Deseos de cumpleaños [3/3]

357 8 5
                                    

Apenas entraron a la habitacion dejaron sus cosas por ahí y se tiraron en la suave y comoda cama. Tal vez una pequeña siesta antes de salir no les vendría mal así que Peter se retiró la camiseta y los pantalones quedando solo en boxer, Gamora por su lado se levantó y caminó a la ventana admirando la vista, el mar le parecia una de las cosas mas bonitas que habia visto en su vida, se dio la vuelta y caminó hacia la cama, retirandose la ropa y quedando solo en interior, Peter desde donde se encontraba acostado miraba cada movimiento que la chica hacía, sin duda la amaba, se perdía en ella cada momento y no podia evitar preguntarse como es que ella lo eligió, se sentía bendecido y muy aforunado de que ella correspondiera a sus sentimientos.

Gamora se acercó y se sentó sobre él a la altura de su abdomen, tenía un rato mirandola y esta queria saber el por qué, con su dedo indice de la mano derecha comenzó a recorrer la marcada mandibula de su chico, despues su nariz, sus cejas y por ultimo acarició sus labios antes de dejar un casto beso sobre estos.

Peter la tomo de la cintura girandola para dejarla abajo de él aun sin detener el beso, este se metió entre sus piernas, desabrochó su sostén retirandolo en ese instante y la sujetó de las muñecas mientras la besaba de nuevo, de un momento a otro comenzó a bajar por su cuello dejando pequeñas marcas y despues se apoderó de uno de sus pechos, mientras tomaba con una sola mano sus muñecas y masajeaba el otro con su mano libre, Gamora no podia evitar soltar susves gemidos y eso a Peter lo exitaba mucho más, durante un raro él se entrtuvo en esa zona por que sabía que er un punto debil de su chica, lo sabía por la manera en que ella se retorcía bajo él, tataba de cerrar las piernas pero obviamente al tener a Peter entre estas no podia lograrlo, Quill decidió continuar su recorrido y con una mano comenzó a acariciar su abdomen y despues fue bajando.

-Estas muy mojada. Susurró él mientras hacía a un lado su ropa interior y daba una suave caricia a esa zona.

-Ah P-peter. Exclamó Gamora mientras mas liquido la lubricaba por ese simple toque.

Quill sonrió y la acarició nuevamente viendo como se deshacía bajo él.

-P-p ete Ah a-ah si-g-gue. Dijo Gamora entrecortadamente.

-Dime StarLord. Exclamó él, para sorpresa de Gamora este se habia dejado en la oreja el aparato que aparece su casco y en un segundo este apareció en su rostro.

Gamora sintió como se mojaba aun mas al verlo con este puesto y soltó un gemido involuntariamente, como era posible que gimiera si aun no la tocaba? Se preguntó, Peter se acercó de nuevo a ella y con uno de sus blasters recorrió el cuello de ella, bajando a sus pechos, apenas el blaster hizo contacto con su pezon este se enderezó debido al frio metal.

-Pet-te-er.

-Te dije que StarLord muñeca... pagaras las consecuencias. Dijo acariciando sus pliegues hinundados ahora. -Girate. Ordenó él.

-Si StarLord. Gamora se dio vuelta en la cama y Peter aprovechó para dejar 2 almohadas grandes frente a ella, sujetó sus manos a su espalda y la hizo agacharse quedando las almohadas a la altura de su abdomen y su rostro pegado a la cama, lo que a Peter le dio un acceso completo a su trasero, est sin esperar retiró su ropa interior y la lanzó a algun lado de la habitación, con su dedo pulgar comenzó a acariciar sus pliegues sin introducir el dedo, eso hizo que Gamora de nuevo soltara suaves suspiros e inconcientemente comenzó a mover la cader tratando de introducirlo ella misma, Peter se dio cuenta de eso y le dio una leve nalgada que la hizo respingar.

-No, no lo voy a meter, es tu castigo.

-Por favoor... StarLord.

-No preciosa. Peter nuevamente comenzó sus movimientos.

-Ah-h a-ahhh Sta-ahh-arLord. Y sin poder evitarlo un nudo se formó bajo su vientre y se corrió segundos despues, estaba agotada pero parecía serr que Peter no asi que este aun en la posicion que la tenia decidió terminar su castigo y hundió su rostro en ella, de nuevo Gamora empezó a Gemir y al tener las manos libres se sujetó fuertemente de las sabanas hasta que sintió ademas de la lengua de Peter como 2 de sus dedos se abrían paso en ella, ya no podía mas, sentía que explotaria en cualquier momento y con un par de embestidas de los dedos de StarLord lo logró.

Peter la tomó de la cintura retirando las almohadas bajo ella y la acostó boca arriba mientras subía a su rostro y daba suaves besos en la mandibula y cuello de su chica, esta lo atrajo mas y lo besó pausadamente puesto que aún estaba recuperandose de las 2 anteriores corridas que él le dio en menos de 5 minutos. Peter acarició suavemente su cintura y Gamora abrió las piernas dejandolo a él entre estas, Peter entendió de inmediato y retiró su boxer dejando a Gamora ver lo grande de su mini StaLord que de mini no tenia nada, este suavemente se introdujo en ella y comenzó a embestirla lentamente, dejando a su chica tomar algo de aire, cuando vio que esta se encontraba mas relajada sus embestidas aumentaron de velocidad y se volvieron mas fuertes y profundas, Gamora de nuevo se sentía en el paraíso, se aferró a las sabanas a sus costados y soltó Gemidos que esperó no se escucharan fuera de la habitación. Un par de estocadas mas fueron suficientes para que ambos llegaran al mismo tiempo y Gamora sin perder el tiempo invirtió sus posiciones haciendo el trabajo duro esta vez, Peter desde abajo pudo verla moverse y sin duda pensó quebse trataba de un sueño, como lo exitaba ver a su chica sobre él, sin darse cuenta soltó un par de gemidos audibles y ésta comenzó a moverse mas rapido, de vez en cuando dejaba caer su peso sobre él dandose profundas penetraciones que dejaba a ambos sin aliento, unos minutos despues ambos nuevamente se corrieron.
Gamora se dejó caer sobre él aun sin sacarlo de ella y respiró agitadamente, Peter estaba igual y solo se dedicó a abrazarla y besar su frente, ambos estaban completamente sudados y cansados, aun asi se levantaron para tomar una ducha en la que solo hubo caricias y besos, regresaron a la cama y notaron que ya era de noche.

-Lamento que no hayamos podido ver nada hoy, mañana podemos salir temprano y ..

-Yo no lamento nada muñeca, el tenerte conmigo es mas que suficiente para mi, cumpliste mis deseos de cumpleaños y eso te lo agradezco mucho, ademas ya descubrí tu debilidad.... y me acabo de dar cuenta de cual es la mia tambien. Dijo él mientras la atraía a su pecho, besaba su nariz y en segundos se quedaban completamente dormidos.

.
.
.

Hasta aqui por ahora, debo decir que me di la idea de la "fantasia con StarLord" de un os que leí hace tiempo era algo sp cortito de no mas de 200 palabras pero me inspiró, es de un libro en ingles pero no recuerdo como se llama, si lo encuentro les dejaré el link en comentarios🫶.

Una simple complicidad [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora