Narra Liam
-Buenos días mi amor-dijo Fernanda quien me levanta dejando un beso sobre mis labios.
-Buenos días-dije y ella me mira. Fernanda se pone sobre mi y comienza a besarme. Pero rápidamente la saque de sobre mi.
-¿Que te sucede?-preguntó Fernanda.
-No todo el tiempo es sexo Fernanda. Yo también me canso-dije levantándome y entrando al baño.
-Es por ella ¿verdad?-dijo Fernanda entrando al baño.
-¿De que hablas?-pregunté y ella me mira.
-De tu asistente, últimamente están pasando mucho tiempo junto y sabrá Dios que hacen cuando están solos-dijo Fernanda.
-Deja de estar diciendo cosas que no son verdad. Natalie es mi asistente y hace su trabajo excepcional. A diferencia de otras personas que solo sirven para criticar-dije y Fernanda me mira.
-Te recuerdo que yo si trabajo y soy accionista de tu empresa. Soy más que esa estupida que defiendes tanto. Pero hoy me va a escuchar. No la quiero en la empresa-dijo Fernanda saliendo y dando un fuerte portazo.
*****
-Buenos días Sr. Rusell, conseguí el local donde se llevará acabo la actividad del compromiso. Ellos están pidiendo un depósito-dijo Natalie.
-Vale, eso aún está en veremos-dije y Natalie me mira.
-¿Se encuentra bien?-preguntó Natalie y la miro.
-Cada vez estoy más arrepentido de casarme con Fernanda, hoy tuvimos una fuerte discusión-dije y Natalie me mira.
-Oh, pero sea lo que sea estoy segura de que lo resolverán-dijo Natalie. De repente la puerta se abre y veo a mi padre junto a Fernanda.
-Tienes diez minutos para que empaque sus cosas, está usted despedida Srta. Thompson-dijo mi padre y Natalie se queda petrificada y luego me mira.
-Natalie no se irá a ninguna parte-dije poniéndome frente a Natalie.
-Es una orden Srta. Thompson-dijo mi padre y Natalie tenía sus ojos llenos de lagrimas. Ella entra a su oficina y los miro.
-Yo soy accionista, y tengo derecho a decidir. Natalie se quedará conmigo y punto-dije.
Narra Natalie
Empaco mis cosas lo más rápido que puedo y escucho la fuerte discusión que Liam está teniendo con su padre y Fernanda. Termine de guardar las cosas en la caja y me siento un poco mareada. Por lo cual me sostengo de la pared, no había desayunado. Necesitaba llevar algo a mi estómago. Agarro mis pertenencias y salgo de mi oficina.
-Natalie deja tus cosas ahí, no vas a irte-dijo Liam y Fernanda me mira.
-Por tu culpa estoy teniendo problemas con Liam. Liam ya no es el mismo conmigo desde que llegaste. Mi relación está siendo destruida por tu culpa-dijo Fernanda y mis ojos se llenan de lagrimas.
-Eso no es cierto Fernanda-dijo Liam y bajo mi cabeza.
-Ya no queda más por decir, aquí tiene su liquidación Srta. Thompson-dijo el padre de Liam.
-No voy a aceptar la liquidación-dije y saco mi móvil lo pongo sobre la mesa y las llaves del apartamento que Liam me había prestado.
-Que tengan un lindo día, y que sigan creciendo como lo hacen-dije y rápidamente salí.
-Natalie, ¿porque te estás llevando tus cosas?-preguntó Steven.
-Me despidieron-dije y es cuando comienzo a sentir que todo me comienza a dar vueltas y cuando iba a irme de lado caigo en los brazos de Steven.
-Natalie, vamos a mi oficina no te encuentras bien-dijo Steven pero vuelvo a incorporarme.
-Me.. me encuentro bien-dije, pero hay mismo todo se volvió obscuro y no recuerdo nada más.
Narra Liam
-Sr. Rusell, acaba de suceder una situación-dijo la secretaria abriendo la puerta de golpe.
-¿Que sucedió?-preguntó Fernanda.
-La Srta. Thompson, se desmayó. Su hermano la llevó a su oficina y está intentando despertarla-dijo la secretaria y rápidamente salgo de mi oficina y voy a la de Steven. El me pasaba alcohol por la nariz a Natalie.
-¡Nececito el bolso de Natalie!-dije y rápidamente el me entrega el bolso y comienzo a buscar en la cartera hasta que encontré la máquina de azúcar, pincho un dedo y le tomo la prueba. Solo bastaron unos segundos para que salieran los resultados.
-Sabia-dije y Steven me mira confundido.
-Nececito que me busques algo dulce, si es líquido mucho mejor-dije y el sale corriendo y regresa con una bebida. Rápidamente hago que tome, y luego de unos minutos ella comienza a reaccionar. Cuando la veo despertar no dudo y la abracé.
-Gracias a Dios que te encuentras bien-dije y ella me mira confundida.
-¿Que me paso?-preguntó.
-Tuviste un bajón de azúcar-dije y ella rápidamente se separa de mi.
-De...debo irme-dijo y se levanta de golpe y se vuelve a tambalear.
-Natalie no te puedes ir, y mucho menos cómo estás-dije sosteniéndola.
-Tengo que ir a sacar las cosas de su apartamento y...-no la dejé terminar.
-Natalie, tu jefe soy yo. Nadie puede darte órdenes excepto yo. Así que... tú no vas a ir a ninguna parte. Tu lugar está aquí, es una orden-dije y ella solo guarda silencio.
*****
-Gracias por haberme traído, no tenía que molestarse-dijo Natalie y le regalo una sonrisa.
-Debía asegurarme de que llegarás bien-dije y ella me regala una sonrisa y ambos nos quedamos mirando por unos segundos.
-No quiero que por mi culpa se arruine la relación de usted con Fernanda-dijo Natalie y agarro su mano y la acaricio.
-Natalie, tú no estás arruinado nada. Las cosas entre Fernanda y yo, desde hace mucho tiempo dejaron de funcionar-dije y ella me mira.
-Conozco una buena psicóloga, ella puede ayudarlos con una terapia en pareja-dijo Natalie y suelto una carcajada.
-Como te mencioné ayer, no estoy tan seguro de que ella sea la mujer que quiero para el resto de mi vida, la amo, pero... de una forma que ya no reconozco. No sé exactamente qué es lo que mi corazón siente-dije y Natalie sonríe.
-Solo está confundido, le pasaré el contacto de la psicóloga para que vayan a tomar esas terapias en parejas-dijo Natalie y ahora acaricio su mejilla.
-Natalie... en tan poco tiempo te has convertido en una persona tan especial en mi vida-dije y Natalie me mira.
-¿A que se refiere?-preguntó.
Me refiero a que estoy...
ESTÁS LEYENDO
Aquella Noche
Romance-¿Se puede saber porque estás empacando tus cosas?-preguntó Steven observando a Natalie. -No tengo nada que hacer aquí, creo que quien mejor te lo puede explicar es Liam-dije terminando de cerrar la caja. -Natalie no te vayas, mira trabaja para mi...