Narra Natalie
Abro la puerta de la oficina de Steven y el estaba besándose a Paula. Mis ojos se llenan de lagrimas y rápidamente Steven se separa de Paula. Yo niego y cierro la puerta, rápidamente me dirijo a mi oficina. Entro y estallo en llanto. Llevo ambas manos a mi vientre y cierro la puerta de mi oficina con seguro. Camino hacia las grandes ventanas y observo hacia lo lejos y luego miro el atardecer.
-Definitivamente, solo estamos tú y yo-susurré llevando mis manos a mi vientre. Cierro mis ojos y me recuesto de la ventana.
-Natalie, ábreme-escuché la voz de Steven. Me quede en silencio.
-Natalie se que estás ahí adentro-dijo Steven y decidí ignorarlo. Hasta que deje de oír su voz y escuché la puerta de la oficina de Liam. Ya se había ido, no quería salir, porque iba a verle su cara. Así fue cayendo la noche, hasta que el sueño me venció.
Narra Liam
-Descansa mi amor-dijo Fernanda quien deja un beso en mis labios y se queda dormida. Yo me pongo a ver mis redes sociales, cuando de la nada, mi celular comienza a sonar era el padre de Natalie, algo había pasado. Salgo de la cama y salgo a la terraza y conteste.
-Buenas noches-contesté.
-Bu...buenas noches, ¿Natalie está con usted?-preguntó.
-No, ella no está conmigo. ¿Sucede algo?-pregunté.
-Mi hija no a llegado a casa-dijo él y siento como si un barde de agua fría cayera sobre mi.
-¿Se a comunicado con ella?-pregunté, rápidamente entre y comencé a vestirme.
-No, tampoco contesta su móvil. Estoy muy preocupado-dijo el papá.
-No se preocupe, yo saldré a ver si la veo en algún lado-dije y cuelgo el celular.
*****
-Mierda Natalie, ¿donde estas?-dije frustrado cuando el teléfono me mando al buzón de voz. Así que decidí llamar al guardia de seguridad de la empresa.
-Nececito que revise los videos de seguridad, y me diga si la Srta. Thompson salió de la empresa y a qué hora-dije y cuelgo. Al rato, recibo la llamada del guardia del seguridad.
-La Srta. Thompson nunca salió de la empresa-dijo el guardia de seguridad y mi corazón comienza a latir muy rápido.
Le tuvo que haber pasado algo...
Conduzco hasta la empresa, entre a ella. Y corro hasta mi oficina cuando intento abrir la puerta de su oficina me percato que está cerrada con seguro. Comienzo a tocar la puerta pero no recibo respuesta, comienzo a rebuscar en mis llaves, la de la puerta. Pero no la encontraba. Así que decidí golpear la puerta con mi cuerpo hasta que esta se abrió. Natalie estaba en el suelo. Corro y ella se da la vuelta y es cuando me percato que se había quedado dormida. Respiro aliviado y camino hacia donde ella.
-Natalie, despierta-susurré ella comienza a abrir sus ojos y se sienta rápidamente.
-Sr. Rusell, ¿qué hora es?-preguntó.
-Las once y media de la noche-dije y ella abre sus ojos como platos.
-Papá debe de estar muy preocupado, tengo que irme-dijo levantándose de golpe.
-Natalie, no te preocupes yo te llevo-dije y ella me mira.
-No se preocupe, yo puedo ir caminando-dijo Natalie.
-No, déjame llevarte es muy tarde-dije y ella solo asiente. Antes de ir a la casa de Natalie decidí parar en un restaurante para que ella comiera algo.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Noche
Romance-¿Se puede saber porque estás empacando tus cosas?-preguntó Steven observando a Natalie. -No tengo nada que hacer aquí, creo que quien mejor te lo puede explicar es Liam-dije terminando de cerrar la caja. -Natalie no te vayas, mira trabaja para mi...