Hormonas

488 11 7
                                    

Advertencia: contenido explícito.

Ahora si para los que pedían lemon... aqui esta, aun no estoy seg. De si dejarlo o no, esto no se me da bien, puede que lo borre xd

Por cierto ya me di cuenta que en estos os son en los que mas comentan.🤨 atrapadaaaass

.
.
.

Gamora había estado los ultimos dias muy rara según Peter, la notaba molesta, incluso mas de lo usual, todo el tiempo estaba sudando a pesar de tener el clima en la nave a una temperatura que los demas consideraban agradable y se la pasaba encerrada en su habitación.

Despues de 2 días sin obtener respuestas Quill decidió que ya era hora de hablar con ella, tal vez estaba enferma y no le queria decir, asi que esa tarde sin tocar a la puerta entró directamente a la habitacion de Gamora. Error!! Pensó de inmediato al verla en ropa interior  pero sin sosten, mientras estaba acostada en la cama, esta apenas escuchó la puerta se giró a mirarlo.

-Peter!!! Que se supone que haces?

-Lo siento, cerraré los ojos. Dijo sonriendo con algo de picardia mientras cerraba la puerta tras de él e ingresaba a la habitacion.

-No... saldras de mi habitacion ahora!. Respondió Gamora molesta mientras caminaba al armario para colocarse una camiseta de Quill que habia robado de su habitación hace un par de días, esta era suficientemente larga para cubrir sus muslos asi que se la colocó.

-Lo siento, no puedo. Vine a hablar contigo.
Dijo él aun con los ojos cerrados.

-Ya puedes abrirlos idiota que quieres?

-Eso! Estas muy agresiva ultimamente, te sientes bien? Ademas te ves rara y... Peter tocó su frente para confirmar que su piel estaba muy caliente. -Gamora estas hirviendo, vamos te llevaré a un medico. Dijo él tomando su mano y arrastrandola fuera de la habitación.

Gamora por su parte se soltó del agarré y volvió a entrar cerrandole la puerta en la cara, cosa que no detuvo a Peter por que volvio a entrar cuando ella se lanzaba a la cama.

-Gamora me estas preocupando, que te ocurre?

-Creeme no es nada.

-Ah no  definitivamente tienes algo.

-Ya basta Quill, dejame en paz si? En un par de dias estaré perfectamente.

-En un par? Osea que si tienes algo!!

-Ya para con eso, solo dejalo si?

Peter como el testarudo que es se acerco a ella sentandose a su lado en la cama mientras quitaba  algunos cabellos que Gamora tenia en el rostro esparcidos
Esta solo se dedicó a mirarlo sin hablar mas.

-Oye sea lo que sea que te ocurra puedes contarme si? Me preocupo por ti, no puedes dejarme con la duda y fingir que esta todo bien.

-Peter... estoy ovulando. Dijo seria.

-Ah y eso quiere decir...?

-Mierda Quill, estoy en una parte del mes donde solo quiero tener sexo pero podría quedar embarazada en el intento!! No entiendes imbecil?

-Ahhhh era eso? Si supongo que yo tambien me pondría asi.... quieres que te ayude con tu problemita?

-Que problemita? Preguntó Gamora confundida.

-Que si quieres tener sexo!!! Respondió él obvio.

-No Peter, ya se me pasará ahora sal de mi habitación.

-Si lo hacemos podemos librarnos de tu problemas, ademas tengo un paquete nuevo de condones que conseguí en Knowhere hace un par de días, que dices?

-Ya Peter, no lo voy a hacer contigo. Dejame dormir. Dijo Gamora mientras se acostaba boca abajo dejando a Peter tras de ella.

Una simple complicidad [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora