No puedo hacerlo sin ti

336 8 2
                                    

Un sonido ensordecedor golpeaba a Gamora, sentía el cuerpo adormecido pero al mismo tiempo muy adolorido, apenas estaba recuperando el conocimientos, ¿Qué pasó? se preguntaba, lo ultimo que recordaba era haber sido salvada por Nebula, después recordaba subir a la nave y ver a Mantis inconciente en el suelo, le preguntó a Rocket por Quill y este negó con tristeza, espera... Quill, no... no, no, no, no,
no, NO, NOOO, NOOOOO, donde estaba Peter, la bomba estaba a punto de explotar y el seguía peleando con Ego.

Eso incentivó a Gamora a abrir los ojos y recuperar el conocimiento rapidamente, como pudo se levantó y vio que Nebula estaba parada frente a una ventanilla observando algo afuera, con mucho dolor Gamora se levantó y caminó hasta ella, su corazon se detuvo cuando vio el planeta de Ego convertido en una llamarada de fuego, Nebula observó detenidamente su reacción pero prefirió no decir nada, no sabía cual sería su siguiente movimiento y prefería no empeorar las cosas.

Por su parte, Gamora no podía creerlo, ¿como es que esto pasó? La voz de Rocket en la cabina la sacó de su pequeño trance y recordó que él la detuvo cuando trató de salvar a Peter, entonces su tristeza se volvió completa furia y corrió a la cabina.

Apenas tuvo a Rocket enfrente se abalanzó sobre él con la intención de golpearlo, lo habría logrado de no ser por que Drax la detuvo de inmediato, esta forcejeó mientras gritaba que la soltara pero no logró nada, cada vez se veía mas enojada, parecía que en cualquier momento explotaría de coraje y derrepente.... comenzó a suavizar su forcejeo y un pequeño sollozo salió de sus labios, despues de este vinieron mas y despues un llanto incontrolable que la llevó a flanquear sus piernas y tirarse en el suelo llorando a un lado de los chicos, estos al verla fueron invadidos por una profunda tristeza, nunca habían visto a su amiga guerrera asi, sabían que Peter era importante para todos, pero para la ex asesina Quill lo era todo.

Kraglin se acercó y en voz baja susurró a Rocket que tenía que ver algo, entonces estos regresaron al centro de mando y observaron como una de las pantallas detectaba una señal de vida, estos de inmediato se pusieron en marcha a buscar de donde provenía, mientras tanto Gamora no podía dejar de llorar, quería que todo fuera una mentira, deseaba no haber peleado con Peter, deseaba haber terminado ese baile con él, deseaba no haber insistido para que le diera una oportunidad a Ego, pero ahora no había vuelta atrás.

Drax la tomó de los brazos levantandola y llevandola a la parte de la cabina donde se colocaban los casets en el viejo reproductor, ahí Gamora se hizo trizas y su llanto ya de por si incontrolable, se volvió peor, Dax lo unico que pudo atinar a hacer fue sobar suavemente su espalda tratando de reconfortarla, unos segundos despue pasó Rocket corriendo frente a ellos y despues le siguió Kraglin y Nebula.

Mientras Kraglin pasó junto a ellos apurado, Drax preguntó que ocurrió y este le dijo que habían detectado una señal de vida, al parecer los habían encontrado y estaban atrayendolos a la nave, a lo que Gamora escuchar eso le regresó la esperanza que necesitaba, asi que corrió dejando atras a todos y fue al area donde alguna vez ella y Peter habian sido capturados.

Apenas llegó notó 2 cuerpos, eso la asustó por un momento, podia ser que Quill estuviera vivo o no y entonces, el se movió, Gamora se acerco rápidamente a él y notó que a su lado el cuerpo de Yondu yacía congelado por haber estado expuesto en el espacio, Peter la vio y comenzó a derramar un par de lagrimas, ella simplemente se abalanzó a sus brazos y comenzó a llorar de nuevo, el resto de los chicos bajaron y se llevaron a Yondu para prepararlo mientras les daban un momento a solas a los chicos, Peter se había derrumbado en los brazos de Gamora y ella en los de él, ambos tenían dolor en su corazon por varias razones pero nunca se dejaron de sostener mutuamente, se pusieron de pie y permanecieron abrazados mucho tiempo, tal vez 10 minutos habían pasado cuando éstos se soltaron, Gamora no pudo evitar acariciar el rostro de Peter y después su cabello, mientras este solo dejó que su cuerpo se relajara un poco ante el toque de su chica, sin duda ella estaba completamente agradecida con Yodu por el sacrificio que había hecho por Peter, si bien antes no le agradaba por las cosas que lo habia obligado a hacer desde que lo capturó cuando era niño, no podia negar que habia sido un buen padre, y justo ahora demostró cuanto lo amaba.

Peter suspiró con pesar y tomó la mano de Gamora comenzando a caminar a la cabina, quería despedir a quien fue su padre como lo merecía, sabía que un funeral debastador sería imposible debido a su pelea con Stakaar y el resto, pero no sería problema, él le daría un gran funeral como Guardian de la galaxia.

.
.
.

Asi fue como el funeral pasó, los devastadores asistieron, recibió el zune que Kraglin tenía para él, y Gamora confesó que si había una complicidad.

Ya habían pasado un par de horas desde los acontecimientos, los chicos se habían ido a buscar una habitación para descansar mientras tanto el y Gamora seguían en la cabina abrazados, esta dio un gran bostezo y se recargó en el pecho de Quill, este notó que su compañera ya se encontraba cansada así que la abrazó a su cuerpo y los dirigió a la habitacion del capitan que alguna vez perteneció a su padre.

Apenas entraron, se sentaron un momento en la cama aun procesando todo lo ocurrido durante el día, Gamora no pudo evitar aferrarse a Quill cuando recordó ese sentimiento de angustia por no tenerlo con ella, Peter solo devolvió su abrazo y besó suavemente su cabello, él se encontraba en un mejor estado que ella sin duda, había aceptado su situación, su padre ya no estaba pero haría que ese sacrificio valiera la pena.

Unos minutos despues notó que el cuerpo le ardía, producto de las pequeñas heridas que seguro tenía y nisiquiera habia notado, asi que se levantó de la cama dispuesto a tomar una ducha en el baño de la habitación y Gamora se levantó con el al no saber que haría, Peter la abrazo un instante y dejando un beso en nariz le dijo que tomaría un baño, unos minutos despues este ya se encontraba bajo la lluvia atificial con los ojos cerrados dejando que sus músculo se relajaran con el agua tibia que caía, no fue hasta que escuchó la puerta del baño cerrarse que abrió de nuevo los ojos y notó que su chica de piel verde estaba entrando tambien a la ducha, acción meramente de necesidad por estar con él.

Peter sonrió al verla y esta caminó hacía él, quedando a centímetros de su cuerpo, ambos desnudos siendo empapados por la lluvia artificial, Quill suavemente tomó su cintura atrayendola mas hacia él, mientras ella subía sus manos al pecho de su chico mientras acariciaba delicadamente las zonas donde habia golpes por lo de la pelea de hacía un rato. Ambos se miraron un segundo y se besaron, se besaron como nunca antes dejando que en este se demostraran lo necesitados que estaban del otro, no había nada que decir, dejarían de pelear y reepelerse para abrir paso a sus verdaderos sentimientos, solo ellos sabían lo que sentían el uno por el otro, ya no había motivo para ocultarlo, si ambos se amaban por que no hacer que funcione?


.
.
.
.
.
.

Anoche se me ocurrió esto y tenia que subirlo, ya se que dije que me tomaría unos días y lo estoy haciendo por queno había escrito hasta ahora, pero creo que ya estoy mejor❤️

Por cierto tuve que quitar las notas pero los pedidos que me habian hecho siguen pendientes, les tengo una pregunta, les gustaría que los shots e what if siguieran en este libro, (pero solo haría unos 2 o 3 mas) para no opacar la verdadera razon del libro o creen que deba crear otro y pasar la hstoria que llevo ahí? No se, ustedes opinen, lo dejo en sus manos

Los leooooo💫

Una simple complicidad [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora