39화

2.5K 423 98
                                    

Los susurros ya ni siquiera llegan a sus oídos; incluso si deja miradas a espaldas suyas, está más concentrado en el libro entre sus dedos. En realidad, Jungkook no necesita estudiar para los examenes; sin embargo, hay algo que lo ha estado preocupando y debe alistarse para ello, la entrevista inicial con la coordinadora universitaria. Por ello, desde que regresó al colegio hace unas semanas, estuvo ocupando su tiempo libre leyendo sobre psicología. Piensa que con la información suficiente sobre expresión oral, lenguaje corporal y procesos de reclutamiento sentirá confianza para presentarse ante la temible coordinadora. Entonces, si los rumores sobre él han crecido o no, no lo sabe; sin embargo, eso han hecho.

Desde que volvió al colegio, las dudas sobre su relación con Taehyung estaban latentes en el aire. Pues, todos los nuevos tenían curiosidad; la desinformación se hizo aparecer. "¿Quién es del que tanto hablaban?" "¿No conoces a Jungkook?" "Dicen que el año pasado amenazó a uno de último para que saliera con él" "Yo escuché que acudió con una bruja para amarrarlo a él" "Pobre chico". El chico en cuestión, quien acostumbrado estaba a que otros se hicieran a un lado cuando pasaba, realmente no notó nada nuevo. Siempre entretenido con sus libros y con los audífonos a tope para evitar el ruido del edificio.

—¿Tú eres Jeon Jungkook? —dice alguien en medio de la biblioteca, más la molestia del pelirrojo deslavado es latente cuando el otro tiene la osadía de bajarle los audífonos.

Su mirada helada no hace retroceder a aquel alfa azabache. —Si no te molesta, estoy ocupado —trata de volver el libro a su vista.

—Necesito tu ayuda.

—35,000 wones por esquema y 85,000 por ensayo —puesto que, todavía hacía la tarea a otros para conseguir algunas monedas.

—No necesito que me hagas la tarea.

—Entonces, vete —el azabache es todavía más valiente al bajarle el libro para obtener su atención. —Me estás fastidiando, ¿qué quieres?

—El viernes habrá una fiesta...

—No sé si entre las estupideces que escuchaste te lo dijeron, pero si no... Lo haré yo —sonríe tenso antes de agregar: —Ya no hago ese tipo de trabajos, estoy ocupado —y no puede meterse en más problemas, aparte que no desea meter a Taehyung en eso, ya no más.

—Me lo dijeron —asintió. —Pero es importante.

—¿Importante para quién? —bufa regresando el libro a su sitio.

—Jungkook.

—¿Y tú quién mie-?

—Escuché que aplicarás para la Universidad de Seoul, que quieres una beca —¿cómo se enteraban de todo? Creyó ser lo suficientemente discreto con su tutora académica. —Puedo ayudarte.

—¿Ayudarme? —enarca una ceja. —¿Por qué necesitaría tu ayuda?

—Porque no tiene sentido que un aspirante de derecho esté estudiando Psicología Educativa —señala el libro entre sus manos. —Estás nervioso y yo desesperado, podemos ayudarnos entre los dos. Aparte puedo pagarte, lo que sea.

Jungkook frunce el ceño cruzándose de brazos, incomodo. —¿Cómo piensas que puedes ayudarme?

—Mi mamá es muy cercana a la coordinadora Yang, supongo que sabes quién es —al pelirrojo no le daba buena espina que ese azabache apareciese de la nada y supiese sobre él, aunque quién no sabía.

—¿Y vas a hablarle bien de mí? —es irónico al decirle.

—Puedo mentirle bien sobre ti.

—¿Realmente crees que necesito los contactos de un niño rico para conseguir un lugar? —sonríe divertido.

DelicateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora