Habían pasado 2 días desde el beso, después de éste se habían quedado conversando de otras cosas tratando de no tocar el tema de lo que minutos antes habia ocurrido, casi como si nunca pasó.
Ahora los chicos se encontraban cenando algo mientra conversaban, hasta ahora la unica que no hablaba era la ex asesina, esta habia estado bastante seria desde lo ocurrido y aunque habian acordado que estaba todo bien, en realidad no lo estaba, el beso la dejó pensativa, si bien apreciaba a Peter no tenía idea de por que lo habia besado, supuso que fue un impulso, pero por que? Sus sentimientos hacía él eran diferentes que hacia el resto pero no sabía explicar que era, solo tenía esa necesidad de estar cerca suyo, protegerlo, sentirlo con ella..... tal vez si tenía una noción de lo que era pero no quería admitirlo nisiquiera a ella misma, sabia que una vez que lo dijera no habria marcha atras.
El amor no era algo que le hubieran enseñado, alguna vez amó... a sus padres, a su familia, a su gente, y todo eso le fue arrebatado. Si amaba de nuevo se lo quitarían una vez mas? Peter era algo que no estaba dispuesta a arriesgar, fuera lo que fuera que sintiera por él, definitivamente no podía ser amor, no podía perder a Quill.
-Hey! Tu que opinas? Preguntó Rocket sacando de sus pensamientos a Gamora.
-Si, claro. Dijo ella tratando de encontrar el hilo en la conversación.
-Lo ves Quill!!! Incluso Gamora sabe que le gustas. Ahí la chica miró confundida al mapache.
-Qué? Preguntó ella
-Eh? Preguntó Rocket.
-De que estan hablando? Regresó de nuevo la pregunta Gamora.
-No escuchaste nada de lo que dije?
-Pensaba en algo, lo siento, no puse atención.
-Le decía a Quill que la recepcionista que nos atendió en la mañana lo miraba mucho y él nisiquiera se dio cuenta... es cierto, Quill, como es que no lo notaste?
-Estaba... mirando algo más. Dijo él mientras le daba un vistazo a la chica frente a él discretamente.
-Aja, como sea, se que no haz salido con nadie en meses amigo, ella si te conviene y a nosotros nos conviene tener ojos en las instalaciones de los nova, te lo digo.. deberías invitarla a salir, te aseguro que aceptará. Declaró Rocket convencido.
-Tal vez lo haga. Dijo Peter esta vez sin dejar de mirar a Gamora. Esta le regresó la mirada y sintió sus mejillas arder, sabía que Peter no se refería a la otra chica.
La cena transcurrió tranquila y los chicos al final decidieron ir a descansar, Rocket se llevó a Groot y Drax se fue un poco después.
Despues de casi 5 minutos sin hablar Gamora se levanto a lavar su plato de la cena, apenas terminó sintió como alguien tomaba su cintura, sabía que se trataba de Peter y tragó duro al sentir como una de sus manos rozó su piel debajo de la blusa que usaba, rapidamente ella se giró y quedó a centímetros del rostro de él.
-Qué pasa? Preguntó él mirandola a los ojos.
-No pasa nada, me voy a mi habitación. Dijo Gamora tratando de salir del agarré de Peter. Este negó y la sujetó con mas fuerza pero sin llegar a lastimarla.
-Tenemos algo de que hablar. Respondió Quill.
-No que yo recuerde, vamos Peter, es hora de dormir.
-En tu habitación o en la mia. Dijo él. Ante su comentario Gamora lo miró mal y se cruzó de brazos.
-Ya para, te van a escuchar. Respondió ella mirando hacia el pasillo que los lleva a las habitaciones.
-Ya deben estar dormidos. Dijo él y sin aviso la cargó por los muslos subiendola a la barra que dividia la cocina, del pequeño comedor. Gamora al dejar de sentir el suelo se aferró a Peter abrazandolo por el cuello, este la dejó sentada en la barra y ella rapidamente se soltó.
-Que crees que haces Peter, bajame!.
-Te dije que debemos hablar.
-De que quieres hablar?
-Tu sabes de que...
-Peter, basta lo que pasó no fue para tanto.. solo, solo ya sabes, fue por el momento y..
-No fue solo el momento, ambos queríamos.
-Y eso que? Ya pasó, dejalo, quieres?
-Gamora... y ahora que? Vamos a fingir que no pasó nada?
Gamora se quedó en silencio, eso era lo que ella esperaba, pero Peter parecía ni tener las mismas intenciones.
-Dime que no quieres repetirlo...
Nuevamente Peter dejó a Gamora sin palabras y esta rendida solo pudo atinar a hacer una cosa, lanzarse a sus labios, por supuesto que quería besarlo, rayos, si le había encantado!! A Quill lo tomó por sorpresa pero rapidamente la siguió sosteniendo sus muslos mientras ella se aferraba a su cuello, una de sus manos subió a su cabello y las de Quill comenzaron a acariciar sus piernas suavemente, lo que un par de veces provocó suaves suspiros en ella y un leve gemido que hizo a Peter parar el beso.
-Esto significa algo para ti? Preguntó Gamora agitada tratando de regular su respiración.
-Tal vez necesite uno mas para averiguarlo...
Gamora sonrió y se fundieron en un nuevo beso, esta vez mas lento, Peter jalo a Gamora haciendo que esta enrollara sus piernas en la cintura de Quill, el sin perder el tiempo la levanto y caminó hacia su habitacion con ella aun encima mientras se seguían besando, apenas entraron al cuarto de él, Peter cerró la puerta y se dirigió a la cama sentandose en esta con Gamora sobre su regazo.
-Entonces?... Dijo ,Gamora sin terminar de formular una pregunta.
-Me gustas, lo sabes.. no? Dijo Peter.
Gamora lo sabía, pero que se lo dijera de frente era distinto, esta se sonrojó y se quedó sin palabras, Perter sabía que este tipo de conversaciones no eran el fuerte de su chica, no la presionaría a hablar pero plr lo menos quería que supiera lo que el pensaba, Peter suavemente tomo una de sus manos y besó el dorso de esta. No habia mucho mas que decir por ahora, Gamora aun en esa posición se recargó en el hombro de Peter y este la abrazó mientras acariciaba con cariño su espalda, ella plr su parte dejó una de sus manos rodeando el cuello de Peter y la otra la dejó sobre el pecho de el haciendo pequeños circulos con su pulgar, queria decirle algo pero no sabía que, el hecho de que no la estuviera presionando la hacia sentir tranquila, así que prefirió quedarse en silencio. Casi media hora despues Peter le susurró al oído que era hora de dormir y ella asintió bajando de su regazo, se levantó y estando a punto de salir de la habitacion Peter la llamó, esta giró y él palmeó sublado vacío en la cama, Gamora sonrió y se acercó sabiéndo lo que él trataba de decir, se acostó a su lado y este la abrazó por la cintura, eso era el comienzo de algo.
.
.
.
.A partir de esa noche las siguientes fueron iguales, algunas veces Peter iba a la habitacion de ella o Gamora a la de él, otras veces había pequeñas sesiones de besos en cualquier parte de la nave y algunos momentos subidos de tono, incluso la vergüenza se había ido, Peter paseaba por las habitaciones de ambos sin camiseta y en ocasiones sin pantalon, cosa que a Gamora no le molestaba, Gamora incluso había comenzado a usar el baño de Peter para tomar la ducha cuando el que compartía con el resto estaba ocupado, Peter por supuesto no se negó a eso puesto que varias veces tenía oportunidad de verla caminar por la habitacion solo en toalla, este a veces aprovechaba para darle intensas sesiones de besos que la dejaban vulnerable al solo usar toalla y se divertía al verla despues sonrojada, ella comenzó a usar las camisetas y sudaderas de Peter para dormir y este disfrutaba que su chica lo hiciera, le quedaban muy bien a decir verdad... su relación habia dado un giro de 180°, a pesar de eso no habian vuelto a tocar el tema, su "algo" no tenía nombre pero Peter entendió que solo debía dejarlo fluir, a Gamora no le gustaba hablar de eso y el no tenía problema en ir despacio, al fin de cuentas se sentía feliz y completo.
ESTÁS LEYENDO
Una simple complicidad [1]
RandomA veces me pregunto... que pasó después de que se formaron los Guardianes de la Galaxia? Que aventuras (aparte de acabar con el malvado padre de Peter) tuvieron en este tiempo? Bueno, aquí lo podremos averiguar y sobretodo veremos como se fue forjan...