Narra Natalie
Hoy era un día más, para mi un día que tampoco tiene sentido. Morgan se fue temprano a resolver un problema en el hotel. Y Harry hoy no estaba conmigo, ni en estas dos semanas porque estaría con su papá. Me sentía totalmente sola, triste y vacía. Con un vacío que no sabría cómo explicarles. Me levanto, y observé mi reflejo a través del espejo. Me veía horrible, había perdido peso y cargaba con unas grandes ojeras.
La depresión no es un "quiere llamar la atención" , la depresión es real. Hay personas que la viven diariamente, y sin embargo siempre se muestran fuertes ante todo. Me siento miserable, me siento que no soy suficiente. Me siento que ya no puedo más. Tengo una lucha mental, que solamente se yo y Dios.
Me hago una coleta mal echa y comienzo a sentir ganas de vomitar, y rápidamente me dirigí al inodoro y comencé a vomitar. Luego de terminar me recuesto de la pared y me limpio. Bajo el inodoro y salgo de el baño y vuelvo a la cama. Y así siguieron pasando los días, y seguía exactamente igual. Ya no sonreía, ya no salía tan siquiera a la terraza. Me la pasaba encerrada en estas cuatro paredes. Apenas llevaba algo a mi estomago. Mi vientre no tardo en crecer, se notaba un poco. Pero no quería tocarlo ni mirarlo. No me siento capaz de ser una buena mamá.
Narra Morgan
-Buenas noches Sr. Brown-dijo la ayudante.
-Buenas noches, Natalie a salido-dije y ella niega y me mira preocupada.
-Estoy muy preocupada por ella, ya no sale de su habitación para nada. A perdido mucho peso, ya no es la misma de antes-dijo la ayudante y mis ojos se llenan de lagrimas.
-Yo también estoy preocupado, hablaré con el doctor a ver que es lo que sucede-dije y ella me mira.
-Hoy volvió a vomitar-dijo ella y la miro.
-¿Comió algo luego?-pregunté y ella niega.
-Prepárame una bandeja-dije y ella asiente, espero la bandeja con comida y luego subo y veo a Natalie que estaba acostada en la cama. Ella me mira y me da la espalda.
-Natalie mi amor, te traje algo para que comas-dije.
-No tengo hambre-susurró y dejé la bandeja sobre la mesa.
-Natalie no puedes seguir así-susurré acostándome y abrazándola por detrás, acomodo mi cabeza en su cuello.
-Me quiero morir-susurró y rápidamente la volteo.
-No vuelvas a decir eso-susurré con mis ojos llenos de lagrimas y observo su rostro. Estaba muy delgada, me preocupaba.
-No voy a ser una buena mamá para el bebé-susurró entre lagrimas.
-Natalie no digas eso-dije y ella se separa y se sienta en el borde de la cama y se levanta pero la vi que no podía sostenerse, porque iba a caerse y rápidamente la tomé entre mis brazos.
-Natalie, voy a llamar al doctor. Tú no estás bien-dije preocupado.
*****
-Natalie tiene una fuerte depresión, no me gustaría recetarle medicamentos porque podrían afectar al bebé. Pero su depresión es muy grave, y a causa de su depresión a desarrollando anemia. Y se le complica con su condición de diabetes. Por lo que te advierto desde ahora, que el embarazo será muy peligroso y de alto riesgo-dijo el doctor y mis lagrimas no tardaron en salir.
-Trata de sacarla, aunque sea obligada-dijo el doctor y solo asiento.
Narra Natalie
-Levántate o te levantaré yo-dijo Morgan. Lo ignoro y es cuando siento a Morgan que me levanta entre sus brazos.
-Morgan déjame-dije y él niega.
-Es momento de que salgas-dijo Morgan y es cuando él abre la puerta que veo el resplandor del sol que me obliga a cerrar mis ojos y escondo mi cara en el pecho de Morgan. Derepente siento el agua rodear mi cuerpo. Cuando abro mis ojos me doy cuenta que estoy con Morgan en la picina el me sostenía entre sus fuertes brazos y él me regala una sonrisa.
-Viste que no es tan difícil-dijo y él comienza a soltarme.
-Cierra tus ojos, y piensa en los momentos mas lindos que tengas en tu mente-dijo Morgan y hago lo que me dice. Cierro mis ojos y comienzo a recordar, a recordar momentos en donde realmente fui feliz y en donde yo era Natalie. Una sonrisa se posa sobre mis labios y siento el agua relajar mi cuerpo. Pero de la nada, comenzaron a llegar recuerdos malos que me hacen descontrolarme. Cuando me doy cuenta estaba debajo del agua y siento los fuertes brazos de Morgan sacarme del agua. Comienzo a toser y estallo en llanto.
-No puedo hacerlo-susurré entre lagrimas.
-Tu puedes Natalie, ya lo intentaste-dijo Morgan y rápidamente lo abrazo.
-Te amo, no estás sola mi amor-dijo Morgan. Luego me separo y él deja un beso sobre mis labios y junta su frente con la mía y luego el lleva sus manos a mi vientre.
-¿Que crees que sea?-pregunté y Morgan sonríe.
-Presiento qué hay más de un bebé aquí-dijo Morgan y rápidamente abrí mis ojos como platos.
-Es broma-dijo y me mira.
-No lo sé, pero lo que sea es bienvenido-dijo Morgan y suelto una carcajada.
-¡Papá!-escuché la voz de Valentina la hija de Morgan.
-Mamá está tirada en el suelo y no reacciona-dijo la niña desesperada. Morgan rápidamente se levanta y corre hacia a dentro, yo me levanto y voy hacia adentro. Cuando rápidamente veo que de la cabeza de Abigail salía sangre. Y veo una nota tirada en el suelo. Rápidamente la tome entre mis manos y la leo.
Esto es una advertencia, lo de la explosión solo fue un simulacro. Y esto también, lo próximo será tu hija o tu esposa que vaya, qué bonita y sexy es.
-Morgan mira esto-dije entregándole la nota. Morgan se queda petrificado luego me mira. Presiono con mi mano la herida de Abigail.
*****
-No me importa, quiero seguridad en toda la casa-dijo Morgan a través del teléfono.
-Morgan, ¿quien crees que sea?-pregunté y él me mira preocupado.
-No lo sé-dijo Morgan.
-Lo mejor será que se vayan lejos-dijo Morgan y rápidamente niego.
-No Morgan, si te vienes, te vienes con nosotros-dije y el me mira.
-Jamás me perdonaría si te pasa algo a ti o a mis hijos-dijo Morgan, y de repente el celular de Morgan comenzó a sonar. El rápidamente solo contestó, pero él comienza a negar y su celular cae de sus manos.
-¿Morgan qué pasó?-pregunté y él estalla en llanto.
-Morgan-dije preocupada.
-Mamá acaba de tener un accidente y acaba de fallecer-dijo entre lagrimas.
-Lo...lo siento mucho-susurré y rápidamente lo abrace.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Noche
Romance-¿Se puede saber porque estás empacando tus cosas?-preguntó Steven observando a Natalie. -No tengo nada que hacer aquí, creo que quien mejor te lo puede explicar es Liam-dije terminando de cerrar la caja. -Natalie no te vayas, mira trabaja para mi...