Era una mañana particular en la nave de los guardianes, si bien no habia faltado la pelea matutina entre Drax y Rocket, o las amenazas de Gamora con patearlos fuera de la nave si no se calmaban, algo se sentia diferente....por su parte, Quill nisiquiera habia salido de su habitacion esa mañana a tomar el desayuno con los demás, Gamora supuso que seguía durmiendo por lo que algo fastidiada fue a su habitacion a levantarlo, si bien no era cosa de todos los días , al menos la mayor parte si consistian en tener que despertarlo y a veces se preguntaba por que lo hacía si nisiquiera era su obligación, lo que la llevaba a sentir algo raro en el pecho, prefería no pensar en eso y simplemente hacerlo.
Apenas llegó a la puerta de la habitación de su compañero tocó y esperó unos segundos.. al no obtener respuesta optó por entrar y su sorpresa fue ver que él ya se encontraba despierto con sus audifonos puestos mirando la galaxia por la gran ventana de su habitacion, probablemente estaba sumergido en sus pensamientos por que nisiquiera la noto parada en la puerta, por lo que ella se acercó lentamente a su cama y su corazón se encogió al notar pequeñas lagrimas resbalando por su rostro, Gamora se preocupó y se sentó a su lado a lo que el ni se inmutó.
Ella le preguntó si ocurría algo, a lo que Quill solo respondió que no, todo estaba bien y se giró en la cama mientras le daba la espalda, por supuesto ella no se tragó ese cuento, por lo que tocó su hombro y comenzó a acariciarlo de manera reconfortante, Peter se estremeció ante su toque pero en ningun momento volteó a verla, a lo que ella armandose de valor se acercó mas a él invadiendo por completo su cama y quedando apoyada con sus brazos sobre el costado de Peter, se agachó un poco y suavemente empezó a acariciar su cabello mientras le recalcaba que eran compañeros, si tenía algun problema podía confiar en ella, justo cuando se iba a acercar mas percibió un olor a alcohol en Quill, frunció el seño y en un abrir y cerrar de ojos ya lo habia girado completamente hacia ella notando la tristeza que emanaban sus ojos, sin duda algo pasaba y sus sospechas se confirmaron cuando notó las 4 o 5 botellas de alguna bebida alcoholica del otro lado de la cama, ahora sin duda se estaba preocupando, si bien desde que los guardianes se formaron los chicos salian a beber a veces despues de una misión, no era normal que se embriagaran dentro de la nave principalmente por que sabian que podian causar problemas en su estado de ebriedad.
Gamora suspiró pero no dijo mas, decidió esperar hasta que Peter hablara por su cuenta, el pensamiento de que tal vez el no confiaba suficiente en ella llegó a su mente y mentiria si dijera que no le dolió pero aun asi trató de ser paciente y justo cuando estaba a punto de alejarse de él, Quill habló:
-Es impresionante no crees?. Susurró él.
-El que?. Preguntó Gamora.
-La Galaxia.
-Si lo es. Sonrió un poco mienras giraba su rostro al frente donde podían apreciar el enorme mar infinito de estrellas.
-Sabes, cuando era niño mamá decia que mi padre venia de las estrellas, nadie le creyó jamás, ella tenía cancer, una enfermedad horrible que algunos humanos padecen, los medicos decían que por su enfermedad estaba delirando.
-Lo siento mucho Peter. Respondió Gamora mientras acariciaba suavemente su cabello.
-Esta bien, sabes? yo era un pequeño niño debilucho, los chicos en la escuela me golpeaban, a veces se burlaban de mi por que decían que no tenía papá y mi mama estaba enferma, asi que un día tomé una fotografía de David Hasselhoff de una revista que encontré en casa, el es una prsona famosa de la tierra y comencé a llevarla en el bolsillo de mi pantalon, asi cuando preguntaban si tenía papá les mostraba la fotografía y les decía que el era mi padre pero que estaba de viaje rodando su auto increíble o en una gira en Alemania. Confesó Quill mientras suspiraba con pesar.
-Lo entiendo Peter y lamento que tuvieras que pasar por todo eso, enserio. Soltó Gamora mientras seguia con su mano en el cabello de él, mientras la rabia circulaba en su cuerpo, como pudieron esos niños estupidos lastimar a Peter?!?!?! pero que pasaba con ellos!!!!
-Ya no importa, yo nisiquiera pienso volver a la tierra. Respondió mientras bostezaba al parecer los efectos del alcohol comenzaban a bajar, mientras un inmenso cansancio se instalaban en su cuerpo.
-Enserio no regresarías?
- La tierra es donde mi madre murió, no puedo hacerlo.
-Esta bien, tranquilo nadie te obligará a hacer algo que no quieras, pero puedo preguntar algo?
-Aja. Respondió Peter mientras de pronto el sueño comenzaba a vencerlo
-Por que depronto estas asi? Por que de la nada me cuentas esto, pasó algo? Viste algo o que es l..
-mi madre murió un dia como hoy hace 27 años Gamora, y odio este dia por que me regresa a ser ese niño debil de Missouri, siento como si de nuevo tuviera 8 años y.. y....
-Shhh esta bien, tranquilo, lo siento no tenía idea.
-No esperaba que lo supieras, en realidad nadie lo sabe.
-Bueno, pero el hecho de que ella no esté aqui no significa que no puedas recordar las cosas buenas que pasaron juntos, verdad?
-Eso creo. Respondió él mientras sus ojos pesaban.
-Okay te dejaré descansar. Respondió ella mientras comenzaba a levantarse para irse de la habitación pero Peter fue mas rapido y tomó su muñeca impidiendo que se alejara más.
-Noooo... por favor, no te vallas, no me dejes solo.
Gamora sintió como algo en su interior se removía ante esas palabras y no tuvo otra opción mas que quedarse, cabe decir que para nada le molestó y en realidad muy en el fondo esperaba que Quill le pidiera eso.
Se acercó a Peter y se acostó a su lado acariciando de nuevo su cabello mientras él se acercaba aun más y se recostaba en el pecho de Gamora dejando que los latidos del corazón de la chica lo llevaran lentamente a dormir de nuevo, mientras la abrazaba por la citura, Gamora se sentía rara estando de esa forma con él, aun no podía acostumbrarse pero no le resultaba desagradable, nisiquiera incomodo y en realidad se dio cuenta de que ahí queria estar, protegiendo a Peter de cualquiera que quisier lastimarlo, asi como él desde que se conocieron siempre habia estado para ella, y sin darse cuenta ahí estaba, besando la frente del chico, acariciando suavemente su cabello tratando de hacerlo sentir mejor por que nunca mas dejaría que alguien lastimara a SU Starlord.
.
.
.Holi, nadamas para aclarar por si no entendieron la indirecta, en gotg vol 2 cuando estan con Ego, Quill y Gamora se van al bosque a hablar y ella le recuerda sobre una historia que le contó estando ebrio, bueno es esta, asi es como me imagino que pudo haber ocurrido, y tambien para aclarar este OS es un par de meses antes de conocer a EGO.
Bueno asta aqui, cuentenme ustedes como se imaginan que Peter le contó a Gamora lo de su padre? Los leooo
💫
ESTÁS LEYENDO
Una simple complicidad [1]
RandomA veces me pregunto... que pasó después de que se formaron los Guardianes de la Galaxia? Que aventuras (aparte de acabar con el malvado padre de Peter) tuvieron en este tiempo? Bueno, aquí lo podremos averiguar y sobretodo veremos como se fue forjan...