Advertencia: este One shot contiene escenas de violencia, no apto para menores, si no respetas la advertencia y continuas la lectura, es bajo tu propia responsabilidad.
.
.
.Nueva mañana, nueva misión, las ultimas semanas los guardianes habian estado recibiendo mas trabajo de lo habitual, por lo que se encontraban agotados, no todo se trataba de monstruos galacticos que comen personas, la mayoría implicaba atrapar grupos criminales, secuestros, lidiar con mafias que traficaban materiales raros y escasos a distintos lugares del universo y justo esa era la misión en la que se encontraban ahora. A pesar de que estos no se consideraban una amenaza como tal contra la galaxia, si eran delitos y Nova Prime era la principal interesada en atraparlos, por lo que les asignó esa misión a los guardianes.
Por la recompensa que ofrecían Rocket sin dudar ni consultarlo con los demas aceptó y envió la confirmación a Xandar, el resto de los chicos aunque se molestaron al principio no podian negarse ya, asi que resignados se prepararon para su misión.
Ese día se levantaron muy temprano, su objetivo principal era investigar a donde llevaban la mercancia y de esta manera averiguar quienes eran las cabezas de los negocios, Peter pensó que ir en parejas sería la mejor opción por si las cosas se complicaban, pero Gamora opinó que era mejor ir por separado para abarcar mas espacio y si algo salía mal simplemente avisarían por sus intercomunicadores, asi que al final se quedaron con su opción y cada uno tomó rumbos diferentes al llegar al planeta donde se manejaban estos negocios.
Peter caminó directo a un bar, aunque antes abría ido a buscar una chica para pasar el rato, ahora era un guardian de la galaxia, las cosas eran diferentes no solo por que era un héroe, ahora había alguien que ocupaba sus pensamientos 24/7 y en realidad ya no tenía ojos para nadie mas, sin duda seguía siendo un idiota, pero de alguna manera estaba madurando, su plan consistía en sacarle información al bartender, o tal vez escuchar conversaciones por ahí en las mesas que le fueran de ayuda.
Por otro lado Rocket empezó a caminar por algunos lugubres locales de armas y cosas para nada legales que aunque para el eran un paraíso, tenía que estar enfocado en su misión, sobre todo en la recompensa.
Drax siguiendo el ejemplo de Quill decidió entrar a un bar, pero este en vez de buscar información decidió apostar en cuanto vio las peleas de orlonis.
Por ultimo Gamora iba acompañada de Groot quien se encontraba en su mochila para evitar llamar la atención, no era común ver niños por esos lugares, a demás no quería arriesgarse a que trataran de robarselo o lastimarlo.
Asi que en cuanto los demás se fueron ella comenzó a caminar, siempre tratando de buscar los lugares oscuros y pasar desapercibida entre las personas que caminaban por todas partes, no pasó mucho tiempo cuando vio un par de rostros familiares, se detuvo abruptamente y se escondió detras de una pared, en cuanto se asomó notó como un par de hombres que trabajaban para Thanos se encontraban fuera de una bodega, al parecer cuidaban el lugar, justo cuando iba a acercarse vio como un grupo de hombres se acercó a estos 2, parecía que les daban instrucciones y estos comenzaron a esparcirse por todas partes, ahí fue cuando ella comenzó a preocuparse, si la veían seguramente la tratarían de capturar para llevarla de regreso ante el que alguna vez llamó "padre" aunque no era trabajo de ellos, Gamora no era tonta y sabía que cualquier persona en ese lugar haría lo que fuera por capturarla y recibir una recompensa por parte de Thanos, ella supuso que en cuanto lo traicionó seguramente dio alguna orden de capturarla y llevarla ante él. Hasta ahora no había recibido algun tipo de amenaza, pero apenas habían pasado 3 meses desde que se formó el equipo.Apenas vio la oportunidad dio la vuelta y caminó en dirección contraria para evitar toparse con esos hombres, tal vez sería mejor avisar a los chicos lo que acababa de ver, así podrían buscar una forma de entrar a esa bodega, le resultaba extraño que el titan tuviera negocios en ese tipo de lugares, ya que por lo regular trabajaba solo, lo mejor sería averiguar que trama.
Peter se encontraba en la barra platicando con el cantinero, este estaba a punto de soltar la sopa cuando escuchó a Gamora por el intercomunicador, se alejó de la barra y puso atención, la chica se escuchaba nerviosa y algo alterada, en cuanto les dijo lo que ocurrió este apenas soltó una maldición y salió del local en busca de ella, no pasó mucho tiempo cuando logró escuchar ruidos extraños en su auricular, no sabía si era interferencia o si alguien había dejado encendió el suyo por error, asi que solo encendió el de él y les dijo que apagaran los demás.
Los ruidos siguieron pero esta vez eran mas claros, no era interferencia, eran como quejidos o gemidos del otro lado de la linea, era Gamora, inmediatamente se quedó en shock y sus nervios subieron al mil, comenzó a hablarle y esta nunca respondió, solo escuchó a Rocket preguntandole donde se encontraba,asi que en cuanto estuvieron reunidos Peter y Rocket salieron corriendo a buscar a la chica de piel verde, no tenían idea de donde podría estar, pero supusieron que no muy lejos puesto que habían acordado no alejarse mucho por si habia problemas.Estos corrieron por un par de calles mas sin una pista de donde estaba, justo cuando se iban a rendir escucharon un "yo soy Groot" detras de ellos, fue como un pequeño milagro que los ayudó a tener esperanza.
.
.
.Por su parte Gamora en cuanto creyó apagar su auricular despues de explicar lo que vio sintió un par de manos tapar su boca y sujetar sus propias manos y otro par tratando de sujetar sus piernas, esta como se había distraído por un segundo no pudo defenderse y terminó atada de manos y pies mientras la llevaban hacia la bodega que había visto antes.
El pequeño Groot apenas sintió todo ese movimiento se asomó por la mochila y vio que eran llevados por los tipos malos de hace un rato, le dolió dejar a su figura materna con esos hombres pero tenía que buscar a Peter, asi que sin que se dieran cuenta, saltó de la mochila y comenzó a correr hacia donde él había visto que se dirigían el resto de los chicos cuando recién llegaron al planeta.
Apenas entraron con Gamora, un grupo de secuaces de Thanos la vieron y sonrieron maliciosos.
Seguramente ahora si estaba perdida...
La dejaron en el suelo incada y uno de los sujetos que al parecer estaba a cargo les dijo a los demas que salieran, apenas se acercó un poco a ella lo reconoció, trabajaba mano a mano con korath... eran hermanos.Este se agachó y quedó apenas a unos escasos sentimetros de su rostro cuando habló:
-Hola muñeca, tiempo sin verte. Dijo mientras sostenía un mechón de su cabello.
-Que es lo que quieres keneeth. Respondió ella mirandolo con asco mientras trataba de alejar su rostro.
-Sabes, Thanos no está nada contento con lo que tú y tu grupito hicieron en Xandar, sobre todo no esta contento con lo que le hicieron a Ronan, nos ordenó llevarte con él pero... nunca dijo si viva o muerta. Le respondió éste mientras hacía descender una pequeña navaja por el cuello de Gamora hasta el comienzo de su chaqueta negra de cuero.Gamora nisiquiera tuvo oportunidad de responder cuando este ya la había lanzado contra el suelo de una patada, apenas pudo recuperar el aire cuando sintió otra y despues otra más, tosiendo ladeo su cabeza mientras escurria sangre por su boca, de nuevo él se agachó y se colocó sobre ella mientras la acercaba a su rostro sujetandola por el cabello.
-Asesinaste a mi hermano!! Le gritó Keneeth mientras enterraba la navaja lentamente en el muslo derecho de Gamora atravesando su pantalon y después su piel mientras esta no le daba el gusto de suplicar y simplemente cerraba los ojos con fuerza mientras reprimía un quejido. Asi que yo te voy a asesinar a ti pequeña. Aunque... Tal vez podamos divertirnos primero no crees? Le dijo cuando sacó con rapidez la navaja causandole mas dolor, para despues tomar su cintura por debajo de la chaqueta y comenzar a descender.
.
.
.
.
.Este OS es bastante largo, asi que lo dividí en 2 partes, comenten que les esta pareciendo este libeo, diganme si creen que debería continuarlo o creen que escribo horrible por que si algo debo decir es que este es mi primer libro y no tengo experiencia de ningún tipo asi que idk, que opinan chiquillos, le sigo o ne?
ESTÁS LEYENDO
Una simple complicidad [1]
RandomA veces me pregunto... que pasó después de que se formaron los Guardianes de la Galaxia? Que aventuras (aparte de acabar con el malvado padre de Peter) tuvieron en este tiempo? Bueno, aquí lo podremos averiguar y sobretodo veremos como se fue forjan...