie solo me mira.

Narra Natalie

-Descansa papá-susurré dejando un beso en su frente y apago la luz. Salgo de la habitación y observo mi reflejo a través del espejo. Llevo las manos a mi vientre y un recuerdo viene a mi mente.

-¡Voy a ser mamá!-dije emocionada y mi padre me abraza.

-¡Seré abuelo!-dijo y él deja un beso sobre mi vientre.

-Estamos muy emocionados con la llegada de nuestro bebé-dijo Michael. Y Michael mira a mi padre.

-Aprovechando que estoy con usted, me gustaría pedirle la mano de su hija para casarnos-dijo Michael y mis ojos se llenan de lagrimas.

-¿Que?-susurré y Michael sonríe.

-Claro que si-dijo mi padre y Michael saca una caja de su bolsillo y se arrodilla frente a mi.

-Natalie, ¿quieres ser mi esposa?-preguntó Michael.

-Claro que si-susurré y él coloca el anillo y nos besamos.

-Te prometo, que te haré la mujer más feliz de este mundo. Mi hermosa mujer-dijo Michael.

   Estallo en llanto y me deslizo por la pared hasta que mi trasero tocara el suelo. Llevo ambas manos a mi cabeza. Y luego miro hacia el techo.

Aquella NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora