Como cualquiera que a luchado contra un mounstro galactico enorme con ganas de asesinar a todo un planeta, los guardianes se encontraban exhaustos, habían sido llamados de emergencia unas horas antes desde un planeta que desconocían debido a que los seres que habitaban ahí se encontraban en peligro.
Peter con sus comparaciones estupidas pensó que los seres eran algo asi como Pitufos, esas pequeñas criaturas azules que veía en televisión cuando era niño, solo que la diferencia era que su color era un naranja brillante, la misión salió muy bien, salvo por el pequeño detalle de que su nave sufrió algunos daños... Si asi se les puede llamar, durante la pelea el mounstro trató de escapar y cuando Drax comenzó a dispararle, calló sobre el Milano partiendolo por la mitad.
Rocket aseguró que podría repararlo en unos 3 o 4 días por lo tanto no podrían salir del planeta hasta entonces, el lado bueno es que las habitaciones de Rocket y Quill estaban intactas, no como las de Drax y Gamora, esas definitivamente habían desaparecido al ser aplastadas por el monstruo.
.
.
.Ya era tarde y las 3 lunas que orbitaban el planeta estaban por salir, así que decidieron que por ese día merecerían descansar y al día siguiente ayudarían a Rocket con las reparaciones del Milano.
Drax y Gamora se miraron por un instante sabiendo lo que venía... corrieron a la cabina al área donde estaba el estereo de Peter, más especificamente al espacio donde se puede descansar, sabían que al quedarse sin habitaciones y camas no tendrían donde dormir, al ser mas brusco y fuerte, Drax empujó a Gamora y subió primero las escaleras, se lanzó sobre el pequeño colchón y dio un grito de victoria, por su parte Gamora solo bufó y rodo los ojos mientras volvia a bajar las escaleras mientras los demas los miraban con rostros divertidos, a veces Gamora podía comportarse como una niña y a Quill eso le resultaba adorable, Rocket tomó a un pequeño Groot adormilado y a los otros 2 les dio un simple "buenas noches brutos" mientras se iba a su habitació.
-Deberías ir a descansar... Sugirió Gamora.
-Y donde dormirás tu?. Preguntó Peter.
Gamora no supo responder y Peter simplemente tomó su mano y la llevo a su habitación.
-Puedes dormir aquí conmigo. Ofreció Quill mirando a Gamora que jugaba con sus dedos de forma nerviosa.
-No, e-es decir estoy bien, igual no pensaba dormir, no tengo sueño, y-yo creo que iré a la cocina a buscar algo para comer. Respondió ella de forma rápida y tropezando con sus propias palabras, asi que rápidamente salió de la habitación.
Para Peter era extraño verla así, sabía que ella necesitaba su propio espacio y que tal vez no le gustaba el hecho de tener que compartir la cama con alguien más, pero Peter no lo hacía con mala intención o con un trasfondo, a veces podía ser muy inocente, el solo quería que ella descansara y no negaría que tenerla cerca lo hacia feliz pero sabía que probablemente estaba igual de agotada que él por todo lo ocurrido durante el día.
Decidió no molestarla y fue a tomar un baño, al salir se vistió simplemente con un pantalón de pijama y una camiseta, despues secó su cabello, pensó que para entonces Gamora tal vez había cambiado de opinion y había vuelto a la habitación pero al no verla ahí decidió salir a buscarla, para su sorpresa si la encontró en la cocina, pero estaba sentada en una silla alta recargada en la pequeña isla completa y profundamente dormida.
Llenandose de todo el valor que tenía y esperando no ser asesinado por lo que iba a hacer, tomó en brazos a Gamora y la llevó a su habitación, la dejó suavemente en un lado de la cama y la arropó tal como su madre lo hacía con él cuando era pequeño, con suavidad y amor, después fue a cerrar la puerta y se acostó del otro lado de la cama, dejando espacio entre los 2 para no hacerla sentir incomoda si despertaba por la madrugada y veía que la había llevado de regreso con él, así fue como Peter también fue cayendo en un profundo sueño.
.
.
.Apenas habían pasado un par de horas cuando Quill se despertó bruscamente por gritos y sollosos a su lado proviniendo del otro lado de la cama, al voltear noto que Gamora seguía dormida, estaba teniendo una pesadilla...
Lentamente comenzó a moverla y a susurrar en su oido su nombre mientras acariciaba una de sus mejillas, ella seguía llorando pero de a poco logró despertarla.
Apenas ella abrió los ojos, se sentó y miró todo el cuarto con confusión, respirando rápidamente mientras las lagrimas no dejaban de salir, a donde se había ido Thanos? Donde estaban esos aparatos que la lastimaban para hacerle algun cambio o mejora despues de perder alguna pelea?
Todo lo que encontró fue una habitación casi a oscuras de no ser por la gran ventana que le mostraba las bonitas estrellas y a Quill a su lado sentado mirandola con preocupación mientras acariciaba su espalda.
-Gamm?... bonita que pasó?
Ellq se encontraba vulnerable, no había forma de esconder lo que Peter acababa de ver, estaba llorando frente a alguien, cosa que nunca había hecho y no sabía que hacer ahora, estaba a punto de levantarse para salir de la habitación cuando Peter tomó su mano, lentamente la acercó a él y ella nerviosa pero sin poner resistencia se dejó llevar, Quill la tomó por la cintura cargandola hasta tenerla sobre sus piernas, la hizo apoyar su cabeza en su hombro y comenzó a arrullarla, se mecía suavemente hacia los lados mientras de sus labios salía un sonido tranquilizador, para su sorpresa seguía vivo, Gamora no le había hablado, siquiera se esperaba un golpe a decir verdad, lo cual lo preocupó por que ella no era así.
Mientras tanto, Gamora se encontraba con los ojos cerrados trataba de calmar su respiración, sus lágrimas seguían saliendo por los recuerdos vivos en su memoria, y esa era la razón por la que no quería compartir la habitación con Peter, cada noche que lograba dormir sin falta las pesadillas aparecían, nunca llegaba a descansar suficiente, o no por lo menos por mas de 2 o 3 horas. Ir a dormir era angustiante para ella, por eso siempre buscaba algo que hacer, sus modificaciones genéticas le permitían no estar tan cansada físicamente pero mentalmente se encontraba agotada.
Cuando Peter se dió cuenta de que Gamora había dejado de sollozar la miró y notó que tenía los ojos cerrados, pensando que se había quedado dormida la iba a acostar de nuevo en la cama pero ella rápidamente abrió los ojos y se abrazó a él.
-P-Peter...
-Shhh está bien cariño, tranquila.
A Gamora ya le daba igual, si Peter quería protegerla por una noche le daría el gusto a él y ella dejaría caer sus muros... pero solo por una noche.
Quill le besó la frente y siguió meciendola en sus brazos, no preguntaría nada, no diría nada al respecto, sabía que si Gamora le quería contar, lo haría, todo a su tiempo, nunca la forzaría a hablar si ella no se sentía preparada, así que lo único que podía hacer por ahora era apoyarla, no tenía dudas de que sentía algo por ella, no podría definirlo por que eran muchas emociones pero esa chica sin duda alguna era especial para él.
Así pasó un rato sumido en sus pensamientos, ella seguía sobre él mientras se abrazaban, no fue hasta que ella misma bajó de sus piernas y se sentó a su lado de nuevo que Peter la miró fijamente, Gamora sólo atinó a besar su mejilla mientras se volvía a acostar pero esta vez junto a él, sin dejar un solo centímetro de espacio entre ellos, Quill se acostó y ella se acurrucó en su pecho, él aunque un poco sorprendido por su acto, simplemente besó de nuevo su frente y la atrajo más a su cuerpo rodeandola protectoramente.
Ahora solo esperaba que las reparaciones del Milano duraran más tiempo para poder tener a Gamora entre sus brazos al menos una noche mas.
ESTÁS LEYENDO
Una simple complicidad [1]
RandomA veces me pregunto... que pasó después de que se formaron los Guardianes de la Galaxia? Que aventuras (aparte de acabar con el malvado padre de Peter) tuvieron en este tiempo? Bueno, aquí lo podremos averiguar y sobretodo veremos como se fue forjan...