28화

2.2K 431 88
                                    

Es lunes, las noticias corren junto a la brisa primaveral; es oficial, Jimin terminó con Yoongi y Jungkook está saliendo con Taehyung. El pelirrojo ni siquiera sabía cómo terminaba bajo el reflector cuando nada había hecho, pero al castaño parecía darle igual y a él también; lo único un poco preocupante es que, desde el campamento, a Taehyung todo le daba igual. ¿Lo peor? Se niega a aceptar que algo le sucede; aunque Jungkook entendía su posición, le inquieta

    —¿Sigue molesto contigo? —cuestiona Taehyung, los dos tomando el sol sentados sobre la banca de concreto junto al jardín delantero del colegio; desde el lunes tras el viaje no habían pisado la cafetería ni por error.

   —No —lo cual le molesta un poco. —Dijo que era lo mejor, incluso me lo agradeció.

   —Creí que le gustaba de verdad...

   —Lo hace, por eso alejarlo es mejor.

   —¿Es tan terrible que caiga enamorado?

   —No sé —sonríe, divertido. —Dímelo tú.

   —Vamos, es diferente. Lo suyo es correspondido.

   Hay un pinchazo de culpa, nada dice. —Incluso si lo es, hay dificultades.

    —E imagino que su vida sin Jimin está ausente de problemas —bufa. —Las dificultades siempre estarán ahí, esa es una excusa estúpida.

    —No lo entiendes.

    —Explícame —sus ojos rondan curiosos a su alrededor, Jungkook bufa.

    —Yoongi no fue criado para ser el alfa modelo.

    —Bueno, al parecer eso tampoco sirve de mucho —por experiencia propia. —Así que... ¿a qué es realmente a lo que temen?

    —¿Ahora esto es sobre mí también?

    Encoge los hombros. —Me gustaría saber cómo decidiste que no podías ser novio de alguien y por qué asumes que Yoongi tampoco podría serlo.

   —Mi vida ya es lo suficientemente caótica para agregarle el caos que representa una relación. Amo el drama, pero no cuando me afecta de sobremanera —es la seca respuesta. —Respecto a Yoongi... Tiene sus días oscuros.

   —Así que... ¿lo que evitas es que salga mal? ¿Te preocupa que salga mal?

   —¿Cuándo esto se volvió sobre mí? —espeta.

   —No sé, cuando hablas sobre Yoongi como que te proyectas un poco...

   —Jódete —le da un codazo. —Y no es que me preocupe, pero sí ya sé que saldrá mal... ¿Para qué gastar tiempo y energía?

   —¿Y si no sale mal?

   —Todo siempre se torna acido en algún punto, es inevitable.

   —No porque sea lo único que conoces significa que sea lo único que exista.

   Va a responderle, tiene toda la intención; más su charla se ve interrumpida por una castaña de semblante tímido, ambos la ven venir. Taehyung con curiosidad y Jungkook con aburrimiento, el cual oculta su alivio.

   —¿Se te perdió algo, conejita? —intimida a la omega solo por el tono de su voz.

   —Me dijeron que... tú podrías darme información.

   —Darte suena... un poco bondadoso, eso no es lo mío.

   —¡Te pagaré! —se apresura a aclarar. —Te lo pagaré, lo prometo.

DelicateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora