Estaban destinados, es un pensamiento que nace de la terquedad; y esa terquedad vive con frecuencia en el corazón, lo cual hace confuso todo. Entonces, decidió que lo mejor era llamarlo amor; y solo la Luna sabe por cuánto tiempo Kim Taehyung ha estado enamorado de su mejor amigo, de Park Jimin. Quizá fue así muchísimo antes a ser presentado como alfa, antes de que Jimin resultara omega; sí, mucho tiempo atrás. Pero lo que sí es seguro es que, por ello, decidió atribuirle esa coincidencia al destino. El universo los creó para estar juntos, y Kim Taehyung es terco, sí; pero también paciente.
—... es un completo idiota —es lo primero que Kim escucha cuando llega a la mesa que suele compartir con sus amigos durante el almuerzo; mientras el omega pelinaranja entorna los ojos y le pide con un gesto que guarde silencio.
—¿Quién es un idiota? —y por el gesto de su mejor amigo, Taehyung adivina que era justo esa pregunta la que desea evitar.
—El romance de la semana —bufa Seokjin ignorando la mirada mortal que obtiene por dar información privada.
Taehyung sonríe de medio lado, divertido. A él no le preocupa con quién se flechara Jimin, pues sabía bien que al final estarían juntos. Siempre era así, eso eran los destinados. —¿Hay un nuevo romance? ¿Y es un idiota? Qué novedad, por todo el cielo —es irónico, ya es bien sabido que su gusto en alfas no era el mejor.
—No es un idiota —musita el pelinaranja. —Es... incomprendido.
—Lo que necesita es terapia, urgentemente —es la opinión de Seokjin; sin embargo, la curiosidad del único alfa en la mesa aumenta.
—Parece serio —al menos por el fastidio de Jin. —¿Quién es esta vez?
—No importa —murmura el omega menor, incómodo con la curiosidad de su mejor amigo.
—Sabes que es terrible y por eso no quieres decirle —bufa Seokjin, un omega pelinegro de carácter despreocupado.
—Cállate, hyung —gruñe Jimin.
—Vamos, ¿cuándo nos hemos ocult-?
—Es Min Yoongi.
Hay un silencio tenso. Seokjin observa cuidadosamente la expresión del castaño, admira que se mantiene en silencio para recapitular las ideas. No obstante, no lo soporta mucho.
—¿Es en serio? —dice en un murmuro apenas audible, intercala mirada entre los dos; Jimin apenado y Seokjin resignado, sí, es en serio. —¿No se supone que salió con Jeon hace unos meses?
—Sí, pero terminaron en abril o algo como eso —defiende el pelinaranja en un arrebato.
—El punto no es que hayan terminado, Chim —ahora suena serio.—Sino que salió con Jeon —porque todos saben lo que eso significa. —¿Cuándo has visto a cualquier chico decente salir con él? —y solo como punto de partida. —Aparte, tú viste como dejó a Jaebum el año pasado. El chico lo dejó en el hospital hasta navidad.
—Tal vez tiene problemas de... personalidad —Seokjin enarca una ceja, incrédulo, más no interrumpe. —Pero es agradable, nos entendemos y... me invitó a salir.
—¿A dónde? ¿Al Puente Hangsung? —es una broma, Seokjin se burla vilmente de su amigo; no obstante, el silencio de este les da mala espina. —No puede ser —para el pelinegro ahora es gracioso, a Taehyung no le causa tanta diversión. —Jimin, sabes que esas reuniones son ilegales. ¿Cierto? —lo ve asentir. —¿Y dijiste que sí? —no recibe más que otro asentimiento. —Tu padre va a matarte, si logras salir de casa —no dice más, prefiere buscar una respuesta en Taehyung, quien mantiene el silencio. Está pensando.
ESTÁS LEYENDO
Delicate
Fanfic-- Mi reputación nunca ha sido mejor, así que debo gustarte por quien soy -- Taehyung daría su vida por cuidar al omega del cual está enamorado, su "destinado" y mejor amigo, Park Jimin. Sin embargo, no puede hacer muc...