Ese día habian vuelto temprano de una mision, por lo que despues de descansar un par de horas Drax propuso salir a tomar algo en un bar de contraxia, Rocket lo apoyó diciendo que merecían relajarse un rato y Peter acepto, este le preguntó a Gamora si quería ir con ellos pero se negó, prefería quedarse a descansar, ademas no quería que Groot estuviera solo.
Peter estaba por retractarse para quedarse con ella pero esta le gano diciendo que fuera y se relajar un poco, pero que evitara embriagarse por que ella no iría por él, cosa que le causó risa puesto que su amiga le salvaba el trasero siempre.
Hacia casi 5 meses estaban juntos como guardianes y Peter ya sentía que los conocía de toda la vida, la forma en que se acoplaron, en como se llevaban, sin duda se sentían muy bien estando todos juntos, excepto cuando él y Rocket se portaban como idiotas y peleaban, pero sin contar eso era muy agradable el ambiente en la nave.
.
.
.Pasada una hora desde que llegaron al bar los chicos empezaron a sentir como el alcohol en sus organismos surtia efecto. Drax empezó a reir por cualquier tontería y Rocket a burlarse del estupido humano a su lado, este lo miró ofendido y le preguntó a que se debía su agresividad, el mapache respondió que parecía un idiota cuando estaba frente a Gamora y que si tuvieran algo él ya sabía quien sería la de los pantalones en la relación, eso dejó a Peter en silencio por un momento y Rocket lo miró extrañado puesto que no le regresó el insulto.
-Tu crees que Gamora saldría conmigo?. Preguntó Peter.
-Claro que no Starmenso, fue solo un comentario.
-Pero insinuaste que si "saliéramos". Eso quiere decir que tengo una oportunidad con ella.
-JAJAJAJAJAJAJA TU ROSTRO JAJAJAJ TE VES TAN PATETICO. Gritó Drax entre risas.
-Oigan creo que exageran, solo pregunté, es decir ella es linda, me agrada.
-Acabas de llamar linda a la mujer mas peligrosa de la galaxia... estas acabado amigo. Respondió Rocket mientras daba un trago a su bebida
Asi continuó la noche, entre risas y burlas llegó la hora de retirarse. Al entrar a la nave cada uno se retiró a su habitacion, a excepcion de cierto terrano que gracias a todas las bebidas que ingirió se sintió valiente y caminó sonriente a la habitacion de Gamora, tocó la puerta y nadie abrió asi que sin permiso entró y se llevó la sorpresa de que esta se encontraba vacía. Asi que comenzó a buscarla, hasta que la vio en la cabina con Groot, esta se encontraba con el pequeño en sus brazos mientras se balanceaba un poco arrullandolo, Peter se acercó un poco mas a ellos y logró escuchar la melodía mas bonita que había oido en su vida.
Gamora se encontraba tarareando alguna cancion de cuna que Quill no reconoció pero esta era suave y muy dulce, Gamora tenía los ojos cerrados como si estuviera recordando mientras se mecía lentamente por la cabina, no fue hasta que abrió los ojos y se giró que pudo notar la presencia de su compañero, esta dio un saltito asustada y le susurró molesta que creía que estaba haciendo?, Peter reaccionó y le dijo que solo le iba a avisar que habian vuelto pero no la quería interrumpir.
Gamora aun apenada por que el terrano la escuchó asintió y camino hacia la escalera para ir a su habitacion, la cosa fue que Peter estaba a un lado de la escalera y antes de que Gamora bajara tomó su mano.
-Oye no sabía que cantabas... le susurró Peter como si se tratara de un secreto.
-No lo hago. Respondió Gamora cortante, prefería dejar el tema y salir de ahí.
-Te escuché, lo haces muy bien. Respondió él.
-Si alguna vez le cuentas a alguien sobre esto... te asesinaré.
ESTÁS LEYENDO
Una simple complicidad [1]
RandomA veces me pregunto... que pasó después de que se formaron los Guardianes de la Galaxia? Que aventuras (aparte de acabar con el malvado padre de Peter) tuvieron en este tiempo? Bueno, aquí lo podremos averiguar y sobretodo veremos como se fue forjan...