Capítulo 34 (Sexo con un extraño)

1.7K 76 9
                                    

Narra Liam

-Pondremos una alerta-dijo el agente y llevo ambas manos a mi cabeza.

-Natalie debe de estar pasándola muy mal, ella... ella nececita alimentarse-dije y mis lagrimas no tardaron en salir.

-Ella no recuerda nada, Dios mío-dije y el agente me mira.

-Tranquilo, ella va a aparecer-dijo el agente. Subí a la habitación y observo la cama vacía y rápidamente me senté en la cama y mis lagrimas no tardaron en salir.

-Natalie, ¿en donde estas?-pregunté. Y me acuesto en su cama y su olor no tardo en venir a mi.

Narra Natalie

-Si, es una mujer. Está embarazada y tiene un hijo. ¿Aún nadie la a reportado desaparecido?-decia Noah por su celular.

-Vale, chao-dijo cuando me vio.

-¿Te gusta la pizza?-preguntó y lo mire.

-No recuerdo su sabor-dije y el suelta una carcajada.

-Vale, vale, ordenaré pizza-dijo y asiento.

*****

-Esta muy buena-dije con una sonrisa.

-Es deliciosa, yo antes tenia un restaurante en Italia y me dedicaba hacer este tipo de pizza y muchas cosas más-dijo y lo mire.

-¿Que pasó con ese restaurante?-pregunté y él toma un sorbo de su coca cola.

-Cuando me divorcié, lo perdí-dijo y lo mire.

-¿Porque no abres uno?-pregunté.

-No es tan fácil como piensas. Pero estuve viendo unos locales y ninguno me a llamado la atención-dijo él y lo miré.

-¿Desde cuando llevas divorciado?-pregunté.

-5 años-dijo y el me mira.

-El era un hombre maravilloso, pero la monotonía y el trabajo hizo que los dos perdiéramos el amor que sentíamos-dijo el.

-Oh, te entiendo. Yo no recuerdo si me divorcié-dije y el suelta una carcajada.

-Desde ese entonces e estado solo-dijo él y lo mire.

-Se que llegará el hombre indicado a tu vida-dije u él sonríe.

-O una mujer-dijo y suelto una carcajada.

-Bueno, lo que aparezca-dije y él sonríe.

-Si-dijo y veo que él observa mi escote.

-Nunca e estado con una mujer-dijo él dejando su coca cola en la mesa.

-¿A que te refieres?-pregunté.

-A que nunca e tenido una relación con una mujer, me refiero a sexual y en el otro sentido-dijo y me puse un poco nerviosa al sentir su intensa mirada.

-Eres muy hermosa, ¿no has considerando ser modelo?-preguntó y solté una carcajada. Mi hijo comenzó a llorar y rápidamente lo tomé entre mis manos. Entendía lo que quería y saque mi pecho y comencé a lactarlo.

Narra Liam

-¡Dios!-dije desesperado y llevo ambas manos a mi cabeza.

-Tienen que mantener la calma-dijo el agente.

-Tenemos unos videos de seguridad-dijo el otro agente.

-A verlos-dije y él reproduce el video y se ve claramente cuando mis padre deja a Natalie y luego a Harry en su regazo y se va dejándola sola. Mis ojos se llenan de lagrimas y Natalie se despierta y un hombre que andaba haciendo ejercicio se detiene, comienza a charlar con ella y se la lleva.

-¡Y si ese hombre les hizo algo!-dije desesperado y llevando ambas manos a mi cabeza.

-Tranquilo, quizás el la quiso ayudar. Nada, ya tenemos el rostro del chico. Con esto ya daremos con el paradero de Natalie-dijo el agente.

Narra Natalie

-Natalie-escuché la voz de Noah.

-Hola Noah-dije y el se sienta a mi lado.

-No puedo dormir, ¿y tú tampoco?-preguntó y negué el se acuesta a mi lado y comienza a mirar el techo al igual que yo. El se da la vuelta y siento su mirada, yo lo mire y solté una carcajada.

-¿Que tanto me vez?-pregunté y él se acerca más a mi. Y lleva su mano a mi cintura. Y me mira.

-Natalie, yo no quiero sonar mal. Ni mucho menos que pienses cosas sobre mi. Pero, ¿puedo besarte?-preguntó. Y lo mire y asentí, el se acerca y me besa. El beso fue delicado, él se separó de mí y me regala una sonrisa.

-Me gustas-dijo Noah y lo mire.

-¿Como puedo gustarte en menos de un mes?-pregunté y el suelta una carcajada.

-No lo sé-susurró. Y agarro mi mano y llevo a su pecho.

-Siente como mi corazón late cuando estás cerca-dijo y él vuelve a besarme. Pero esta vez el beso fue aumentando de tono, el se puso sobre mi y comenzó a desabotonar los botones de mi pijama. Hasta que los desabotono todos los botones y dejando mis pechos descubiertos. El los observa y suelta una carcajada.

-Tienes unos lindos senos-dijo y comenzó a jugar con ellos y apretó uno y salió un chorro disparado y él soltó una carcajada y llevó mi pecho a su boca y comenzó a chuparlo y a tirar de mi pezon con sus dientes. Su celular comenzó a sonar, pero el no contestó. Lo ignoro, al rato vuelve a sonar y lo ignora.

-Natalie, eres jodidamente hermosa-dijo y deja un beso sobre mi vientre. Ambos estábamos desnudos y él me mira y se posiciona entre medio de mis piernas y entra en mí arrebatando un gemido. Él comenzó con movimientos suaves.

-Que bien se siente-susurró en mi oído y me penetro profundamente haciéndome sostener sus fuertes brazos y cerrar mis ojos y disfrutar de lo que me estaba haciendo.

-Nat... Natalie voy a...él comenzó a acelerar sus movimientos y sentí un líquido caliente en mi feminidad. Él cae rendido sobre mi pecho u luego el se mueve dejándome sobre él y descansando mi cabeza sobre su pecho.

-No quiero que nunca te vayas de mi lado-susurró acariciando mi cabello, pero con sus caricias me voy en un profundo sueño.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Aquella NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora