Narra Morgan
-Sr. Brown, aquí está su hija junto a la Sra. Abigail-dijo mi asistente.
-Dile que pase-dije y ella asiente y entra Abigail junto a mi hija.
-¡Papá!-dijo mi hija quien me abraza.
-Hola-dije con una sonrisa y Abigail me mira.
-Vengo a pedirte ayuda, ya no tengo mas dinero y nos sacaron de donde nos estábamos quedando. Al menos deja que nuestra hija se quede contigo-dijo Abigail y la miro.
-No entiendo como te apareces como sino hubiese pasado nada entre nosotros. Me debes tantas explicaciones-dije y ella me mira.
-Lo sé, pero todo tiene una explicación. Cuando paso lo qué pasó en el mar. La corriente nos llevó muy lejos del barco y unos turistas nos rescataron. Y no volvimos a saber nada de ti, pensábamos que habías muerto, además, de que... nos extraditaron de Italia-dijo Abigail y mis ojos se llenan de lagrimas.
-¿Sabes cuanto sufrí?-pregunté.
-Lo sé, y nosotras también sufrimos. Y... luego de encontrarte me di cuenta que todavía te sigo amando y que mis sentimientos están más vivos que nunca. Pero ya veo que tú no sientes lo mismo, tienes una hermosa esposa y una hermosa familia-dijo Abigail.
*****
-Hola mi amor-dije con una sonrisa y Natalie sonríe y me da un beso.
-¿Como te fue?-preguntó y la miro.
-Bien, oye pero que hermosa-dije viéndola.
-Tenia que ponerme bonita para mi esposo-dijo con una sonrisa y la beso.
-Me iré a bañar, ¿quieres venir conmigo?-pregunté y ella asiente. Ambos nos desnudamos y ahora estamos en la tina. Natalie está de espaldas y descansa su cabeza en mi hombro.
-¿Todo bien? Te noto raro-dijo Natalie y la miro.
-Abigail fue a verme a el hotel-dije y Natalie se separa a verme.
-¿Pasó algo?-preguntó.
-No tiene en donde vivir, en donde vivía la sacaron-dije y Natalie me mira.
-¿Porque no dejas que vengan aquí con nosotros? Esta casa es muy grande-dijo Natalie y la miro.
-Pero no quiero que te sientas incómoda mi amor-dije preocupado.
-Le vas a decir que vengan, ademas tú eres a lo único que tienen-dijo Natalie.
Narra Natalie
-Bienvenidas, esta es su habitación-dije con una sonrisa, y le comienzo a mostrar la habitación.
-Aquí están en su casa, pueden tomar lo que quieran-dije con una sonrisa y Abigail sonríe.
-Muchas gracias, esto para mi vale mucho. Dile gracias cariño-dijo Abigail a su hija, quien rápidamente me dice gracias.
-No tienen nada que agradecerme-dije con una sonrisa.
-Mi habitación es la que está al lado-dije y ella asiente. Yo salgo y voy hacia mi habitación. Y veo a Morgan quien tenía entre sus brazos a Harry. Él estaba haciéndole monerías al bebé y él tenía una sonrisa sobre sus labios.
-Ya instale en su habitación a Abigail y a tu hija-dije y Morgan sonríe.
-Te tengo una sorpresa-dijo Morgan y lo miro confundida. El va a la gaveta y saca de allí un sobre.
-Ábrelo-dijo y rápidamente abro el sobre. Eran dos pasajes para un viaje a Londres.
-Mi amor, no tenías que hacer esto-dije y él sonríe.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Noche
Romance-¿Se puede saber porque estás empacando tus cosas?-preguntó Steven observando a Natalie. -No tengo nada que hacer aquí, creo que quien mejor te lo puede explicar es Liam-dije terminando de cerrar la caja. -Natalie no te vayas, mira trabaja para mi...