Narra Natalie
Me baje de la camioneta y corrí hacia el puente. Un grito de dolor sale de lo más profundo de mi corazón, ya no podía cargar con esta cruz. Ya no más, ya Natalie no puede más. Cargando con una culpa que no es suya que ni tan siquiera recordaba ese momento de su vida que estaba bloqueado. Me había quedado prácticamente sola. Ya no podía más, ya no más. Me levanto con dificultad porque ya no veía bien. Mi cuerpo tembloroso, observo el puente. No era tan grande pero lo suficiente como para poder liberarme de todo esto. Cruce mis dos piernas y observo el suelo.
-¡Natalie!-escuché la voz de Liam. Pero supuse que era mi mente quien me engañaba.
-¡Natalie no lo hagas!-escuché su voz, no podía ser una alucinación. Volteo mi rostro y me doy cuenta que Liam estaba aquí.
-¡Vete!-dije y el rápidamente me abraza de la cintura. Que ni soltándome podía tirarme del puente.
-No voy a dejar que hagas esta locura-dijo y me levanta en el aire y me coloca del otro lado del puente.
-Véte-dije y el me mira.
-Natalie no, está no es la solución-dijo Liam y lo empuje.
-Véte, quiero estar sola-susurré y él niega.
-No voy a dejarte aquí-dijo Liam y lo mire.
-Yo no soy una asesina, yo no recordaba eso te lo juro-dije entre lagrimas. Me levante del suelo y me tambalee pero logré sostenerme y siento la intensa mirada de Liam que se detiene en mi vientre. Comienzo a caminar hasta mi camioneta.
-Las tengo yo-dijo mostrándome las llaves. Así que comencé a caminar, no quería verlo. No quería ver a nadie. Él estaba detrás de mi caminando.
-¡Te dije que me dejes!-grité empujándolo y él cayó en el suelo. Derepente unos focos me sofocan pero lo que escucho es el sonido de un coche que venía a toda velocidad, pero ya era demasiado tarde, porque un fuerte impacto me hizo caer en el suelo y no recordar más nada.
Narra Liam
-¡Te dije que me dejes!-gritó empujándome pero de repente escucho el sonido de un coche y lo único que logré ver fue el coche impactando el cuerpo de Natalie.
-¡Natalie!-grité y veo su cuerpo cubierto de sangre y de su entre pierna sale sangre. Al instante reconocí el coche, pero tenía que salvar a Natalie.
-Natalie resiste-dije entre lágrimas y tomando su cuerpo entre mis brazos. A lo lejos se comienzan a escuchar el sonido de las sirenas de la policía y ambulancia.
-¡Natalie!-gritó Steven.
-Un coche la arrolló-dije entre lágrimas. Liam rápidamente lleva su mano a el cuello para tomarle el pulso. Y el me mira.
-Natalie está muriendo-susurró Steven.
-Resiste por favor-susurré y llegan las ambulancias. Rápidamente el paramédico viene con una camilla y coloco el cuerpo de Natalie en la camilla. Me monto en la ambulancia y arrancan a toda velocidad. La máquina que medía el pulso comenzó a pitar indicando que ya no habían latidos. Los paramédicos rompen la camisa de Natalie y comienzan a presionar su pecho, pero eso no funcionaban. Tomaron dos aparatos de metal y los colocaron en su pecho y el pecho de Natalie se levantaba.
*****
-Natalie no podrá caminar-dijo el doctor y llevo ambas manos a mi cabeza.
-El impacto mayor fue en su columna y en sus piernas. Además, Natalie no recordará nada. Por el golpe que recibió en su cabeza-dijo el doctor.
-¿Algún familiar de ella?-preguntó el doctor.
-Solo nos tiene a nosotros-dijo Steven, quien tenía a Harry entre sus brazos.
*****
Natalie nos mira confundida y observa su vientre y luego nos mira.
-Soy Liam Rusell, él es mi hermano Steven Rusell-dije y ella me mira.
-No se quienes son, ni tan siquiera de mi nombre de donde vengo. No recuerdo nada-susurró y sus lagrimas no tardaron en salir.
-El es nuestro hijo, le pusiste Harry como tú papá-dijo Steven y ella observa al bebé.
-¿Tengo un hijo?-preguntó y Steven asiente.
-Y también tienes uno aquí-dijo Steven llevando su mano al vientre de Natalie.
-¿Como me llamo?-preguntó ella.
-Natalie Thompson-dije y ella me mira.
*****
-Esta es mi habitación, vas a dormir en esta cama y yo en la otra-dije y ella me mira.
-Esta bien-susurró.
-Aquí puedes sentirte en tu casa, este es el baño. Y aquí está toda tu ropa-dije mostrándole el armario. A lo lejos escucho el llanto de un bebé, y miro a Liam y él me mira a mi. La puerta de la habitación se abre y era Steven.
-Natalie nuestro hijo quiere tomar leche de tu pecho-dijo Harry y Steven pone al niño en sus brazos y ella nos mira sin saber qué hacer.
-Solo tienes que sacar tu pecho y dejar que Harry haga el resto-dijo Steven y Natalie saca su pecho y Harry al instante comenzó a tomar leche. Ella observa a Harry y una sonrisa se formó sobre sus labios.
-Tiene un año con 11 meses-dijo Steven y ella mira a Steven.
-¿de verdad?-susurró y ella da un brinco en la silla y lleva una de sus manos a su vientre.
-Acabo de sentir algo moverse-dijo y Steven suelta una carcajada.
-Es tu bebé que se está moviendo-dijo Steven y ella mira su vientre.
-Oh-dijo.
Narra Natalie
-Nececito ir al baño-dije, y veo a Liam que está de espaldas y estaba dormido. Yo sostengo la silla de ruedas para sentarme pero fue inútil porque me caí en el suelo e hice un fuerte estruendo, haciendo que Liam encendiera la luz y rápidamente fuera a donde mi.
-Natalie, ¿estas bien?-preguntó cargándome en sus brazos y poniéndome en la silla de ruedas. Cuando me doy cuenta el estaba solo en bóxers.
-Necesito ir al baño-dije y el me mira.
-Vale yo te llevo-dijo y asiento. El me ayudó a quitarme la parte de abajo de la ropa interior u me sentó en el inodoro.
-Podrías darte la vuelta-dije y el suelta una carcajada y solo asiente y es cuando comienzo hacer del uno. Luego de limpiarme el me ayudó a subirme la ropa y me volvió a poner en la silla de ruedas.
-Una pregunta, ¿sabes quien es el papá de mi bebé?-pregunté y Liam detiene la silla de ruedas y me carga entre sus brazos y me pone en la cama. El me arropa y deja un beso sobre mi frente.
-Descansa-dijo y lo mire.
-Igualmente-dije y el se va a su cama y la puerta se abre y veo a Harry que venía caminando con un poco de dificultad.
-Mamá-dijo levantando sus brazos. Rápidamente tome a Harry entre mis brazos y lo trepé conmigo a la cama. El se quedó dormido al instante.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Noche
Romance-¿Se puede saber porque estás empacando tus cosas?-preguntó Steven observando a Natalie. -No tengo nada que hacer aquí, creo que quien mejor te lo puede explicar es Liam-dije terminando de cerrar la caja. -Natalie no te vayas, mira trabaja para mi...