Peor que un bebé [3/3]✅️

102 9 3
                                    

-No es cierto... se quejó Gamora, parecía que nada estaba saliendo bien el dia de hoy. Su plan era salir de ahí y fingir que no había pasado nada.

-Eh... soy y-yo. Habló en voz bajita sabiendo lo que vendría a continuación.

-GAMORA?!

-Buen día...

-Qué estas haciendo ahí?

-Tenía que usar el baño.

-Me hubieras pedido ayuda!

-Peter, estoy bien, tranquilo. Por que no vas a buscar a Rocket? Esta en la cocina.

-Te esperaré y luego lo busco.

-Eh, acabo de entrar, tardaré unos minutos, ve a buscarlo y luego vienes.

-Segura?

-Muy segura.

-Bien, ahora vuelvo, no te vallas.

-Bien...

Apenas dejó de escuchar los pasos de Quill se asomó al pasillo y notó que ya no estaba, ese era su momento de huir, con cuidado volvió a la habitación y se encerró dispuesta a arreglar su problemita, al quitarse la toalla logró notar la cantidad de sangre que había perdido, no era tanta pero si la suficiente como para que Quill la regañara.

Apenas se secó y vistió, revisó la herida y la desinfectó, se colocó con sumo cuidado una nueva bandita notando que la herida se veía no tan sana como antes, tomó una nueva venda y se la puso en el abdomen tratando de fijarla, aunque era un problema hacerlo ella misma.

-Gamora... Se quejó Peter.

-Ahora salgo. Dijo ella escondiendo la toalla bajo la cama y el material de curación

-No, cómo que ahora sales? Qué estas haciendo?

-Me estoy vistiendo Quill, ahora voy. La venda se había caído de nuevo así que con prisa volvió a fijarla notando que no había quedado apretada.

-Abre la puerta.

-Un segundo! Y ya sin importar nada abrió la puerta.

Fue cuestion de que Peter la mirara fijamente para saber que algo había ocurrido.

-Que pasó? Preguntó ella nerviosa.

-Eso te vengo a preguntar a ti. Dijo Peter caminando hacia ella. No pasó desapercibido para él su cabello mojado.

-No pasa nada... Respondió Gamora comenzando a retroceder.

-Mentirosa. Que pasó? Me lo dirás o tengo que averiguarlo yo solo?

-Peter... Dijo ella en forma de advertencia.

-Gamora... Respondió de la misma manera. -Dime que hiciste?

-No hice nada!! Fue la estupida venda que... Molesta se reprendió a si misma al ver su error, había abierto la boca sin detenerse a pensar lo que diría antes.

Peter apenas escuchó eso la miró molesto, se acercó el par de metros que los separaban y tomó su cintura sin permiso para acercarla mas, levantó su camiseta y miró la venda mal colocada, casi suelta incluso.

-Gamora! Eres... eres peor que un niño!

-Estoy harta de que me trates como un bebé!!

-Pues eres peor que un bebé!!!

-No me importa Quill! Ya me cansé de estar solo acostada! Se quejó Gamora alejandose de él.

-Y te quedaras ahí mas tiempo si no sigues las indicaciones!! Exclamó molesto.

Una simple complicidad [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora