Jungkook se sentía incómodo, él no frecuentaba lugares como esos; pero parece que para Taehyung es solo una cafetería más. Al pelirrojo no le gustan los lugares así, con gente; en su mayoría, parejas melosas y amigos escandalosos. No eran su estilo. Sin embargo, ahí es a donde Kim lo llevó para hablar, no tiene más remedio que aceptar; él es alguien muy profesional, aparte que esto sí que le interesa. Entonces, toma su malteada de vainilla y espera a que Taehyung reciba su pay de queso; qué fastidio.
—¿Podemos hablar sobre negocios ahora? O empezaré a creer que solo me trajiste aquí para tener una cita —hace al castaño ruborizar, lo cual le parece muy gracioso; no menciona nada.
—Te prometí una buena paga. Lo que quieras, será tuyo —Jungkook enarca una ceja pensando que suena como esos ricos de los dramas. —Pero... estaremos en esto juntos y no quiero juegos bajo la mesa.
—¿No confías en mí, Tae? —recarga su codo sobre la mesa para beber mirándole con esos expresivos ojos de cervatillo que saben a 'te tengo justo donde quiero', y los cuales irritan al castaño.
—No me digas Tae —ve al menor entornar los ojos. —Primero, te pido tu sinceridad.
—Puedo hacer eso, Tae~
—Segundo, todo queda entre nosotros dos —eso también era fácil.
—¿Algo más, jefe? —espeta aburrido.
—Solo eso —decide relajarse. —Dijiste que no podías alejar a Min de Jimin... ¿Por qué?
—Tenías razón, sé mucho sobre él. Pero él sabe mucho sobre mí también, así que... No hay forma de manipularlo —soluciona tras otro sorbo, tal vez este lugar no sea tan malo.
—¿Son así de... cercanos?
—Nos conocemos desde niños, sí. Es una constante molestia.
—Entonces... —suspira. —Quiero aclarar que solo busco separarlos.
Jungkook sonríe de medio lado. —¿La sinceridad también aplica para ti? —no le sorprende verlo asentir. —Entonces, dime por qué has esperado tanto tiempo.
—Porque somos destinados —no le sorprende recibir una carcajada, fuerte y sincera. Es la reacción que muchos suelen tener.
—Tú no creerás en esos cuentos, ¿cierto? —intenta contener su diversión, pero parece hablar en serio; ya no es tan divertido. —Debe ser un chiste. ¿Me estas diciendo que estás detrás de alguien que no te mira porque tienes esa idea ingenua de que son destinados?
—No es ninguna idea, sé que lo somos.
Jungkook bufa por lo ridículo. —Hey, ¿no se supone que ambos deben sentirlo? Si él no te ha mirado durante todos estos años siendo amigos, ¿no crees que es por algo?
—¿Te pagaré por tus consejos? No, ahora concéntrate —obtiene una filosa mirada.
—Vuelve a hablarme así y te arrepentirás hasta de los pecados que no cometiste —sus ojos son helados, pero Taehyung intenta no sentirse intimidado.
—¿Tus amenazas siempre son tan dramáticas? —desvía la mirada. —Bien, lo lamento. Tratemos que sea una saludable relación de negocios —declara viendo su pay. —¿Algún plan para nuestro cometido?
—Bien —bufa bebiendo. —Antes me gustaría agregar que pienso que eres patético —no se contiene de decir, Kim prefiere pasarlo por alto. —La manera más eficaz de terminar con el "amor" —hasta decirlo suena ridículo —es romper esa burbuja de que todo es perfecto y son tal para cual.
ESTÁS LEYENDO
Delicate
Fanfic-- Mi reputación nunca ha sido mejor, así que debo gustarte por quien soy -- Taehyung daría su vida por cuidar al omega del cual está enamorado, su "destinado" y mejor amigo, Park Jimin. Sin embargo, no puede hacer muc...