Capítulo 8 (Noche de copas)

2.6K 133 4
                                    

Narra Natalie

-Hoy habrá una fiesta del trabajo-dijo Paula.

-¿En serio?-pregunté.

-Si, pensé que lo sabias-dijo Paula y niego.

-Srta. Thompson, nececito que venga a mi oficina-dijo Liam y rápidamente me dirijo a su oficina.

-Dígame-dije y él sonríe.

-Hoy organice una fiesta para todos los que trabajamos en esta empresa. Será de gala, así que está invitada, será en un hotel-dijo él y le regalo una sonrisa.

-Oh, gracias por la invitación. Pero creo que no iré, me quedaré con papá-dije y él me mira.

-Tu padre también está invitado-dijo el.

-Ah, casi lo olvido. Todos deben traer un antifaz-dijo Liam levantando una ceja y regalándome una sonrisa.

-Oh, vale-dije.

******

-Vas a ir-dijo mi padre.

-No tengo nada para ponerme-dije y mi padre sonríe.

-Tengo algo para ti, te lo quería dar para navidad. Pero te lo daré-dijo mi padre y el rebusca en el armario y saca una bolsa.

-Esto es para ti-dijo, rápidamente abro la bolsa y veo un hermoso vestido.

-Esto debió haberte costado una fortuna papá, está muy hermoso-susurré y lo abrazo.

-Gracias-dije con una sonrisa. Me arreglo (FOTO MULTIMEDIA)

*****

Llegue y cuando me abren las puertas me gano la mirada de la mayoría de las personas que estaban allí. Mi antifaz era del mismo color de mi vestido, realmente me sentía muy nerviosa. No reconozco a nadie con los antifaces. Comienzo a caminar, hasta que llegue al bar.

-¿Que desea tomar?-preguntó el mesero.

-Una copa de champange-dije y el mesero me sirve una copa de champán. Me tomé varios tragos y dejé de tomar cuando sentí que el alcohol ya me estaba haciendo efecto.

-Al principio se me hizo un poco difícil de reconocerte, pero... wow, estás realmente hermosa-escuché la voz de Steven.

-Oh-dije con una sonrisa.

-¿Viniste sola?-preguntó.

-Si-dije y el extiende su brazo.

-Se mi pareja esta noche-dijo y lo dudo pero sostengo su brazo. Ambos caminamos, ganándonos la mirada de muchas personas. Tomo un sorbo de la copa de champán.

-Mira quien llegó-dijo Steven y las personas se dan la vuelta y rápidamente reconozco la mirada de él, era Liam. Liam no disimuló y miró de arriba hacia abajo y una sonrisa se formó sobre sus labios.

-Me gusta tu vestido, ¿a quien se lo robaste?-preguntó Fernanda quien rápido sostiene el brazo de Liam.

-Realmente fue un regalo de mi papá-dije y Liam me mira.

-Esta muy hermosa-dijo y Fernanda pone sus ojos en blancos. De fondo comienza a sonar una canción suave.

-Vamos a bailar-dijo Fernanda quien arrastra literalmente a Liam en medio de la pista a bailar. Steven y yo caminamos y comenzamos a bailar al ritmo de la música. En un punto del baile, levante mi mirada y me encontré con la de Steven quien me miraba y un brillo destellaba de sus ojos.

-¿Te han dicho lo hermosa que eres?-preguntó Steven y suelto una carcajada.

-No-dije y él sonríe.

Aquella NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora