Ese día los guardianes habian ido a Xandar por cuestiones de las misiones y pasaron frente a una escuela, Groot preguntó que era a lo que Gamora respondió que muchos padres llevaban a sus hijos a ese lugar, ahí aprendian cosas y hacian actividades como dibujar o colorear, Groot vio algunos dibujos pegados en las ventanas y eso le dio una idea.
.
.
.Por la noche los guardianes ya se encontraban en la nave, Drax fue a tomar una ducha, Rocket y mantis se fueron a cenar algo para despues ir a dormir y el par de tortolitos se encontraban en la habitacion de Peter haciendo sus porquerías diría Rocket, en realidad desde que dejaron de "ocultar" su relacion, que de oculta no tenia nada por que igual todos sabian que algo pasaba entre ellos, ahora pasaban mucho mas tiempo juntos, Peter la molestaba en frente de los demas dandole muestras de afecto que aunque ella amaba ya le habia dicho que no frente a los chicos, Peter por su puesto no hacia caso y aprovechaba cada que podia para iniciar una intensa sesion de besos en cualquier lugar de la nave, mientras tanto el pequeño arbolito se sentía inspirado despues de lo que vio en la escuela, asi que tuvo la idea de hacer un dibujo de su familia, al no tener material decidió improvisar.
Buscó algo de pegamento, papel que tenia guardado Peter en algun lugar de la nave, unas tijeras, algunos explosivos, algo del pelaje de Rocket, el cual ya se encontraba dormido y nisiquiera se dio cuenta que Groot tomó una gran cantidad de este, caminó lentamente a la habitacion de Peter pero la puerta estaba trabada y se escuchaba mucho ruido dentro, parecia que tal vez estaba entrenado, solo se escuchaban muchos jadeos y a Gamora gritandole a Peter que lo hiciera mas fuerte, esta dejaba salir alguno jadeos y despues escuchó a Peter decirle a Gamora que se girara, en fin seguro estaban muy ocupados entrenando.
Groot dio vuelta y fue a buscar algo que le proporcionara fuego, eso era lo que habia ido a buscar en la habitacion de Quill principalmente, terminó encontrando una de las botas de Peter asi que ya con todo su material volvió a la mesa a trabajar, un rato despues ya con su trabajo casi terminado ahora lo que necesitaba era algo de color asi que corrió al baño, mientras Drax estaba en la ducha Groot tratando de no hacer ruido tomo la barra de jabon y salio corriendo de ahí para no ser descubierto y que se la terminara quitando, ahora si su trabajo estaba mas completo, le faltaba solo un poco de brillo asi que detonó los explosivos y corrió con su hoja para que las pequeñas moleculas brillantes que caían se pegaran al papel, unos minutos despues entró Rocket al area, habia despertado debido al sonido de la explosión y vio todo el desastre que había, este casi es enviado fuera de la nave debido al enorme hueco que habia en el suelo, de no ser por que Groot lo jaló fuera de ahí y pudieron tapar el agujero con un tipo de escudo protector que había creado para situaciones así.
Groot inocentemente le entregó el dibujo y Rocket lo analizó, le pareció lindo asi que lo felicitó, hasta que noto que el mapache en el dibujo tenia pelo real, era el pelo de su cola, entonces suspiró ya no ganaba nada con regañarlo asi que lo dejó pasar y regresó a su habitacion.
En eso Gamora y Peter llegaron corriendo para ver que habia ocurrido, a lo que Groot dijo que estaba todo controlado, estos suspiraron de alivio mientras terminaban de colocar bien su ropa, Peter habia salido con los pantalones desabrochados y Gamora con la camiseta al revés, gracias a dios Rocket ya no estaba ahí, de lo contrario los habria reprendido.
Estos se acercaron a ver que tenia Groot en sus manitas y el corazon de ambos guardianes se derritio de amor, ese dibujo representaba a toda su familia y era lo mas tierno que habian visto, su pequeño estaba creciendo y esos recuerdos eran los que guardaría en su memoria para toda su vida, Peter tomó a Groot en sus manos y Gamora tomó la hoja con el dibujo, caminaron a la cabina y la colocaron en una de las paredes, Groot sonrió y los chicos no podian estar mas orgullosos de su pequeño, se sentían como los padres mas afortunados del mundo, eso era la paternidad? Se preguntó Peter, sin duda le estaba gustando.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Si si, ya se, donde esta el fondue? En este no hijos mios, aqui el principal es Groot.
Algo corto pero no se me ocurrió que mas agregar, espero les guste.💚❤️
ESTÁS LEYENDO
Una simple complicidad [1]
De TodoA veces me pregunto... que pasó después de que se formaron los Guardianes de la Galaxia? Que aventuras (aparte de acabar con el malvado padre de Peter) tuvieron en este tiempo? Bueno, aquí lo podremos averiguar y sobretodo veremos como se fue forjan...